Hoy han liberado a Yuyee

EspY

#52 No has visto droga en tu vida hulio

8
B

Pues me parece cojonudo la verdad. A la gente buena siempre le pasan cosas buenas al final.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 uno de los mayores productores de heroina del mundo y la posesion de heroína conlleva la pena de muerte.

Algo falla xd

#52 5mg no lo pesas con un peso de los normales de droga. No son tan sensibles

Para que te hagas una idea de lo poco que es.

2 respuestas
B

#63 eso para los gorras tiene que ser un marrón. Si vienen a detenerte, y sabes que te ejecutan, mejor mueres matando

Mnotauro

#62 Al final. 6 años en una carcel de tailandia pero al final.. sale.

BUENA GENTE.

2
Shenkra

Me alegro por ellos, se cometió una injusticia muy grande con Yuyee. Una lástima que no pudiera salir antes :/

#2 Creo yo que la señora, en las condiciones que estará después de haber pasado 6 años en una cárcel tailandesa, en lo último que va a pensar es en sexo :rolling_eyes:

1 respuesta
Gustioz

Me alegro.

B

ahora solo falta darmian

1 respuesta
LaChilvy

Me alegro mil. Aunque hacía años que no estaban juntos el iba cada semana a verla.

1 respuesta
DrDr3

#68

#69 Todos los dias más bien

1 respuesta
Mnotauro

#70 Dormia en la carcel los miercoles lo he visto en salvame.

1 respuesta
jonhy_walker

Pues me alegro un montón, vaya injusticia se cometió con esa mujer.

B

es mas duro q las piedras frank xD, lo q no se es como no se retiran de todo el tema de animales y salen corriendo de tailandia.

wajaromau

#52 con 0,005 es lo que se te quedara pegado a la tarjeta que nos estas contando de media raya 🤣🤣🤣

2
DrDr3

#71

privet

habrá envejecido 40 años la pobre

txikitin9

Me alegro. Lo que me pregunto es, en que condiciones estará yuyee? Las carceles en tailandia son duras.
Lo que también me pregunto es porque motivo se acabó la relación, porque si es porque “no quedaba otra” al estar en la carcel y ser todo muy dificil no se que pasará ahora, si meten a la madre de mis hijos y al amor de mi vida a la carcel supongo que cuando saliera querría estar con ella, pero bueno que quizás en este tiempo habrá cambiado todo mucho para frank (todo esto habiendo leido lo de que está con otra mujer que no se si es verdad o no)

1 respuesta
EspY

#77 Creo que ya estaban separados de antes

1 1 respuesta
txikitin9

#78 ah ostias xdd

Horribeler

#39 como si el meterse coca mereciera 6 años de cárcel...

1 respuesta
X

#52
5€ Rallita
10€ Raya
60€ 1gr
Hay gente que la vende a 50/40/34....

Sobre lo de Fran, una vergüenza que se haya tenido que tirar 6 años.

1 respuesta
acerty

#4 Pero con pito?

jesusml

me alegro, sigo el canal de frank desde hace ya un tiempo a diario y no se como este hombre puede tener haters.

1 respuesta
Sheraph

Creo que estaban separados pero estando en la cárcel se volvieron a casar para ver si así conseguía ayuda de España.

Pero el gobierno y embajada española ha sudado tela de hacer nada, según contaba en sus vídeos.

Me alegro por ella y por él, porque el juicio por esa cantidad tan ridícula fue una venganza descarada. Se ha hecho justicia pero los 6 años y medio no los recuperará, y dudo que le paguen ninguna indemnización...

1 respuesta
Pelunarez

#5 Losantos es un cansino que da un poco de grima y mea fuera del tiesto constantemente. Dieter es un poco repugnante a veces pero se deja escuchar, ahora bien, para mi Luis Herrero en las tardes es una gozada; tiene un lado muy marcado desde luego, pero transmite siempre desde la duda y la ignorancia consciente, con educacion y la mayor objetividad posible que puedes pedirle a alguien de EsRadio. Te lo recomiendo, de 4 a 7, creo.

G
#84Sheraph:

Pero el gobierno y embajada española ha sudado tela de hacer nada, según contaba en sus vídeos.

Al no ser española habrán sudado.

Si con los españoles no suelen mover un dedo, pues cónyuges y demás, imagínate XD

1 respuesta
Sheraph

#86 si pero los hijos si son españoles, esposa de un español y madre de hijos españoles, y nada sirvió.

Me gustaría saber cómo han conseguido sacarla porque creo que la sentencia era para 15 años o así, que por 0,005g era algo loquisimo, además que según contó Frank la muestra se perdió en el juicio, los datos variaban en los informes, una chapuza vamos....ñ

2 respuestas
NigthWolf

#81 Para pegarte un buen viaje es mas sano rayaner

B

#87 En el hormiguero dice "El único que puede salvarlo es el rey de España".

En el último vídeo con Jordi Wild dejó caer que el "culpable" era un jeque árabe (o alguien muy importante de arabia saudí) que prometió que su familia no iba a ser tocada pero no podía sacar a Yuyee.

Uniendo...

Gamo

Me alegro mucho. Admiro los cojones de Frank. Espero que las cosas vayan mejor y ella pueda recuperar su vida.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Soy_ZdRaVo
  • Czhincksx
  • SikorZ
  • Word-isBond
  • perez_chuck
  • AlvaroSerna