Hoy me sincero con mediavida.

B

Joer con #173 si le dejamos nos pone rectos a todos xD

1 comentario moderado
zul0

Yo te digo una cosa, antes de quitarme la vida prefiero llevarme a unos pocos por delante (banqueros, políticos...)

Te pasas un tiempo a la sombra y haciendo pesas, luego vuelves con un par de carreras, un buen físico y siendo el héroe del pueblo.

pd: suicidarse es de cobardes.

rSt-

joder, cuanta gente autoengañandose con que los porros no hacen nada xD

6
turanga

Las drogas pueden llegar a ser muy malas, especialmente para la gente que ya está predispuesta a esas cosas. Lo siento mucho por ti, tiene que ser horrible, pero piensa que ya has avanzado mucho. Reconocerlo y buscar ayuda es lo primero, y eso ya lo has hecho. Ahora, tal y como lo cuentas, el problema es el después, lo que te queda después de todo eso. No sé, piensa que aún eres muy joven y tienes mucho tiempo para recuperarte y rehacer tu vida. Hay muchas opciones, ¿estudias algo? ¿te has planteado hacer algo relacionado con la música, isi es de verdad lo que te gusta? Y sea la chica de murcia o quien sea, si a alguien le cuentas que te pasaste con los porros y se te fue un poco la pinza en algún momento de tu vida y es incapaz de mirar más allá, es que no vale la pena. Mucha suerte.

1 respuesta
StKK

Los porros pueden deja salir a la luz enfermedades mentales por decirlo de alguna manera "dormidas", es decir, no la generan desde 0, se tiene una predisposición.

Yo también fumo y aunque solo una vez tuve un blancazo duro nunca he oido nada pero siempre me he rallado un poco con el tema, soy un persona muy nerviosa y la yerba por una parte me deja totalmente tranquilo (cpt. Obv.) pero temo, por otra parte, tener esa predisposición a una enfermedad mental, lo cual es posible aunque nunca me haya salido nada.

Has hecho bien en dejar los porros, si no tienes "genética" por así decirlo es mejor pasar y hacer otras cosas.

Seiven

Mucha suerte tío.

SasSeR_18

#173 Tal vez sea un moralista con un espíritu más alto que el tuyo (esto es un zas en toda la boca que ni entenderás).
Tal vez si entre gente jóven no consigo oirme me parezca ridículo, como dices tú, en comerle la cabeza a las viejecitas del mercado.
Buscas manitas fácil porque no eres nada del otro mundo y necesitas autoestima, y crees conseguirla en un foro como éste, pero créeme, hay gente muy diferente a tí y a lo que crees que es el ser humano y lo peor es que seguramente lo hayas visto con tus propios ojos pero eres incapaz de admitirlo y aceptarlo, esas personas no necesitan autoestima, porque tienen tanto que se odian a sí mismos por ello, mientras que tú lo buscas como un tesoro enterrado.

Lo peor de todo es que en mi código genético nunca ha estado el tema de querer sobresalir por encima del resto, y hasta se me daría mal hacérselo ver a alguien, pero al menos, sé quien soy y no necesito que nadie lo sepa.

En serio, hay drogadictos que vale más la pena hablar con ellos que con gentuza normal. Lo que aprenderíamos de la vida...

3 1 respuesta
menolikeyou

Ante todo muchos ánimos #1 . La mejor suerte que tienes es la juventud. Tienes mucho por delante :)

Sobre los honoris causa de la psicogenética... No a todo el mundo le afecta igual el consumo de cannabis. Parece demasiado obvio pero todos lo estáis pasando por alto.

Dependiendo de "tus genes" vas a tener mayor o menor probabilidad de padecer esquizofrenia paranoide si consumes cannabis (depende de la variante haplotípica de la COMT -catecol-o-metiltransferasa-, que es una enzima que degrada catecolaminas como la dopamina o la epinefrina).

En España casualmente hay muchos grupos de investigación dedicados a estudiar este fenómeno

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21310591

1
cryevil93

#59 únete tio, que las drogas son buenas xD

http://www.mediavida.com/g/MH

1 respuesta
B

#177
"Me rio del consumo responsable"

Y yo de ti. Todos nos podemos reir de lo que queramos. Hay gente que consume y no le domina la sustancia. Que sólo conozcáis débiles no es motivo de criminalizar y enganchar artificialmente a cualquier sustancia adjetivos como "mala" o "diabólica". Eso es de débiles, personalizar objetos inanimados. El WoW me hizo como soy, la coca es muy adictiva, la fiesta siempre me llama...

Si no puedes aguantar un vicio, no entres en él.

#185
Las drogas no son malas, no atribuyas adjetivos a cosas que son estáticas y no ejercen nada de presión sobre los humanos. ¿Un altavoz es malo? Te reirás. ¿Entonces por qué la heroina tiene que ser mala?

Si te caen altavoces encima y te lesionas te quejarás de los soportes mal anclados o de la poca lógica de pasar por debajo de "x" altavoces mientras los levantaban con cualquier mecanismo. Si alguien acaba debajo de un puente por meterse mdma, por qué hay que culpar a la sustancia?

#188
"Tal vez sea un moralista con un espíritu más alto que el tuyo (esto es un zas en toda la boca que ni entenderás)."

Lo entiendo, te van los rollos de cosas que no se pueden medir. No pasa nada, huir del método científico-deductivo está a la orden del día. Como los creacionistas.

2 respuestas
turanga

#191 "No culpes a la pistola, sino a quien aprieta el gatillo".

SasSeR_18

#191 en serio, hay muchas páginas dedicadas al humor, y lo hacen mejor que tú. No se si sabes hasta que punto 'el hombre de a pie' a metido mano a la ciencia para utilizarla en su propio beneficio. Pero deberías leer más y dejar de creer en que la ciencia te lo va a decir todo, menuda FE la tuya y la de otros muchos. Montaros vuestra propia religión para eso, método científico-deductivo... lo que hay que leer, aplícate el cuento, cuando sepas el final del mismo.

Ya lo dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver.

La ciencia no es para cualquiera, cada día lo tengo más claro.

pd. ¿que coño hago discutiendo con este tío?

#191 ¿has visto alguna vez un universo paralelo? ¿Crees que existen? A ver hasta donde llega tu FE, ser insignificante.

#196 gracioso es. Ahora me he puesto una corbata para darle clase a mi post

1 respuesta
Maaarc

#175 Te veo criticar a la gente y a la sociedad cada 2x3 que el avatar ese del murlock es fácil de recordar, pareces una amargada xDD

Chimpance

Haz deporte de equipo, eso siempre ayuda.

B

#193
No lo sé, con tu nivel de espiritualidad tan alto mejorado a partir de la casa de subastas del Diablo 3, no tendrías que estar discutiendo conmigo, si no con tus colegas iluminados de tu mismo nivel. Vaya, niveles de conocimiento que sólo se pueden conseguir mediante tonterías relativas y sin certeza ninguna. Estás a nivel entre un dictador y Platón (que más o menos decían lo mismo a nivel argumental). Lo que a mí me la sudan un poco más tus comentarios.

A, y los universos paralelos pueden estar apoyados mediante teoría (o no, no todo el mundo los apoya). Mientras no se demuestren no creeré en ellos. Si se logra, creeré en ellos. Cosas que tiene el apoyarse en algo que busca demostraciones empíricas.

Lo de ser insignificante tiene gracia, porque es verdad, pero tú eres un humano igual que yo. A mí me da igual cómo me categorices (si lo haces para enfadarme, vas bien. Se necesita más clase para conseguirlo), pero al hacerlo lo haces contigo mismo. A no ser que tu tirada de salvación de espíritu te eleve más entre los seres terrenales.

1 respuesta
MORUSATO

#190 Yo he dicho que las drogas sean buenas? No vayas de listo e informate un poco lo que provoca la guerra contra las drogas y cual es el verdadero problema, hablais desde la total ignorancia, de todos modos, gracias por el club de fans que me has creado.

#198 Lo siento pero no tengo tiempo para chorraditas de grupitos, me gustaria tener tanto tiempo libre como Bidroid, pero asi es la vida, unos tienen tiempo libre y otros sentido comun xDD esta wapens mi club de fans de todas formas.

1 1 respuesta
cryevil93

#197 Fue bidroid quien me lo pidio asi que metele la mierda a el xDDD ( Lo siento bidroid )

1 respuesta
B

Pero si es el gobierno de EEUU el que mete las drogas en la población para auto-financiarse (entre armas y demás cuando hay conflictos). Lo que claro, si lo dice Stullin pues será mentira xd.

1 1 respuesta
MORUSATO

#199 Dejalos, es imposible tener un debate abierto y coherente sobre drogas con gente que lo maximo que ha leido sobre drogas es el boletin nacional antidroga, es triste pero es asi, yo no me molestaria.

B

Si es que yo sospecharía un poco cuando el gasto para el plan anti-drogas de cualquier país supera (quizás, no he mirado números) el billón de € desde que inició, y cada año que pasa hay más circulación que los 5 anteriores. That's suspicious.

Y quien habla de legalizar se le demoniza en cualquier medio y se le hace el vacío. Y todos señalándole como un yonki o algo, cuando puede ser perfectamente que defienda la libertad individual y no se meta nada. Pero claro, es muy fácil sentirse libre de meter mierda sin ver los hilos de titiritero que tiene la población ya enganchados en todo su cuerpo.

B

Ojalá pudiera estar tan seguro de mis opiniones como los que habláis por aquí, es tremendo (tanto unos como otros). Os envidio.

3
B

Eres muy joven, lo has dejado a tiempo. Una temporada en tratamiento y con la fuerza suficiente saldrás adelante sin problemas. Suerte !

Alumini

http://www.youtube.com/watch?v=FFlqChAV5ew

Insurgente

Queda con Dralions. Ya sois dos que necesitáis ayuda psicológica, cheer up!

Orwel

#159 No, los débiles sois los que vivís en burbujas sin riesgos y sin valor para experimentar la vida al máximo.

evilsol

la verdad es que no se que fiable puede ser mi opinion #1 pero te diria que si oyes voces, no digas estoy loco, intenta saber la procedencia de esa locura, de quien son esas conversaciones y que dicen, en ocasiones las alucinaciones asi como los sueños son mierdas internas canalizadas hacia lo peor.

Suicidate si quieres una salida rapida te arrepentiras a la hora de hacer el juicio de tu vida y lo sabes.

Eristoff

Yo me he puesto hasta las tetas de drogas y la unica voz que oia es la de mi camello, que le debia pasta.

Ale hoP!

6
Tema cerrado

Usuarios habituales