La hostelería subirá precios hasta un 15% tras las fiestas de Navidad

B

Sobra el 6% del PIB.

1 1 respuesta
Knelo

Me encantaría ver las cañas y cafés a 4 pavos para mantener unos salarios y horas dignos a los curritos. A ver cuántos de los q abogais por eso seguirías yendo .

2 2 respuestas
TheDamien

Siempre resistirán los 100M los Miercoles y Domingos a 1€ como remedio a los "grandes males"

B

#92 Los mismos que compran toda la basura China de Alienxpress.

1
allmy

#91 la hostelería, y las minas de uranio, y las de litio, y la agricultura que tampoco puede pagar los salarios que ellos quieren, y la caza, y las promotoras y constructoras y las socimis, y, y ,y.

Si acabas quitando todos los negocios que les sobran a los comunistas te acabas quedando con el 0% del PIB. Por algo decimos que es pobrismo puro y duro.

1 respuesta
B

#95 Pero se pone la maquina de hacer euros de la Casa de Timbre y moneda hacer dinerito y asunto arreglado.

1
z4eR

#81 Esa es la cuestión de fondo que de verdad importa.
Y el resto del hilo "pues yo no voy a los bares, pues sobran bares, braubraubrau...."

B

#22 Hasta que no se reestructure el país casi que faltan.

Xetroz

Pues se dejará de ir a los bares, ya ves tu que problema, ni que fuera un bien de primera necesidad.

No podemos asumir los costes porque muy poco margen de beneficios, pero luego bien que cada vez más hosteleros se apuntan al carro de la comida de quinta gama vendiendotela a precio de comida casera, sin usar cocina, y venga a ganar pasta.
"Pero ejke no puedo permitirme cobrah 100 euro menoh"

Lo de la hostelería en este país, la inmensa mayoría es criminal.

#92 que adorable pensando que todo ese dinero de más iria a parar al bolsillo del currito xD

Eustakiooo

#9 Si se suben precios en función a la subida del coste, los precios suben pero el beneficio se mantiene.

Subir también los sueldos implicaría subir aún más los precios de lo estimado para el inicio del año, y no es el caso

robb

#76

3
Ronjoujoujou

La pregunta es si bajará cuando la inflación se relaje.

1 respuesta
Knelo

Al final el máximo beneficiado es el de siempre, el estado. El IVA vive su épica dorada.
Y aún así van a subir nosecuantos impuestos.

TheDamien

Lo que tienen que hacer es cerrar el 60% de bares que están todo el día vacios, que yo no sé de que coño vive esa gente. Luego se quejan del virus cuando llevan años vacios.

PaPa

#70 Yo creo que más ha subido por qué le dieron hace nada el premio a mejor chef o algo así y aprovecha el boom y sube tanto de golpe, ni iba a ir con 250 euros y menos con 365 xdddddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#105 No solo eso, si no que si quieres un vino tiene que ser de la elección de no sé quién +150€ por qué la copita nope.

Y si quieres un marinaje de alta calidad (se ve que los 365€ no lo cubren) son 300€+.

Es que no me jodas.

1 respuesta
PaPa

#106 Yo he ido a algún sitio bueno en Madrid y gastarme el dinero y al final me aburrí la verdad, debe ser que no me gusta ese tipo de cocina fusión y prefiero comer un buen chuletón por menos dinero, de lo poco que probé rollo italianos buenos por ejemplo demasiado palo para lo que es luego, salí bastante desengaño la verdad y si, para ir a esos sitios y más donde el chaval este vete mínimo con 800 euros para dos personas.

acerty

#102 Sabes que no 🤣, cuando algo sube no baja, a no ser que sean los sueldos.

Usuarios habituales