Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

GaMuSSo

"Es Fake"

Panda de anormales...

Una de las lacras de la economia para los españoles, los toros :)

p.d: Los toros y los putos catalanes claro está.

ReMaTxEs

#181 Al leer tu PD me he convertido automaticamente en Fan tuyo xD

B

#181 Al leer tu PD he intuido rápidamente tu CI

-nazgul-

Vergüenza me da tener el DNI español cada vez que veo los toros.

Urien

#184 2 somos.

T

#1, me encantan las páginas que visitas...

http://www.racocatala.cat/forum/llegir.php?idf=1&fil=56788

EnDeEsgue

#182 ser fan de un anormal te convierte en anormal?

Pr0xNT4

No valláis a ver los toros y ayudaremos a que acabe esa orgía sangrienta de degenerados.

Poco a poco los "neandertales" que quedan irán muriendo y los toros desapareceran. Igual que muchas otras costumbres de salvajes que existen. Tiempo al tiempo, de momento disfrutar cuando un torero se lleva un buen pitonazo. Y puesto a ser salvajes, yo aplaudo a los toros cuando matan a un torero, eso si que tiene merito.

T

#188, MUY pocos jóvenes verás tu en las corridas de toros. Verás a unos cuantos viejos y como mucho a unos guiris a los que les llama la atención este espectáculo.

Pr0xNT4

#189 por eso digo que irán muriendo... a esas generaciones les quedan 4 telediarios.
Y lo de los guiris, eso será chungo... porque siempre pica la curiosidad este tipo de matanzas. Es como las peleas ilegales, etc. Solo que aqui esto es legal.

T

#190, pero al fin y al cabo no me gustaría que desapareciera esta tradición taurina de nuestro país, es más a mi me gustan esos espectáculos en los que la gente salta por encima del toro, respeta las tradiciones taurinas de nuestro país pero a la vez no se maltrata a los animales.

EMISARIO86

#190 otro k no sabe nada.
No solo en españa es legal el festejo taurino,vease Francia, colombia,mexico,ecuador, etc..

Pr0xNT4

#191 La verdad que si no se mata al animal (excepto para consumirlo), pues perfecto ;)

-Rock-

Dosmilcinco, El año el perro,
que maten a un torero en cada encierro,
clavandole un hierro
,
vamos montaos en un tractó,
que relajen tós y no me pierdan los nervios.
SFDK - 2005

Lo malo de las fiestas de toros es el sufrimiento que pasan antes de matarlos, pero los encerraos y to eso (pero el embolao es otra estupidez)

O

EL que se niega a comparar los toros con los gatos creo que mea cuesta arriva. Tu no te das cuenta que los dos animales sufren? A caso un toro cuando entra en una plaza, ¿sale vivo de ella? Venga no nos engañemos estas tradiciones son deplorables, tendrian que ser baneadas de la sociedad.

PeLoTaSo

Voy a poner el ejemplo que uso siempre.

Si me dijeran que en mi próxima vida voy a ser toro y me dan a elegir entre dos tipos de toro:

a) Terneros que no van a llegar a toro porque los van a tener 1 año o menos cebándolos en 2 metros cuadrados para que no se muevan y no gasten energías y luego los van a meter en una cinta y los van a ir matando uno a uno viendo los del final de la cinta que la muerte se les acerca sin poder hacer nada (da miedo los gritos que pegan cuando ven que les toca el turno).

b) toro que va a vivir varios años en un campo gigante sin relación con los humanos para no socializarlo y con 20 vacas que se las podrá tirar cada 2 x 3, y que luego lo van a llevar a una plaza de toros donde va a luchar cara a cara con un torero al que si lo hace muy bien igual hasta lo indultan.

Sinceramente me quedo con al segunda opción. No digo que esté bien pero la calidad de vida entre A y B es mucho superior B obviamente.

101010

en A) sigues la cadena de la vida y en B) eres un mero espectaculo para viejos con puros.

O

No hay la opcion C) de vivir libre por el monte? Solo viven asi los toros?...

Estoy con #197

ne01985

#196 Seguramente los terneros no sufriran como el toro...

aRiaNa

los toros son unos animales muy caros... cuesta muchisimo dinero mantener un toro... sino existiera el "arte de los toros" estos toros se extinguirian (dentro de muchos años)porque nadie pagaria tanto dinero por mantener a un animal tan grande que puede ser sustituido por un perro...

A mi tampoco me gustan los toros, pero muy a mi pesar se que es lo que hay :(
Pero lo que si es verdad es que podrian ser menos crueles ante la matanza de estos animales

NosFeR_

llamemos a michael scofield, el los liberara =)

K0nig

Esta generación y las sucesivas tienen que darle la espalada como sea a esta barbarie de una vez por todas. Es vergonzoso que el símbolo de España sea esta "fiesta nacional" ridícula y sin sentido.

H

#1 Te doy toda la puta razon, son unos asesinos. las banderillas habia que clavarsela a los toreros en la punta de la polla. cuando veo algo de esto por la tele siempre rezo por que el toro le enganche del huevo izquierdo al torero y se lo arranque, que sufra 1 minutito llevandose unas bolteretas dandose varias veces la cabeza contra el suelo y que le clave el cuerno en la puta cabeza y ahi se quede

_MaFiaS_

El toreo por suerte cada vez esta mas desvalorizado, cada vez le interesa a menos gente y las nuevas generaciones en su imensa mayorian repudian este "arte", no hay mas ke ver la media de edad en la gente ke acude a una plaza de toros, muy pocos adolescentes o gente joven podras encontrar.

Antes el toreo en España tenia la misma importancia ke el futbol por lo menos pero ahora y por fortuna esto esta cambiando, yo creo ke de aki unas cuantas decadas dejara de ser un espectaculo lucrativo.

X

LOS COJONES!!! aer si te gustaria a ti q te pusieran en una plaza con un gilipoyas vacilandote con una capa roja y sabiendo q al final te rajan!! abia q probarlo contigo aer si pensarias luego lo mismo de "EL ARTE DE LOS TOROS"...ni arte ni ostias!!

-Rock-

#200 en españa eso no creo que pase...

#204 q lo q haya arriba te escuche

Y Viva los derechos de los Monos!

JoSeTTo

FAKE para todos

KingFish

Ah ok, que están en igualdad de condiciones torero-toro.
Claro, al torero seguro que antes de la corrida le lidian cuatro toros produciéndole un cansancio agotador, le propician tres pares de "puñaladas" en la espalda para refrescarlo con su propia sangre, y un toro montado en burro se acerca torpemente para clavarle una lanza al torero en la colleja. Sí, tenéis razón, el trabajo del Torero es sin duda digno de admirar. Ponerse delante de un toro medio-muerto para burlarlo en sus últimos minutos es un arte del que pocos podemos alardear.
Hay algo más patético que ver a un torero festejar la muerte de un toro, y es ver a la gente que los defiende con argumentos tan pobres.

A mí siempre me han atraido todas las fiestas relacionadas con estos animales, sin embargo en ninguna de ellas veo necesaria la muerte y sufrimiento del animal. Dicen que son criados para morir en el ruedo, yo creo que son criados para llegar a él, en ningún momento necesitan morir. Se disfruta con los quites, con la gente que demuestra su habilidad esquivando a los toros con ropa de calle, no atravesando una espada a uno de estos cuando está lamiendo la arena que va a acompañar su último aliento.

Ponme a un toro en frente de un torero, sin barreras, sin compañeros, sin banderillas, eso sería igualdad de condiciones... y pocos se atreverían.

mark

A los toreros habia ke darle una estokadita en el cuello igual ke al toro a ver como les sentaba.

PD: hijosdeputa todos.

dorno

cortarles la oreja...

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan