Hoy he descubierto que mi novia es una P.....

JICG86

borr

6
1 comentario moderado
Zero_G

HA HA!

1 1 respuesta
Aeran

t_d_s p_u_t_s

9 5 respuestas
filemontv

El que busca la verdad la encuentra. Te lo mereces

23 1 respuesta
Lexor

Tiene algun bolso nuevo ? Ahi ves la necesidad de la familia xD

1
H

Ten algo de dignidad y dale al menos 20€ por sus servicios. Has de ser un caballero.

153
Li3cht

follatelah

B

http://www.youtube.com/watch?v=wVBJM9xk3f4
Joder que jarcor

1
K

folla bien?

1
Fireternal

de 15 a 20 años todas son putas. A partir de esa edad lo siguen siendo

114 2 respuestas
V

#4 Se supone que poner eso es una gracia de MV, ¿no? Lo he visto varias veces...

1 respuesta
M

hazte su chulo y llevate comision

6
YaZzMaN

Lo mejor ha sido la posdata jajajaja

6
Aeran

#12 A mi me hace gracia, a los demas no se.

jadgix

#4 You're doing it wrong.

#1 Literal, ¿eh? xDD

10
yquetalestas

al menos tiene trabajo

18
raganock

Me espero a que saques el DVD, si le pones unas paginas mas y añades el final ya tienes guion para pelicula.

Colgajo

Peor es que se tire a un gilipollas que conozca por ahí y lo haga de gratis.

No sé, sigue siendo la misma persona, no es una apestada, ¿qué más da lo que haya hecho antes de estar contigo?

4
Hayworth

Debe de tener un troncomovil o algo así, xq yo dejo mi iphone tan ricamente al lado de mi pareja sabiendo que no podrá desbloquearlo nunca para cotillearlo WUAHAHAHA

1 respuesta
yaiko

No te fijaste en la fecha de los mensajes? vaya fallo

#20 Joder, tu novia nunca se ha fijado en la contraseña cuando lo desbloqueas? la del mio se la saben hasta mis amigos xd

2 1 respuesta
m3l0

el que duerme con niños, amanece mojado.

4
V

#11 Otro como #4...

1 respuesta
O

#2 vuelve a forocanis

1
sperial

Loco, pensaba que era el tipico temita de mi novia es una puta porque t_d_s p_t_s
pero no..
la tuya es o ha sido PUTA
y eso es muy duro.
Yo buscaba otra cosa por ahí eh..

2 1 respuesta
AlzeN

Llegas tarde, yo lo descubrí hace meses, pero cabrón, deja de leer mis conversaciones!

17
goLBeRLyyyn

Si es de su pasado no tienes por que cabrearte, es su pasado igual que tu tendrás el tuyo, yo el mio, y su puta madre el suyo, otra oportunidad es una gilipollez si dices que estabais tan bien y que la quieres..

Betico

presentasela a tu familia..o tal vez ya la conozcan!!

7
Oboro

#1 Gracias a ese señor, tu novia no dejo la uni y encima gracias a ese señor ahora esta chica hace sexo oral, cosa que a muchos nos cuesta un tiempo muy valioso.

Yo que tu le mandaba un mensaje al señor ese y le daba las gracias.

Ahora ya alli con lo que quieras pensar, a cualquier tia de 18 la han percutido quizás mas veces, y te da igual que la paguen o no. La cosa es que no lo haga mientras está contigo (si no lo aceptas)

Ah, y cuentanos que cositas te hace molonas en la cama, porque si fue putilla algo sabrá :clint:

1
CaNaRy_r00lz

me joderia estar en tu situacion con semejante dilema, pk ahora no sabes si confiar o no en su palabra... solo te puedo desear que tomes la mejor decision para ti

1

Usuarios habituales

Tags