Hoy hace ya dos años de… (Fernando Simón inside)

B

#58 Usa google como respuesta es genial... :thumbsup:

1 1 respuesta
Nirfel

Lo que es un insulto es que aún no haya comité independiente de investigación

Habrá que esperar a los arqueólogos del año 2200 para que se exponga toda la mierda

1 respuesta
odiazon

Ha demostrado ser un incompetente y nadie le ha largado, lo de hacerlo él ya lo dejamos para otra vida.

z4eR

#3 Enhorabuena eres el user más cínico y miserable del foro, y mira que estaba disputado eh.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
z4eR

#65

#65NigthWolf:

Al menos espero que tenga un contrato en condiciones

Dudo que a su antecesor Varuk le pagaran mucho o algo siquiera, es lo que tienen lo comunistas, todo es de todos pero lo mío nope.

B

#61
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_COVID-19_en_Italia

1
zombietoads

#62 Creo que el gobierno ya lo investigó. La conclusión la deben tener muy clara -y mucha desfachatez, añado-
https://www.elcorreo.com/politica/fernando-grande-marlaska-gobierno-ningun-motivo-arrepentirse-coronavirus-20200405213422-ntrc_amp.html

2
Shikoku

Viendo que no hay investigación ninguna y que no ha dimitido ni el tato...

Pues eso

T

#59 #25 claro , claro, ese cuento cuéntaselo a otro... él pudo dimitir en cualquier momento y no lo hizo

The_elovator

Un asesino sin vergüenza, responsable de miles de muertes, se merece lo peor.

Endorfina

Nos mintió en la puta cara. Otra basura más.

3
Drhaegar

Buen momento para recordar que este lumbreras también fue el responsable del único contagio del ébola fuera de África, eso y que le seguimos pagando el sueldo.

6 1 respuesta
Meleagant

#73 Y eso sí que fue grave, murió un perro.

1
AG

Va, no seáis exagerados, que 10 millones no son nada.

1
gogogo
8
Ronjoujoujou

Que hilo tan sesgado y oportunista.

Para que obviar la UE y la OMS debatiendo lo que la última dice. Debería haber ardido toda la burocracia europea pero NOOOOOO aquí solo nos movemos según las necesidades de usa.

O may.

LaChilvy

La marioneta quedó retratada, experto en decir lo que le dicen, y encima cagarla. A mi me da pena.

Xoid

Yo con este elemento no sé qué pensar, si es un inútil, una marioneta, o las dos cosas.

acerty

#34 Porque iba a entrar en prisión la futura presidenta y mas guapa de España?

Ha gestionado todo de manera 100% perfecta, tiene la cam siendo la ccaa mas rica del país y con la mejor sanidad del reino de españa.

Puro hate.

C

5
out2553

Este hombre es el reflejo de la mayoría de la sociedad española. Si te dicen que hagas algo en tu trabajo lo haces sin cuestionar nada que para algo te pagan. No sé entonces tanta queja. Blablabla es que lo muertos. Que sí, que una tostada.

No, no lo estoy defendiendo al almendra para el que no pille el mensaje.

NoRelaX

aquí ya sabíamos lo de la pandemia desde 2016

1 1 respuesta
B

#83 desde que ganó el psoe sabiamos que iba a ir mal mas o menos

PuNiSheR-

Me alegra no ser el único que es conscciente de que este tío ni toma decisiones ni valora una puta mierda, es un puto mandao y el que no lo quiera ver pues nada que se de un tiro en el pie

xPipOx

#3 China fumigando calles y cerrando ciudades pero aquí no iba a pasar nada, aún recuerdo marzo y la necesidad de concentrarse el día de la mujer. De verdad, algunos no sé como podéis seleccionar los recuerdos de formas tan concretas y sesgadas.

#59 Que F. Simón diga una cosa y piense otra no quiere decir que le hayan puesto una pistola en la cabeza. Tiene la misma puta culpa que el que está arriba por mucho que sea o deje de ser un títere más.

rusillo-

#2 Y con el Jesús Calleja xD

B
Soy_ZdRaVo

Imaginad tener la cabeza tan frita que vas llamando capitan a posteriori a gente que compró mascarillas y comida en enero/febrero porque hicimos un circlejerk pandemico en el hilo del foro

Ahora imaginad que tenéis la cabeza tan frita porque sentís que tenéis que defender a un gobierno.

xd

La prueba de que @MaviFe @MaPaCHe @NoRelaX y cía tienen memoria selectiva: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-alerta-internacional-645960

10 4 respuestas
oho

El pobre, cómo se iba a imaginar este humilde epidemiólogo desde su despacho en el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, que un virus desde wuhan estaba, justo en ese momento, obligando a países como Italia a decretar el aislamiento de 16 millones de personas (3 marzo 2020). Una emergencia sanitaria que estaba llevándose del orden de 800 vidas diarias, colapsando el sistema sanitario y obligando ya al personal médico a priorizar pacientes abandonando otros en unas ucis desbordadas.

Es muy fácil ahora, pero en ese momento qué iban a saber los expertos de este pobre epidemiólogo coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias del gobierno de España.

Qué más dará... todavía iban a pasar 2 meses para que en España se pudiese comprar una mascarilla. Qué más da muchaches?

Usuarios habituales