Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

PeLoTaSo

#149 Eso es demostrar que las comparaciones son odiosas.

P.D.: Úbeda

ViPeRDaRk

Enhorabuena, ahora procede a hacer lo mismo con tu escroto.

PD: aconsejo lo mismo para los toreros,en vez de sacarlos a hombros,que los metan bajo tierra.

-

#148 sí, más dinero se genera. ¿Y? Por desgracia, Pamplona no vive de los sanfermines, vive de la Volkswagen, que como cierre definitivamente, ahí si que nos vamos a descojonar todos mucho.

George-Bush

#5 ----> all

PreSkoT

Bueno ademas qe cojones tu qieres qe muera una persona yo un toro, qien el descerebrado?
unos aplaudis cuando muere el torero yo cuando muere el toro, me gusta es una tradicion, la mantengo por qe me gusta nada mas.... mas estupido es ser comunista y aqi sois muchos.... ale a cascarla

K_Himura

#151 Sorry, mi 3º apellido es Uveda y lo puse por eso con V. Se me piro la cabeza. De todos modos, sigo pensando que las comparaciones serán odiosas y todo lo que tu quieras; pero ni una cosa ni la otra, tu argumento no viene al caso.

#155 "mas estupido es ser republicano y aqi sois muchos". Aplaudes cuando los toros mueren y sueltas semejante perla. Con permiso, eres un pueblerino.

vinilester

a los q dicen q lastima q lo del gato no fuera cierto...yo les digo...q lastima q en vez del gato no fuera vuestra putisima madre

UnNo

q lastima q lo del gato no fuera cierto

:P

PreSkoT

perdon #156 es cierto qe no qeria poner republicano y ya lo e cambiado. Qeria poner comunista pero recordando tu avatar y lo de las corridas de toros se me fue, no qeria decir republicano en serio

#157 para ser fan de una mierda dices cosas muy interesantes no?

PeLoTaSo

#156 Si has seguido la trayectoria de TLL en off-topic entenderás la razón de mi post y la comparación.

katan

#155 me encanta este momento en el que los "pro- taurinos" os quedais sin argumentos y empezais a insultar, eso demuestra que no sabeis ni xq lo defendeis simplemente os metieron eso en la cabeza y no habeis ni intentado replantearlo .... triste muy triste

K_Himura

#159 perdonado estás. Si te sirve de algo, tambien soy marxista, por muchos de mis ideales para tí comunista.

pd: no soy antisocial (no se porque a veces a los marxistas se nos imagina como punkis u okupas)

PreSkoT

ami me encanta ir a los toros, ver un tio arrojado y con arte, mrendar, el pasodoble y fumarme un buen puro.... razones me sobran, suerte con tu lucha antisocial y antisistema....

Marx = a predicador qe no predica con el ejemplo

N

#163 ai ai, la merendola :)

katan

#163 en ese caso solo dire que ante mis ojos y los de muchos otros tb eres un asesino o al menos haces apologia

Anbus

Pero el gato era miura o q?

PD: Tenian que hacer aki el toreo como en mejico, argentina... al bicho se le dan golpes de capote, hasta que esta cansado y lo devuelven a los corrales... vivo.

PreSkoT

#165 eso chaval un asesino y un fascista......

joder ves como muy listo no eres....

haber edito:

era una ironia... realmente paso de lo qe pienses tu y tu skap, seguiro llendo a la plaza feliz y contento, dormire por las noches, y asta qe sea juzgado en postdam por crimenes contra la humanidad puedo hacerlo... buenas noches

katan

y estaras orgulloso

edito: vete a la cama que te estas alterando

PeLoTaSo

jajaja como desvirtuan algunos. Ahora los que apoyan los toros hacen apología jajaja. Curioso. A ver cuando incluyen en el código penal el toreo como delito muy grave.

katan los toros son aminales, sí, esos seres vivos que no razonan. Puede ser todo lo cruel que quieras pero siguen siendo animales. De todas formas, y sin ánimo de justificar nada, si te parece cruel una corrida de toros te invito a que veas los documentales de la 2 por la tarde, algunos suelen herir la sensibilidad mucho más de lo que lo hace una corrida de toros, lamentablemente es la madre naturaleza la culpable asi que no podemos castigarla :(

katan

#169 aunq no sea un delito penal, no significa que deje de ser un asesinato, por otra parte ¿olvidas que el ser humano tambien es un animal? :S

Y si veo los documetales de la 2 y odisea, discovery.... una cosa es la naturaleza y otra es lo que se hace en las corridas... las comparaciones son odiosas

PalesTina

no creo que el torero corra mucho peligro ante un animal miope, cansado y apuñalado... asi que ni es valiente ni es logico alabar a semejantes personajillos, pero siempre haran fortuna de gente que se escape de cuevas como #167

p.d: los juicios en nuremberg, en postdam la rendicion

Ak3larr3

#169 gracias a dios estamos un paso por encima de los animales (algunos).

De todos modos los animales matan para comer o defenderse, aun no he visto a manadas de animales cobrando entrada para ver como descuartizan a un humano y lo llaman "fiesta".

PreSkoT

#171 en postdam se decidio qe habia qe perseguir a los criminales nazis y se fijaron los juicios de Nuremberg

PalesTina

"y asta qe sea juzgado en postdam por crimenes contra la humanidad", casi la cuelas

P.D: ademas decidir lo de castigar a los criminales fue en yalta

PreSkoT

ok tio lo qe tu digas igual me eqivoqe son cosas de la hora otro dia hablamos de toros, yalta, teheran y lo qe qieras....

P.D: atencion a la publicidad subliminal
http://img123.imageshack.us/img123/7886/toma20pg.png

B

#167 Y ahí está el problema. Que los pro-taurinos son tan encajables en el cajón de gente sin remordimientos, conciencia ni madurez, que es imposible hablar con ellos.

A ver, señores. Se está sacrificando un animal en pro del espectáculo burdo y banal, nos comportamos como gorrinos y unos verdaderos hijosdeputa regocijándonos en la sangre del pobre bicho, ¿y encima lo defendéis? Os falta algo, sin rencores y muy en serio.

EMISARIO86

#1 puedo resumir tu tonteria de post kon:

PD: ERES TONTO

malillo

toreros = a ijos de puta igual k los k lo apoyan aparte de ser unos acojonaos de mierda los toreros parecen homosexuales con los trajes

EMISARIO86

y yo pregunto ai alguna diferencia entre toros y cerdos???

lo digo pk el cerdo lo ceban y ceban asta k esta bien gordo y luego lo abren en canal.La unika diferencia es k kon todo esto sakas dinero toreando al toro,y kon el cerdo no.Encima es un beneficio :O

Ak3larr3

#179 te vuelves a leer los post que eso ya se ha respondido.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan