Hoy he descubierto que mi novia es una P.....

chunguifreak

si a mi me dieran dienro por follar, lo haría encantado!

1 respuesta
willy_chaos

#180 xDDD, nah pero no veas que cachondeo nos teniamos otro compañero y yo con el tema, eso si cuando nos contaba flipabamos xD, obviamente al final la relacion se acabo

#181 incluso con esta

1 respuesta
chunguifreak

#182 lo que sea necesario. Soy un vendido, y mientras me corra al final, ningún problema.

si pesa más que un pollo, me la follo

2 respuestas
tute07011988

Hijo de tu novia

K

escucharia este temaso de trobasso; http://www.youtube.com/watch?v=Im1nzxHY3gs&context=C37614c2ADOEgsToPDskJ8OUCvzT22wb5ZTcT8gjUP

2 1 respuesta
Zero_G

#175 imbecil? pvp 1on1 dnd kieras

1 respuesta
NigthWolf

#183 Hombre, si me pesa mas que un pollo y menos de 80 kilos, por poner asi un limite.

Una cosa es que este un poco gorda y otra que la veas de lejos y parezca una furgoneta circulando por la acera.

B

1500 post en forocoches, nada más que añadir de #1.

B

...

A-tuin

#183 Si pesa mas que un potro, para otro.

5 1 respuesta
S

#185 chacho ke temasso no?

1 respuesta
K

#191 pos ponte a bailaslo si kiere

strobe

#174 Menuda gilipoyez. Me estás diciendo que, entonces, para que una chica llegue a ser tu novia tiene que ser casta y pura? Cuéntame otra.

A día de hoy poca tía hay que no hayan follado o que no hayan comido rabo por ahí, creo que no te estoy descubriendo la pólvora.

True story.

1 respuesta
Sergiosaf7

Cepíllatela un par de veces más y tírala a la basura, vaya zorra.

danao

Si la vas a dejar pasa su movil con foto, entre toda MV podemos pagarle la carrera si es necesario.

2
Saido

pobre ignorante

John-Kramer

Dios, es que nadie ha caido?
19 Noviembre 2011
http://www.mediavida.com/foro/6/actitud-femenina-432128/9#266

"..me daba la impresión que me decía esas cosas de los tíos y de sus ex para ponerme celoso."

"..ella quería tener una relación seria conmigo pero que tampoco sabe cuanto puede durar xq ella es una chica muy indecisa."

"En cuanto al tema de los ex me dijo que ya les había dicho que estaba saliendo conmigo y q ella siempre ha tenido buena relación con los chicos con los que ha salido."

"Tengo 2 opciones: mandarla a la mierda ya o verla como lo q es"

Veo que has elegido la SEGUNDA OPCIÓN.

3
Dek0

#174 A lo mejor le cobra el suplemento...

Satori-San

¿Vas escribiendo el mismo post en distintos foros?.

PD. Troll.

S

Tu novia no solo es puta, tambien es tonta ya que ni a una verdadera puta se le ocurriria tener guardado el mensaje durante meses.

O eso o es que el tonto eres tu y no pillas la indirecta de que te quiere dejar, dejandote el movil al alcance para que leas ese mensaje e instantameante la dejes.

1 respuesta
factonni

algo me dice que hay mucho más que no sabes, por lo que dice #200, nadie es tan tonto de guardar mensajes incriminatorios xD

1 respuesta
Josemillano

#201 Ufff...si que hay gente que los guarda, varios he visto yo ya...

niel

#1 Quizás me haya mentido tb y lo haya podido hacer mientras estaba conmigo.

Una pista: mostrar detalles de mensaje.

Rafyelzz

#1 yo hoy he descubierto que mi ex, a la cual dejé, sigue siendo una mentirosa y una pseudoputa. Por si te sirve. Aunque tengo otra novia y me importa poco.

ElectNewt

#190 jejejejejejejeje no la habia oido

MaTRiX13

#11 rectifica: de 13-20 años

ertuti

Te zumbas a una profesional gratis, aun no veo el problema...

MEJILLONNN

deberias hacerte analisis ^^

B

Qué inmadurez.
Conozco prostitutas más mujeres que las "mujeres" no prostitutas.
Y no se te olvide que, en el 90% de las prostitutas, hay una historia tremenda detrás.

gevan

#23 a fregar warra

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags