Hoy hace ya dos años de… (Fernando Simón inside)

B

Abriros el puto hilo del covid de mediavida ya veras como no hay tantos capitanes a posterior

3 1 respuesta
B

#1 Sudores fríos de recordar aquellos meses marzo-abril-mayo del 2020... que putisimo asco y como valoro ciertas cosas ahora.

1
keros

No entiendo como este tío no está en la cárcel. Tanto él como los otros bobos. Nunca olvidaré como se reían de Iker Jiménez cuando en Enero ya explicaba lo que se nos venía.
Sociatas, cáncer y miseria donde van.

w4nx1

Si no está en la cárcel Ayuso como para meter a este xd

1 respuesta
Solomito

#3 puede haber frase/palabra más casposa que "capitán a posteriori"?

aNNiBaL

La de papel Higiénico que habrían comprado algunos si llega a decir que habrias transmisión comunitaria, 100K de muertos y 6 olas...

Meleagant

#31 En ese hilo ya se hablaba de una mortalidad del 2% del virus en Enero, un mes antes de que Lorenzo Milá saliese diciendo "esto es una gripecilla" y toda la progresada aplaudiese su valiente gesto.

1 respuesta
B

También hace 2 años que el putisimo Doctor Cabadas que es una jodida eminencia que se ha movido por todo el jodido mundo que esto era gordo y que de china tenías que creerte 1/4 de lo que decían.

Pero claro eso es no entra en ma agenda flowerpower

mrphy

Si en vez de ser Español fuera japones o coreano, de la verguenza de haber matado a tantos compatriotas se hubiera quitado la vida hace mucho. Aqui, tiene palmeros xd.

cabron

Pues nada ahora todo es justificable, puedes hacer tu trabajo todo lo mal que quieras, que cuando vengan a echarte en cara tu incompetencia solo tienes que decir "claro que fácil es hablar ahora, menudo capitán a posteriori"

Como iba yo a saber que se iba a caer el edificio, ahora que se ha caído todo lleno de capitanes a posteriori diciendo que estaba mal hecho.

Pero es que además el tío tiene otra buenísima, que fue cuando dijo lo de "si mi hijo me pregunta si puede ir al 8-m le diré que haga lo que le de la gana". Ahí ya no se puede poner la excusa de que no había datos o no se sabía lo venía por que el confinamiento fue a la semana siguiente.

Yo no voy a decir que el tío no sepa, lo mismo sabía, lo mismo no, lo que está claro es que dijo lo que desde más arriba le contaron que tenía que decir.

9 2 respuestas
Kalgator
#3MaviFe:

El hilo de los capitán a posteriori. Vayan pasando.

Como si no nos riesemos de el desde el primer dia y de su "comité de expertos" (a posteriori inexistente baia baia)

verseker

#6 será para darle una sorpresa a mos gc y que la compartan entre todos

Aracnea

#40 básicamente esto, a posteriori ni pollas

Hay curros en este mundo en los que si te equivocas y, por ello muere gente, vas preso, no hay más.

Lo que hay que hacer es puta autocritica, si tan experto era sabia lo que se venia encima, como cuando ZP afirmaba en 2007 que estábamos en la champions league de la economía mundial

Estas cosas se saben pero alarmar a la gente y afirmar que se viene una catástrofe hace que la confianza del electorado disminuya, así que mejor hacerse los locos para que vengan dos años después palmeros a decir que capitan q posterioridad mientras se les cae la baba por la papada

wizar5

Y que lo alzaron como prototipo de masculinidad no tóxica. Menudos blanqueamientos y marketing se le estaba haciendo a este valiente subnormal. La gente muriendo y este aparecía con una sonrisa de oreja a oreja y bromas

1
carbonara

Un tipo el Dr. Simón con la cara de cemento armado, rivaliza con Pdr Snchz. Debería ir directo a galeras…

Colgajo

#3 ¿A posteriori? Joder, repásate los hilos y me cuentas. Un poquito de decencia que no estamos en Twitter.

2
H

#3 Defender a un gobierno genocida a capa y espada, espero que al menos cobres.

Sinso

#3 El 26 de enero de 2020 paré la compra de billetes de avión a Alemania para ir a ver a un colega y a su hija recién nacida a finales de marzo.

Un random que apenas sabe el inglés justo pero que sabe darle click a posts y videos en reddit.

Capitanes a posteriori mis cojones 33

B

Recordad que todo esto fue antes del famoso 8M, que ya estaba más que orquestado y no se iba a cancelar ni aunque lloviesen bombas atómicas. No hace falta decir que los otros partidos también estaban más perdidos que un pulpo en un garaje y que si les hubiese tocado lidiar con la pandemia lo habrían hecho igual ... o peor (que ya es difícil).

Knelo

"cpt a posteriori" cuando en china:

Había un virus matando centenares de personas al día.
Confinaron una ciudad de 9m de habitantes
Construían hospitales en 2 semanas a causa del virus.
Doctores como el Sr.Cavadas decía q los datos de china había q multiplicarlos x10/100.

Ese virus llega a Italia.

Empieza a morir centenares de personas.

Ese virus llega a España.

"Cpt a posteriori"

Después de todo esto Fernando Simón dice eso.

Luego te preguntas pq tenemos la clase política q tenemos. Fiel reflejo de la sociedad.

1 respuesta
NigthWolf

#37 Ahi postee yo cuando todo empezo y subi varios videos, incluyendo alguno con los cazafantasmas fumigando las calles, tenia el culo mas apretado que un hetero de crucero en el Atlantis.

Luego llego a Europa y en España los medios estaban juejajjuej putos chinos e italianos por una gripe exagerando.

-Dos meses mas tarde-

No se podia saber

4
B
#50Knelo:

Ese virus llega a Italia.

Y los confinan pero un par de días después, con lo que hubo estampida de gente a otras ciudades que no entraban en el confinamiento, incluso se permitió desembarcar aquí (Cartagena) a un crucero procedente de Italia.

Aquí pasó lo mismo, cerraron los colegios y los niños se iban con los padres a las pistas de esquí, además hubo estampida a las costas del mediterráneo.
No se podía prever.

B

Aquí en MV no pocos lo estuvimos viendo venir desde primeros de año. Simón y compañía, me cago en vuestros muertos.

1
Knelo

#40 claro q se puede, es empleo publico. Da igual lo mal q lo hagas q no te pueden hacer nada. Básicamente eres un parásito del sector privado.

Ahí sigue Simon. Como tantos miles de funcionarios.

_RUGBY_

#3 no se puede postear con más absoluta mala fe, vergüenza das. El puto informe de Fernando Simon el puto informe, cada vez que vayas a poner la chorrada esa que insulta a la inteligencia,lees mi frase anterior.

B

#7 eso no es correcto, fue a principios de marzo cuando covid golpeó fuerte Italia

Al día 2 de marzo de 2020, los contagiados en Italia eran más de 2000, y los muertos por COVID-19 eran 52, de los cuales 18 ocurrieron durante el día anterior. Primeras muertes el 26 febrero

Para cuando Simon dijo las palabras OP 31ene20 solo había dos positivos confirmados en toda italia

Los primeros casos de la pandemia de COVID-19 en Italia se confirmaron el 31 de enero de 2020, cuando dos turistas chinos en Roma dieron positivo la COVID-19

Se le podrán criticar otras intervenciones pero no esta

Y para la historia queda que fueron los chinos quienes trajeron el mal,

1 respuesta
B

#56 Que se supiera, aquí a principios de Febrero ya hubo casos y un muerto por neumonía que vino de Pekin, en Valencia creo recordar que fue.

Es decir, saber exactamente cuando empezaron los casos es complicado.

1 respuesta
B

#57 pones en google “cronología covid italia” y te sale detallada

1 respuesta
Akiramaster

#15 pues porque no todos tenemos 5 años y sabemos perfectamente que fernando simón es solo un títere en manos de gente incompetente que lo usa para esconderse de las críticas.

2 respuestas
LucianESP
2

Usuarios habituales