Hoy me sincero con mediavida.

c0b4c

c

3 1 respuesta
p0uller

#60 THIS

MORUSATO

#61 Esa rotunda afirmacion tiene que venir acompañada de un estudio medico, hasta entonces es tu palabra contra la mia.

2 respuestas
STAN

#59 Tmb se metio coca, aunq no se en q cantidad, en su adolescencia. Y su familia, digamos que es un tanto peculiar, probablemente la mezcla de todas esas cosas le haya acabado pasando factura

Eristoff

Ni la marihuana provoca enfermedades mentales tan a corto plazo, ni los psicologos tratan brotes psicoticos ni esta historia se sostiene mucho...

1
c0b4c

c

1 respuesta
Alumini

Pásate a otras drogas, la hierba apesta.

B

Acabas de repetirme la historia de mi mejor amigo. Ánimo.

3
MORUSATO

#66 Lo insinuo no, lo afirmo. Quizas no en ese preciso momento, pero la hubiera desarrollado en otro momento de su vida, es algo que esta dentro y que tarde o temprano sale, con droga o sin droga.

Ni que decir que locos en un grado u otro estamos todos, el detonante para exteriorizarlo se puede intuir pero no saber, puede ser cualquiera: fumar, beber, trabajar en una cadena de montaje, traumas infantiles... lo que no cabe duda es que es un cumulo de cosas.

Los unicos casos de brotes psicoticos, que he visto, producidos por droga han sido provocados por drogas como el lsd, setas alucinogenas y demas psicodelicos.

Tambien existe una preedisposicion, con las drogas no hay que comerse el tarro, si te drogas y te comes el tarro con el simple hecho de que no estas haciendo bien o de que te van a sentar mal, tienes el caldo de cultivo perfecto para ser una persona propensa a tener un brote.

c0b4c

c

1 respuesta
HG_Tevez

Eso de que conocistes a un chica y tal... pon fotos de ella?

1
porrito

#63 No es nada nuevo y se sabe desde hace mucho tiempo que las drogas son un factor desencadenante de enfermedades mentales, pero no el origen del problema.

3 1 respuesta
B

#63 si, y en puretas que llevan mucho tiempo dándole a la maría también creeme. Vaya venazos...

(Pero hablo a largo plazo) De todos modos ya hay chavales en el insti que estan tralladísimos según está ahora el mundo.

MORUSATO

#70 Mira te voy a contar un caso de un chaval, este sujeto no ha llevado una vida normal que digamos, consumio drogas de varios de tipos en la juventud entre ellas la marihuana, era un chaval normal, con normal me refiero a que no veia cosas ni decia cosas raras.

Un dia un conocido suyo lo metio a trabajar en Balay, en una cadena de montaje, realizando la misma tarea durante toda la jornada, ocho horas, la tarea consistia en colocar cuatro tuercas en un electrodomestico.

Su consumo de marihuana era el mismo, bastante alto, pero el mismo, total que al sujeto le dio un brote squizofrenico, oia voces, veia cosas, ahora esta bien tratado, dice alguna cosa rara, pero ya no es peligroso.

Que le provoco el brote? la marihuana? el speed? el poner mil tuercas cada dia? la mala relacion con su familia?

Yo no puedo responder a esto, ni nadie puede, simplemente se pueden hacer conjeturas, cada persona es un mundo, no se puede afirmar tan a la ligera que la marihuana descubre brotes psicoticos por que si no, no todos, pero si la gran mayoria de consumidores de cannabis desarrollarian algun tipo de brote en su vida y no es asi.

Lo que influye es un cumulo de cosas que el individuo no puede resistir aunque el conscientemente no se de cuenta. ¿Que la marihuana descubre problemas mentales? no se, esta claro que es una sustancia psicotropica pero no por eso le achacaria ser la que provoca los brotes.

A muchas personas se le diagnostican brotes y no son consumidores de ningun tipo de droga.

#72 Ok pues si tan conocido es, pon aqui un estudio medico que corrobore lo que dices.

B

#1 Vamos blacky, ya tendrás tiempo de saber qué es la muerte. Al fin y al cabo todos lo sabremos. ¿Por qué no disfrutar un poco de la vida mietras tanto?

Ánimoooooooooooooooooooooooooooo

Evilblade

A ver si para afirmar que con los porros se te acaba yendo la cabeza tiene que venir una universidad previamente avalada por vosotros a demostrarlo.

Si sois unos sucios porreros al menos tened valor de afrontar las posibles consecuencias. Yo si he visto gente que se la ido la olla con los porros, desde puretas que pasaron su juventud en los 80 como gente de mi edad o incluso más joven, que le dio con la tontería de los porros y en lugar de fumarlos sanamente los fines de semana estaban todo el dia y todos los dias tirándole a los palomos.

Estar todos los días varias horas con el cerebro destruido por los porros debe ser buenísimo para la puta cabeza si.

Con respecto a #1 si no es fake, vete ya al psiquiatra o a donde te mande el médico. A ver si es que ahora vamos a ser todos mas listos que Dios.

2
LOc0

http://www.ucm.es/info/seic-web/documentos/libros/aspectospsiquiatricosconsumocannabis.pdf

#1 Consejo gratis de viernes: deja de fumar (y ve al médico).

Salu2 ;)

1 respuesta
ZippoLighter

Mira tio, creo que MV no es el mejor sitio para buscar el apoyo que buscas. Pídele ayuda a tu familia que eso lo tienes pa toa la vida. El suicidio quítatelo de la cabeza porque nadie sale ganando. Se que las cosas de la puta cabeza son complicadas pero se pueden superar.
Animo!

2
melonz

Buscando unos 16 segundos en google

http://www.metro.co.uk/news/47319-smoking-cannabis-causes-reality-problems

1 respuesta
MORUSATO

Como convertir "hilo de un chaval que quiere desahogarse" a "la marihuana es el demonio".

#77 Voy a leerlo no lo dudes.

edit Aqui he dejado de leer : "..Por otro lado, la intoxicacion aguda/b producida por consumo de cannabis suele cursar con un epidodio psicotico agudo, que se caracteriza por la aparicion de ideas delirantes, alucinaciones (¿¿¿¿¿¿¿??????) ......."



¿Esto es serio? ¿A que se refieren con intoxicacion aguda? ¿Que provoca alucinaciones? ¿El cannabis?

1 respuesta
B

yo he pasado por una depresion bastante grave y he tirado muchos años de mi vida haciendo muchas cosas muy mal y siendo muy infeliz. pero de todo se sale. y si realmente estas tan solo y te planteas tanto el suicidio, por que no empiezas de cero? vete a cualquier parte a la aventura, y conoceras gente y te reharas a ti mismo. mejor eso que no acabar con tu vida, digo yo. siempre quedan balas que gastar

1 respuesta
sperial

Solo tengo que decirte que suerte, que todo se supera

B

#81 "siempre quedan balas que gastar"

ಠ_ಠ

#85 Si se ha entendido, pero quizá no fuera la más adecuada hablando de suicidios :P

#86

1 respuesta
c0b4c

x

B

#83 claro, siempre hay una solucion que no es el suicidio. nunca puedes pensar que has desperdiciado tu ultima bala. siento si no se entendio la metafora

1 respuesta
I

Yo no tengo ni guitarra ni azotea, no sé cómo voy a llamar la atención :/

2 1 respuesta
porrito

#79 Buscando unos segundos en google puedes ver que la esquizofrenia es un problema mayormente genético.

http://www.solociencia.com/medicina/07032804.htm

1 respuesta
Urien

Bueno, creo que es un caso claro de psicosis canábica. A un conocido le pasó exactamente igual, con sus voces y todo included.

melonz

#87 que si que si, que los porros no hacen nada al cerebro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales