Hoy, en Cortinas de humo para la monarquía, rescatamos el caso Pujol

B
#29Nerviosillo:

La norma también es que cada hijo de vecino haga por pagar lo mínimo a hacienda siempre que pueda. Preguntale a cualquiera que esté haciendo obras en casa.

#29Nerviosillo:

estamos hablando que el Rey no declaro de un dinero que aparentemente era suyo

Nada, yo con este tipo de argumentos paso de debatir.

1 respuesta
Nerviosillo

#31 Venga, hasta luegui.

wOlvERyN

#28 ¿porqué se habla en unas fechas y en otras no? Cachualidah.

2 respuestas
Nerviosillo

#33 Ya no quedan Francomodines, y hay que buscar otros focos.
Fueron demasiado bestias, se pensarían que no iban a conseguirlo o algo. Quemaron pronto la carta.

A

#33 directamente el caso pujol no sale casi nunca en la tele, sacar una noticia se vez en cuando no está mal para demostrar que el caso existe y no están esperando a que prescriba...

Tampoco tiene que ser la gurtel que salía día si día también.

Evilblade

Hace un mes salió lo de la instrucción al PSOE Madrileño con Simancas en la cabeza y ya está en la misma cesta que los ERE, que no duraron ni dos días en los informativos no ya durante el proceso sino tras las primera sentencia condenatoria. Si acaso será una "cortinilla" de humo.

MoMiaKa

Y el vertedero de Zaldívar si que está ya olvidado, a esos si qe les ha venido bien el corona.

B

Es difícil decir una estupidez ya en el título, pero lo has conseguido. Enhorabuena.

Gamo

Pero ¿wtf? como si esto no fuese importante. Ojalá al hoyo todos

casimedia

Como el Pujol decia que si le tocaban a el, el Rey Juan Carlos caería. Ahora que va a caer, se lleva a otro mangante para adelante xD.

2 X 1 joder.

actionchip

Así deberíamos estar todos si empiezan a caer todos los corruptos:

Lexor

pfff ya estan tapando el caso PODEMOS con pujol
no saben que hacer para salvar al coletas, esperemos que caigan amboz

B

#10 #12

Felipe González defiende la presunción de inocencia de Juan Carlos I y pide que se respete su “legado histórico”

Imagínate intentar defender al rey a día de hoy en un periódico de tirada nacional con todo lo que ha salido ya sobre el campechanens...
Te digo, todos estos personajes están en el ajo de todo lo malo que se cuece en este país. Lo tienen totalmente secuestrado.

https://elpais.com/espana/2020-07-17/felipe-gonzalez-defiende-la-presuncion-de-inocencia-de-juan-carlos-l-y-pide-que-se-respete-su-legado-historico.html

2 respuestas
perche

y liberamos a panceto y a los jordis.

Denix

#43 España cada x años necesita un bigote.
Xddd
Me lo tienen dicho pero son los menos,en cambio,hay mucha gente que sigue teniendo a Isidoro por un heroe

garlor

hombre eso de cortina de humo no lo tengo del todo claro que tienen lazos con lo del rey me suena

B

Pujol y el rey están unidos en esto, no sé quién comentó que tenían el mismo testaferro. Y si es por tapar, vaya, que ya no hablamos de lo del vicepresidente jeje

Ninja-Killer

Vaya título más pretencioso amigo

1 respuesta
B

#48 tendencioso, incluso.

1 respuesta
B

#49 :grin:

B

Tras el blanqueamiento de Bildu ahora toca el de Pujol?

1 respuesta
B

#51 Nadie está blanqueando nada, todos se tienen que pudrir en la cárcel. Solo comento que no creo en la coincidencia de que ahora esto de repente se acelere, nada más. Habrá gente que no crea que es coincidencia y otra que sí. No pasa nada.

1 respuesta
B

#52 Ah vale, porque por el título cualquiera lo diría 😂🤣

1 respuesta
B

#53 Es tu interpretación. Probablemente se deba a que no sabes lo que significa blanquear. Blanquear sería decir algo positivo de los Pujol o intentar exculparlos. Y el título no dice nada que se pueda considerar positivo o exculpatorio. A los debates hay que venir estudiado de casa.

B

No entiendo MV. Si se ponen a enjuiciar gente, "son cortinas de humo tapándose entre sí". Si no enjuician a nadie, "los jueces están comprados".

Aclararos. Tendríamos que ir a 1 juicio a la semana o más. Ojalá mil casos se tapasen entre todos.

A la espera estoy de las declaraciones del Pujol. ¿No decía que si caía él caía toa la troupe? Bien Pujolet, aquí ando esperando el auto. Empieza a cantar.

#43
Vete a saber si Felipe González ha estado implicado en casos de tráfico sexual de menores en la OTAN. Creo que es la persona menos limpia de España a nivel político.

1 respuesta
B
#55TabrisEchoes:

Si se ponen a enjuiciar gente, "son cortinas de humo tapándose entre sí". Si no enjuician a nadie, "los jueces están comprados".

No son incompatibles las dos afirmaciones, ¿eh?

1 respuesta
B

#56 Ni tienen que ser verdad xD. Me veo a gente política estando en la recámara para entrar en la cárcel para hacer "cortinas de humo" para tapar cosas que no interesen a un "ente maligno centralizado" que todo lo sabe y todo lo ve.

Por favor... y si es que "solo sacan LA NOTICIA cuando interesa", ¿cuándo van a avisar de lo de Pujol? ¿Hay tiempos "establecidos" para cada condena para no "taparse"?

Ojalá se petara el noticiario de detenciones. Se queda el Congreso semi-vacío. TODAS LAS CORTINAS A MÍ.

"[...] En un auto, de más de 500 páginas, el juez concluye que existen suficientes indicios para juzgar a la familia Pujol por "formar una organización criminal que, aprovechando su posición privilegiada de ascendencia en la vida política, social y económica catalana durante décadas, acumuló un patrimonio desmedido directamente relacionado con percepciones económicas derivadas de actividades corruptas"".

Downloading. ¡Anda! El Carlos Sumarroca Coixet. Un pieza. Ojalá se pudra.

"[...] Todos estos pagos se hacían bien simulando supuestas operaciones contractuales de asesoramiento, que en apariencia eran legales pero “cuya existencia real no ha quedado acreditada”, señala el juez. De hecho en múltiples ocasiones el instructor indica que ha quedado acreditado exactamente lo contrario, es decir, la inexistencia del supuesto negocio".
PUJOL EL MAGO.

"[...] De la Mata explica que el liderazgo de la organización criminal lo tenían Jordi Pujol Soley y Marta Ferrusola Llados quien, de hecho, se autodenominaba la “madre superiora de la congregación”. Debajo de estos y siguiendo sus instrucciones se encontraba su primogénito Jordi Pujol Ferrusola (“el capellán de la parroquia”)".
CRISTIANOS EJEMPLARES.

1 respuesta
PChuckNorris

#8 xd

B

#57 Que sí, que evidentemente las cortinas de humo nunca se pueden demostrar que son intencionadas, no te ralles, es solo lo que yo creo que está pasando.

1 respuesta
B

#59 ¿Cómo "programas" las noticias para que, según tu opinión no se cortineen mutuamente? Es que aunque fuese así, cómo lo delimitas. ¿2 semanas de espacio? ¿"Justificar" la publicación conjunta?

Además, qué sentido tiene cortinear con el mismo "humo" (un caso de corrupción por otro) si se va hablar del "humo" (corrupción) igualmente. Es todo tan non-sénsico...

Además con un caso que es que van juntos (están en las mismas tramas). NO ES POSIBLE hacer un peor cortinaje.

1 respuesta

Usuarios habituales