Hoy hace ya dos años de… (Fernando Simón inside)

Contractor

No vamos a tener más allá de algún caso aislado XDDD

Y Boris Johnson iba a salir solo una o dos veces de fiesta xD.

16
AikonCWD

Y que este tío todavía no esté preso. Todavía recuerdo cuando se piró de vacaciones, 2 veces seguidas en un lapso de 3 meses en mitad de la pandemia, porque estaba muy agobiado.

Muy agobiado él. Nosotros no; confinados sin poder salir y sin poder trabajar, sin cobrar el ERTE y viviendo con miedo. Pero el que estaba agobiado era él xd

50 2 respuestas
MaviFe

El hilo de los capitán a posteriori. Vayan pasando.

25 10 respuestas
T

experto en coordinación de alertas y emergencias sanitarias

R

el hilo de los expertos en pandemias mundiales, dejando en ridículo a virólogos. saquen las palomitas que los mejores comentarios vienen ahora.

1
PocketAces

Algún día entrará en la cárcel, sólo es cuestión de esconderle la coca en el maletero antes de un control sorpresa de la GC por la carretera que más transita.

1 1 respuesta
legendcr7

#3 Justificar a este criminal con lo de capitán a posteriori cuando se amontonaban los muertos en los hospitales de Italia y todo el que siguiera mínimamente el tema sabía que se iba a liar, es un nivel que ni para mediavida.

40 3 respuestas
Dieter

Nabot debería estar siendo procesado. Vacaciones con 60.000 muertos.

1 respuesta
M

#7 Yo no lo justifico para nada, pero que los capitanes a posteriori son muy listos y que ya sabía quien había abierto el hilo sin entrar también es cierto xD

1
tokeh

Fernando Simón patinó, y mucho, pero a quien habría que responsabilizar es a los hijos de puta que lo pusieron ahí con una diana en la cabeza.

1 1 respuesta
denimH

Todavía me acuerdo de ver el vídeo ese de Italia con el convoy de camiones militares llenos de muertos. Pero no se podía saber.

2
brush

#2 Vivirías con miedo por desconfiado , que el decía que no habia que tener miedo .

1
1 comentario moderado
kAm1

Asesino

1
T

#10 ?

Es su trabajo y lo hizo tremendamente mal. ¿Por qué la culpa debería ser de otros?

2 2 respuestas
Valdi23

Un grande el tito Simon

Zeloran

esperaba el clip de la almendra

2
NigthWolf

Que casualidad, justo me estaba echando un cigarrito en la ventana y me he acordado de todo este tema.

El tema de todo el material sanitario que se compro a intermediarios de muy dudosa procedencia y con el precio mucho mas inflado que si se hubiese comprado directamente en Amazon, como va? Imagino que ni se investiga ni se espera que se investigue. En su dia fue un putisimo canteo, pero de que te estan robando y sudan 3 cojonazos xD

3
MaviFe

#7 es curioso lo fragil que es la memoria. El día que hizo esa declaración fue cuando se detectó el Coronavirus en Italia con lo que amontonar muertos no se amontonaban. Literalmente se conocían ese día 2 casos en Italia y de ciudadanos chinos.

#13 que si que si. Que había que confirmar el país el 1 de enero y seguir todavía confirmados.

2 respuestas
B

Cuando en la solitaria quietud de la tumba, Yazga muda y fría, no evites la alegría:, Trae rosas una vez al año en la flor más limpia,, Trae a tu nuevo amor contigo: que irrumpa, Sobre el túmulo verde que oculta mi frente,, Y yo bendeciría el espíritu en su vientre., ¿Cómo puede haber amor donde no hay celos?, ¿Cómo decir únicamente esto? He llevado, pacífica,, Aquel dolor cruel: aunque nunca evitaré la vida, De mi amado con mi parte egoísta,, Ni, aún muerta, tendría a mi amor desesperado,, Pero no lamentaría que, de tanto en tanto, fuese recordado. . .

muyaken

Dos años con restricciones pero que se me han pasado igual de rápido…el inexorable paso del tiempo

1 comentario moderado
Contractor

#8

28
D10X

#19 El 9 de Enero China dijo q se le estaba llendo de las manos en Wuhan. El 22 China estaba cerrando ciudades enteras con el ejercito tapiando puertas y ventanas. El 24 salto la alerta de los contagios en Francia. Entre el 28 y el 29 se anunciaron casos en Alemania y Finlandia directos e indirectos de Wuhan. Ademas China reporto que ya habia trasmision local en todo el pais.

El 31 China emitio un comunicado a la ECDC donde se les decia que esperaban un contagio descontrolado en China, q estaban los hospitales colapsados y que Europa deberia actuar enseguida para poder anticiparse a esta pandemia.

Mientras tanto en Europa:

3
tokeh

#15 Porque alguien debe ser responsable de poner a alguien incapaz al mando de algo. Y, lo que es peor, de utilizarlo como imagen y portavoz en medio de lo que fue un puto despropósito.

1 respuesta
B

Que no falten las flautas para Don Simón!

17 1 respuesta
Meleagant

#26 Vaya feels pandémicos.

2 1 respuesta
B

#27 Esa canción y esta me devuelven a Marzo del 2020 de manera automática.

6
Roads

Peor es no haber comprado bitcoin hace 10 años y ahi pringamos todos.

1
zazgan

Y le pusieron una calle a su nombre no se donde xdxdxdxd

O el retrasado que se hizo un tatuaje.

2

Usuarios habituales