Hoy es el dia mundial del sindrome de down

PocketAces

#58 ¿? ¿?

Ah, que si me dices que en Inglaterra lo están haciendo entonces todo aclarado, sorry.

Te vuelvo a decir, que quitando las ayudas del gobierno a los empresarios por contratar retards, no suponen ningún beneficio para éste.

¿Por qué? Porque no trabajan a la misma velocidad, o lo que es lo mismo, no tendrán la misma productividad, que una persona "normal".

Que lo quieres ver, perfecto. Que sigues soñando tonterías, perfecto para ti. Pero no digas que benefician a un empresario, porque si les quitaran las ayudas por contratar personas discapacitadas... estás que tendría trabajo algún downico.

Tr1p4s

#60 ¿Hola? ¿Tu sabes leer?

Yo he dicho que debido al aborto va a ir desapareciendo esta gente con síndrome de down si cada vez nacen menos y menos niños con sindrome de down ¿al final cuantos habrá? Venga que está pregunta podrás responderla hasta tú, es como el problema de los conejos (sucesión de fibonacci) pero sin descendencia xd.

Día a día los abortos de niños con síndrome de down están aumentando y cada vez se va incrementando la cantidad de gente que estaría dispuesta a abortar si su hijo nace con esta anomalía.

De cada 750 concepciones en el mundo, una padece la trisomía 21.

Según las estimaciones de la federación Down España en nuestro país uno de cada 1.100 niños nace con el síndrome del cromosoma 21. Un 30% menos que la regla general.

Gracias al aborto está es una de las consecuencias que tiene, la posibilidad de no dejar nacer a este tipo de personas, sigo repitiendo Feliz día del sindrome de down, son unas personas excelentes.

Luego que se os llene la boca con lo del aborto, si no te gusta la realidad deberías dejar de hacer /crys.

TRippY

#60 pues seguro que si hacen eso durante 3 millones de años seguro que ya no nacen con brazos xD

MGM

Que a ver, yo he visto personas con una discapacidad de Down leve trabajar a la velocidad y rendimiento de cualquier otra. Sí está dentro del límite que hablé antes, con trabajo se consigue.

He visto a algunos hacer las cosas hasta mejor que yo =S . Costó mucho más aprenderlo, pero si llegan a poder hacerlo, al final lo hacen correctamente.

Pero discrepo contigo Narniana, opino que de momento y en muchisimo tiempo, los que tengan la discapacidad grave no se integraran al menos, en em ámbito laboral.

Narniana

Entiendo la disparidad de opiniones pero no los comentarios peyorativos gratuitos hacia la gente y la ordinariez demostrada por ciertas personas. Yo ya he expuesto mi opinion y lo dejo aqui porque de donde no hay no se puede sacar, pero la verdad es que me da mucha pena que a dia de hoy se siga teniendo teniendo este rechazo hacia la gente discapacitada.

2
W

#62 sisi, ahora arreglalo...

Kenderr

#60 Tecnicamente dejara de existir, evidentemente no desaparecera por que esta en nuestra genetica, pero si poco a poco vamos eliminando todo niño que nazca con ella, no habra sindrome de down.

1 comentario moderado
Tr1p4s

#66 ¿Arreglar? He puesto exactamente lo mismo y además lo he explicado perfectamente para que tú puedas entenderlo.

Deberías aprender a leer y a currarte algo mas los post.

Dralions
breixone

#70 gracias por insertarlo! xd

S

#65 Narniana, tu que controlas del tema, ¿sabes si el trabajo de un down se remunera en función de su rendimiento o si hay cierto favoritismo o desigualdad con respecto a un trabajador "normal"?

M0E

#59 A eso me refería antes. Pero... eh, q al q se le echan encima es a mí x fascista. Cuando el aborto es la máxima expresión de lo progresista.

C
  • Hola, aquí la moda.

  • Se sigue llevando decir lo politicamente incorrecto?

  • No, eso está más visto que el tebeo.

R

Yo quiero una respuesta (con la cabeza), que aporta de verdad un sindrome de down?

Porque darle el trabajo a una persona con ese problema, si alguien lo puede hacer mejor ya sea barrendero o panadero?

2
Carool

#75 ¿Te presto mi paraguas?XD

M0E

#75 Yo me preguntaría qué aportan los subnormales en general. Y de esta generalización excluyo incluso a bastantes síndrome de down.

3
RusTu

Hoy todos con Akklaim.

1
S

#77 xDDDDDDDD

Narniana

#72 Pues actualmente los pocos que trabajan de verdad. (sin referirme a los que en el mismo centro rellenan bandejas de aviones y cosas similares), suelen ganar o bien menos de lo que gana la gente "normal" o un salario minimo, pero eso ya no solo gente con sindrome de down sino demas gente con discapacidades intelectuales. Aun asi demomento son muy pocos los que tienen la suerte de tener un trabajo de verdad, ya que todas las iniciativas de ese tipo en Irlanda aun estan empezando, y van muy por detras de otros paises. Tambien tengo que añadir que no se cual es la situacion actual en España respecto a eso ya que yo estoy estudiando fuera. Y de Inglaterra se un poco mas porque aqui suelen "copiar" bastante de lo que hacen alli.

#75 Sera una persona CON sindrome de down, ya que nadie es "un cancer", "una miopia", o "un catarro"

1
S

#80 Gracias Narniana :)

A

Los humanos con sindrome de down no deben nacer. Son un peso para la sociedad y no dan la talla.

Y ahora direis: "No eres nadie para decidir lo que ocurre con la vida de los demas". Pues resulta que si, porque en las sociedades hay unas normas y una autoridad, y si se decide que un comportamiento o una persona nacida con cierto sindrome es dañina y ademas se tienen los medios para acabar con esa vida antes de que haya visto la luz solar, pues no se por que no se va a poder llevar a cabo el aborto.

B

Yo me voy a callar mi opinión porque soy bastante radical al respecto.

Sólo diré que tiene que ver con mutantes y selección natural, alguno llegará a la misma conclusión que yo segurísimo.

R

#82 Podriamos decir que es un retraso para la raza.

M0E

#83 Creo que sé por donde van los tiros.

jmdw12

Y quien sois vosotros para decidir quien vale y quien no en esta sociedad? Como mucho lo pueden decidir los padres que al fin y al cabo son los que van a criar al hijo y es una tarea que nadie puede imponerles. Pero poner un liston por debajo del cual la gente no deberia nacer pues... no sé que decirte. A lo mejor no pasabais el corte.

1
N

Yo creo que toda aquella persona que no pueda disfrutar de la plenitud de la vida, albergar una cantidad mínima de cultura y conocimientos, y de sentirse autorrealizado no debería nacer.

Pero ahora digo, un hombre con síndrome de down puede sentirse autorrealizado? o nunca lo hará porque es consciente de la enfermedad que tiene y sabe que siempre podría haber aspirado a mas de no tenerla.

en fin son tonterías que pienso xD

S

#82 Si, ahora me va a decir la sociedad como tengo que traer los hijos al mundo... ¿tu estás chalao? El que quiera abortar que aborte y el que quiera aceptar lo que venga que lo acepte. A cada uno con lo suyo...

#84 No hay peor retraso que el idealismo y está a la orden del día...

#87 Y yo creo que tu no deberías juzgar que debe nacer y que no. Tu analiza la burrada que has soltado.

hamai

Me hace gracia, que aquellos que puedan defender el aborto, en este caso digan que no lo hacen, porque es un niño enfermo.

Entocnes, ¿Tiene el mas derecho a vivir que un niño sano?

Que conste, estoy a favor del aborto.

Orwel

#84

Tu si que eres un retraso, ya no solo para la raza, si no para la humanidad y para toda forma de vida de todo el universo.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • JosE_Arcadio
  • Narniana
  • TheV1ruSS
  • Celonius
  • Dralions
  • M0E