Hoy he descubierto que mi novia es una P.....

challenger

#240 XDDD ves es lo que digo, las brujas tambien vuelan.

Kikuta

#1 El pasado es el pasado. Lo que importa es el presente y además, si la chica es sincera, mejor que mejor. No le des más vueltas, es como si ella se pusiese celosa de todos los rolletes que has tenido. Non sense

harr33

Si pertenece al pasado porque tenía todavía los mensajes en el movil??? como recuerdo de su putez???

1 respuesta
W

1/1000

PD:Hazte tu de la profesión y en paz... oh wait!

varuk

#243 Porque el pasado no se puede borrar.

5
JoNSuaN

no creo que la chavala se merezca que la trates como una apestada, sino todo lo contrario.

si de verdad crees lo que te dijo, tendrias que intentar olvidarlo y seguir adelante con tu vida

C

#1 tan facil como hacerte pasar por alguien que se la quiera follar pagando y ver como reacciona ella. Si me pasas el face o el tuenti por privado, me encargo yo

3 1 respuesta
B

tan sencillo como lo que dice el compi de arriba...

Shampoo23

Asúmelo, tu novia es la de todos.

3
lexs

#247 xDDD pensaba decir lo mismo

It3m

vengo de tirarme... a una prostituta, no he pagado nada.

Tu veras si la crees o no, si desde luego dice la verdad y es buena chica la vasa hundir, pero si por el contrario es una puta y la dejas tirada harás lo correcto xD

2
fuNN

lo mejor de tener novia viene cuando intenta echarte las culpas a ti sobre sus fallos como persona, es tronchante, literalmente, cuando me ex me lo hizo yo me estaba riendo a carcajadas, ahora se la folla otro, profit!

1
G

eres un looser tio no hay mas. una novia puta es lo mejor que te mereces, chipiron.

John-Kramer

"Tu novia, y cada día la de más gente"

9 1 respuesta
Josemillano

#1 Si la quieres y ella te quiere aprende a aceptar y no pensar en su pasado, cada uno tiene algo, pero ya paso, ademas, aprovecha que es una tía con experiencia, o que habrá hecho muchas cosas y tendrás una sexualidad bastante buena. Seguro que no te pone la excusa de que no hace X porque se sentirá como una puta.

Ald

Me acaba de recordar a este video xDD

3 1 respuesta
AmyMorgan

Yo creo que eres tú el que tiene que valorar eso, eres tú quien la conoce o cree conocerla, llevas poco con ella así que siempre tendrás la duda de si es sincera totalmente, igualmente, si la situación la empujó ha hacerlo, no es por nada, pero por mucha necesidad que tengas, tb hay que tener escrúpulos para hacer algo así
Son muchas preguntas aqui... pq lo hace, si disfruta o no
Hay personas que son incapaces de hacer algo así
Otras lo piensan en situaciones desesperadas, pero no lo hacen
estudiese tb q es una situación desesperada, pq podria ser que no tengas para comer y te mueras de hambre, pero siempre hay salidas... incluso cuando crees que no las hay

Ni yo sabría que hacer ...no podemos atormentar a alguien por un error
Además el tiempo lo pone todo en su lugar, no es lo mismo cagarla 1 vez que cagarla 100...
piensa en esto, el q la caga 100 lo hace a conciencia, el q la caga 1, aunq culpable pero almenos tiene excusa, pq todo el mundo puede cagarla alguna vez

toma peazo post largo

AKILES_esp

#1 pero comparte el número, lo mismo a alguno le interesa

NigthWolf

Tu novia es la fuente donde todos van a beber...

...pagando.

AmyMorgan

#256 ais que asquito... ajjaja

d4n1p3

Recuerdo un reportaje chungo de investigación en el que una tipa se prostituía y su marido lo sabía y lo consentía porque necesitaban el dinero, eso si, la mujer era una foca monje y el marido tenía una cara de panoli de aqui a Roma.

Toran

Aqui faltan fotos del toro osborne no?

1
1 mes después
B

#254 manda!

Hombre mirandolo bien, le puedes comentar de partir beneficios ya que es tu novia igual haces negocio :P

Usuarios habituales

Tags