Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

minipelos

y si le hacemos engordar 400 kilitos, le llevamos a una plaza, decimos que es el unico toro bravo de lidia albino del mundo y que por ello hay que torearlo para que no se extinga?

o mejor, 5 toros mareandole y poniendole banderillas

el toro sera un animal noble, pero el torero no

Judas

#89 pues ahi tb se estaria maltratando a los toros corriendo por unas calles con 1000 personas delante , detras al lado de los toros y con 4 o 6 ganaderos dando varazos a diestro y siniestro

nos gustan los toros para lo q queremos y si no hubiera corridas no habria san fermines a noser que quieras hacer los sanfermines con bufalos o te ponemos a ti de toro y te damos gorrazos en la cabeza xDDD

PreSkoT

#115 siempre y cuando alguien qe luzca el martillo y la hoz desee mi muerte lo aceptare con orgullo puesto qe eso demuestra qe tu y yo no somos la misma mierda.

El toreo y la tauromaqia se remonta mucho antes del año 0, en el siglo 7 antes de cristo en creta el rey minos ya celebraban corridas de toros en señal de ofrenda a los dioses, esa tradicion fue perviviendo con ciertas modificaciones.
No tengo mas qe decir ya qe no hay mas ciego qe el qe no qiere ver, lo del juego lo decia por qe aora os escandalizais de verdad por el toreo, luego disfrutais aciendo de todo en videojuegos sacando la rama mas violenta, seguro qe erais de los qe alguna vez a maltratao a un gato de verdad o un perro o cualqier cosa y no decir nada mas, solo qe para mi la vida de un animal siempre valdra menos qe la de cualqier persona (menos los comunistas :) )

Tengo unas ganas qe empieze el veranito para ir a ver unas buenas corridas....habeis visto como pone banderillas el fandi? es perfecto, espectaculo puro.

P.D.: Y al qe decia lo de la carne de toro, unas buenas patatas con rabo son inigualables... Ale progres de palo, suerte en vuestra cruzada

P.D.: Si qereis tradiciones estupidas mirad los castellers catalanes, los deportes de levantar piedras y cortar troncos, el aurresku ese.....
Por cierto: Muerte a los vascos qe cortan arboles
La tala, no es deporte ni es cultura

-

#122 Tu eres un poco tonto. ¿Te crees que una carrera de 2 minutos define unas fiestas?

¿Has estado TÚ en los sanfermines? diría que no, eh...

basili0

ami personalmente no me gusta ni verlos, acto de crueldad contra los toros , se tendrian k poner los toreros y clavarles todo eso ave si aguantan aunque respeto k es una tradicion y demas NO ME GUSTA

katan

#123 animo chavalote sigue pensando con la mentalidad de la edad media, x tus argumentos y tu comentario sobre los comunistas veo que lo haces a rajatabla :)

Judas

#122 sin faltar chavalin , no he ido ya me gustaria ir porq son unas fiestas de p madre . no justifiques los san fermines porq es lo mismo o que te crees que luego esos toros no son toreados en la plaza ? xD se dan un paseo y ya, si lo llevas tu claro

que te crees que los llevan a la finca otra vez xD

anda que tienes tu idea de algo de los san fermines yo creo q tampoco has ido tu xD

UnNo

#124 sabias q las calzadas le keman la pezuña al toro? y la mayoria d las veces llegan a sangrar, primero informate y luego critica

io defiendo las corridas de toros, sera q tngo la mente retorcida si pero si con ello disfruto y es legal ni tu ni nadie tiene derexo a reprocharmelo

Aeron

No me leido las 234 paginas que hay

El toro nace, crece, come lo mejor, se reproduce... todo con un fin, morir en la plaza

El gato no

-

#123 Un detalle: los videojuegos son ficción. ¿La tauromaquia te parece positiva porque hace 2.000 años se hacían como ofensas sangrientas? ¡Bien!¡Entonces sigamos!¡Hagamos como los aztecas y sacrifiquemos esos molestos separatistas al dios sol!¿Te hace?

#127 y #128 por favor, venid a sanfermines. Pamplona no gira en torno a los toros y a las corridas.

Corrida != San Fermín
Encierro != San Fermín

Ahora bien, ¿me podeis decir dónde he defendido yo los encierros ó las corridas? Aprended a diferenciar. No conoceis los sanfermines.

Judas

vete a dormir q es tarde para ti

katan

me parece increible que la gente aun pueda pensar que los toros nace para morir el la plaza? O_O, de donde venis?

EmiLioK

#132 tú has estado en muchas fincas de ganaderías.

katan

que intentas decir con eso?

No se que me parece mejor si que la gente piense asi... o que """Cuiden""" a los toros para luego matarlos ( lo pongo muy entrecomillado xq esa palabra esta muy dudosa hay)

PreSkoT

#130 en ningun momento e dicho eso, si qieres interpretalo asi, creo qe tu as sido uno de los idiotas qe an puesto al leer a #1 : esto es fake
Asi qe ale a dormir y a pasarlo bien

P.D.: Para los aficionados a la tauromaqia: el fandi es el mejor con las banderillas o no? tengo unas ganas de volver a verle, es el amo

katan intenta decirte qe eres un idiota influenciado por qe desde siempre a escuchado qe los toreros son asesinos y malos, a escuchado una o dos canciones al respecto y se cree tan guay e iziqerdista progre qe cree qe asi se ganara el favor de todos... deberias relajarte e irte a dormir, y por cierto un consejo: lee y viaja o por lo menos consulta antes de hablar

UnNo

#130 vale q no gire en torno a los encierros y corridas pero... tu kitale los encierros y corridas a pamplona e ira 1/3 parte degente q va a esas fiestas

katan

los toreros son asesinos y malos, leo y viajo

y yo te doi este consejo CULTURIZATE

Anubis_1

los toros son lo peor ni tradicion ni cultural es canibalismo 10.000 personas mirando como asesinan a un animal lentamente y sufriendo

Judas

pero q dices si los san fermines solo se conocen por los encierros luego ya una vez alli te pillaras el pedo del siglo pero toda esta gente que viene extranjera ( americanos etc etc ) vienen por los encierros si han escrito libros y todo , y un año fue Rodman (jugador de la nba ) a correr

k0l3kup

cuando lei el titulo me entraron ganas de matarte, luego cuando vi de k iva me entraron ganas de matar a los toreros, nunca e podido ver una corrida de toros

-

#136 tengo tres mensajes en éste tema. Los tres están en ésta página. por favor léelos de nuevo y dime dónde he puesto "#1 fake".

Tantas ganas que teneis de mandarme a la cama, y me parece que no es a mí a quien le está afectando la falta de sueño...

#139 ¿Y a mí qué me importa por qué sean conocidas las fiestas? Mejor para mí si viniera menos gente, los fines de semana de sanfermines no se puede estar en la calle de la cantidad de gente que hay. A la mayoría de Pamplonicas no nos afectaría que se quitaran las corridas de toros. No hacen falta para vivir los sanfermines.

K_Himura

#1 para mí el mejor post en lo que llevamos de año, el mejor planteado.

Ehm, a todos aquellos que apelan a la "tradición" y al mantenimiento de esta salvajada, espero que sean los primeros en apuntarse si algun día a semejantes "mentes pensantes" les da por reponer el espectáculo de gladiadores.

#143 Hola, alimentación; no espectáculo para borregos.

Eristoff

A las vacas del Mcdonals les aplastan la cabeza... y a los cerdos en las matanzas los matan degollandolos.

Si escucharais el sonido de un gorrino cuando lo degoyan muchos no comeriais jamon en meses...

Pero claro eso no se ve en la tele todos los dias

Ak3larr3

Claro y de los mataderos se hace espectaculo?

La matanza es una necesidad para alimentarse, las corridas de toros son de descerebrados.

PeLoTaSo

Voy a contar yo otra historia:

Iba hoy por la calle, he visto a un moro muerto de hambre, me ha parado y me ha pedido dinero, me ha dicho que acababa de llegar en patera de Marruecos, que vive justo al lado de la frontera y que como en su pais no hay dinero ha venido a buscarse la vida a España y que si le podía dar unos euros para un bocadillo y agua que venia deshidratado. Yo como buen español lo he mandado a la mierda, le he dicho que es un muerto de hambre que viene a robarnos dinero a los españoles de bien y he avisado a la policía para que lo eche a su pais y no volver a verlo. Luego me he lavado varias veces para borrar todo rastro que me haya podido dejar. A ver que se creen estos moros inmigrantes que quieren vivir del cuento con los impuestos que pagamos los españoles.

Ahora cambia moro por español y a mí por catalán y tal vez te suene.

Un saludo

iFRiT89

toreros = asesinos de animales nos guste o no

Eristoff

#144 La carne del toro en las corridas luego se come... Que se haga un espectaculo no indica que el fin sea el mismo..

Por cierto a los cerdos se les puede matar de 923423 formas menos dolorosas y mas "dignas"...

Las corridas de cerdos no venden xD

UnNo

#141 no q va no afecta... cuanta mas gente vaya mas dinero se genera...

katan

#143 volvemos a lo mismo ... eso justifica lo de los toros?, acaso se esta hablando de eso ahora? tambien se protesata x eso... ahora estamos hablando sobre los toros.. no trastes de justificarlo con otras muertes, como bien dije en los otros post.... salgamos a la calle a matar total mucha gente muere de hambre y enfermedades que mas da que yo mate a uno mas? estas de acuerdo con esto?

PreSkoT

#142 qe gracia un republicano antitaurino....sabras qe la republica era la qe mas actos de este tipo organizaba y las zonas republicanas eran las mas taurinas por excelencia no?

#143 dejalo nunca lo entenderan. Desde chicos lo maman en casa luego oyen a ska-p o a otro grupo de desarrapados cantando eso y se lo creen y les siguen fielmente... no le des mas vueltas...la juventud debemos de ser muy influenciable

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan