Hoy hace ya dos años de… (Fernando Simón inside)

AikonCWD

#89 Es que es bochornoso y todavía no entiendo como alguien puede querer dejarse TAN en evidencia diciendo esas cosas. Es como si les fuese la vida en esto de defender a sus políticos.

Es digno de estudio xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 a ver si encuentras las fotos de tu despensa que subiste el día que nos fuimos todos a comprar como locos, capitán a posteriori

1 respuesta
B

#89 que alguien le ponga chincheta a esto

AikonCWD

#92 Yo es que tengo una máquina del tiempo y claro, vi el futuro y jugaba con ventaja.

zombietoads

Pero es que ya ni a posteriori ni pollas.
Sino que salieron directamente diciendo que no se arrepentían de nada y que no habían hecho nada mal.

Eso ya es una desfachatez brutal.
Si no reconocen ni el haberla cagado o, yo que sé, un "han fallado los protocolos" o similar pues como para fiarse.
Y de esos polvos aquellos lodos.

Y ya que estamos, recuerdo el hilo, recuerdo en febrero cachondearme de las mascarillas pero estar en marzo viendo la cosa y pese a por una vez no ser tan negativo como suelo alucinar con las "no medidas" que se tomaban. Lo de Labastida y Haro era surrealista por ejemplo.
Recuerdo haber rajado el 8 de Marzo de varios eventos, pero es que ahí ya era más bien obvio todo sin estar muy informado xd
Y vamos, que en pleno 2022 aún salga el discurso este de a posteriori (nota: ved el video original de South Park; poco coincide con el uso que se le ha dado en Hispanistán) me parece lamentable.

Y eso no significa defender a la oposición -que me parece lamentable y lo mismo lo habría hecho peor-, es más, me caen fatal pero no son los que estaban en Moncloa. Sánchez, Iglesias y subalternos sí. Y supongo que esos cargos ya no digo responsabilidades, que también, pero como mínimo unas disculpas nos deben.

Edito: es poner algo negativo del gobierno y me salta publi de las autonómicas de Psoe y Podemos xdd

1
rusillo-

Joder, es que teníamos muertos en Italia y aquí seguían con lo mismo.

2
mrphy

El responsable de saber si en España iba a ver una pandemia no es reposnsable de nada xD. Su trabajo era directamente ser un capitan a posteori. No mentir y asesinar a millones de compatriotas porque eso es lo que le pedia Podemos+Psoe.

NoRelaX

#89 Fernando Simón no es del gobierno

oho

Joder que tesoro el hilo ese del covid... Deberían utilizarlo para estudiar la influencia de los medios de comunicación en la opinión y memoria de la gente.

No se puede hacer seguimiento de usuarios concretos pero Usuarios que en dos páginas pasan de decir una cosa y la contraria.

Hay preguntas y pequeñas conversaciones que se dan desde la primera página, tan básicas como "¿este virus a quién puede hacer daño" que después de dos años tienen las mismas e imprecisas respuestas.

Es oro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#99 también es que nos íbamos acojonando conforme veíamos vídeos y luego nos desacojonabamos porque queríamos creernos que China era 3er mundo y nosotros no

JoramRTR
#99oho:

Joder que tesoro el hilo ese del covid... Deberían utilizarlo para estudiar la influencia de los medios de comunicación en la opinión y memoria de la gente.

Coño, el propio Echenique o Maestre o cualquier todologo profesional, al principio todo rumores de la extrema derecha que el virus no es nada, luego la extrema derecha nos mata que no quieren llevar mascarilla o ponerse una vacuna... bueno, si lo piensas algo consistentes son, todo lo que les lleva la contraria es extrema derecha.

1 respuesta
zombietoads

#101 Ahí entraríamos en lo que correctamente se llamó mutación ideológica del virus. Según te preocupase el virus eras de los unos o de los otros por la época. O al revés.

Pitufooscuro

Aún recuerdo la progresada cargando contra Iker Jiménez cuando hablaba del covid, o de las pancartas del machismo mata más que el coronavirus, o los vuelos a Italia que había sin problema de las zonas afectadas.

1 respuesta
zombietoads

#103 Mejor aún, a la gente que se repatriaba de zonas de Italia en peligro, en pleno Marzo, se les mandaba a clase ya porque no podían perder días.

Y nosotros flipando viendo eso delante de nuestras narices.

1 respuesta
Knelo

#89 a mí no me sorprende, es el votante medio de la izquierda.

Pitufooscuro

#104 si, fue una impotencia brutal, incluso sabiendo cómo era el gobierno, ahora a esperar décadas para que se haga justicia, aque ya sabemos cómo funcionan aquí las cosas.

1
Ronjoujoujou

Una pena que no haya oposición que controle al gobierno.

No te lo perdonaré Carmena.

lxn_

2 años de blanqueamiento a este psicópata

poisoneftis

Dos años ya... dios.

T

7
Drhaegar

La buena progresia.

1

Usuarios habituales