Hoy me sincero con mediavida.

BlackGun

gracias a los que me apoyan. Los que dicen que yo ya estaba loco y que los porros no hacen nada pueden irse por donde han venido. Es lo mismo que diria yo si no me hubiese pasado nada, esto hay que vivirlo para darse cuenta. En cuanto notaba el ciego empezaba a hacer tonterias cegado por esa chica y el sentirme solo. Otras veces no me ha pasado nada porque estaba relajado.

2 respuestas
Nimwen

Lo mas importante en estas cosas es que hayas sido consciente del problema y le hayas puesto remedio yendo al psiquiatra.

No pienses que por tener esquizofrenia o tener que medicarte eres raro, o que los demás tienen derecho a juzgarte o mirarte mal, porque no es así. Todos tenemos nuestro cajón de mierda, lo que pasa que hey personas que lo tienen más lleno que otros, pero todo el mundo tiene el suyo.

La medicación es la que te va a ayudar a dejar de tener alucionaciones y demás, pero de la depresión, aunque también se puede medicar, es mejor que te encargues tú y que para eso te rodees de gente que te quiera.

Haz cosas que te gusten (si te gusta la música, compón algún temita, verás lo que eres capaz de crear y probablemente te sentirás orgulloso), sal a dar una vuelta, a hacer fotos, a hacer ejercicio (es muy importante que mantengas el cuerpo con cierta actividad para segregar endorfinas). Lo que sea con tal de no estar metido en casa y dándole vueltas a la cabeza. Ve poco a poco, pero tienes que forzarte a hacerlo porque si tienes una depresión no te apetecerá, pero si no te obligas, al final es un círculo vicioso del que cada vez será más difícil salir.

Y otra cosa que a la gente le suele venir bien es escribir, lo que se te pase por la cabeza aunque sean frases inconexas, cuando te sientas mal y no puedas acudir a alguien, suéltalo escribiendo.

M0E

Con lo q mola mirar hacia ese otro lado con la cabeza despejada..

_SlimShady_

Animo chaval!! saber reconocer que tienes ese problema es bastante bueno ya, ahora piensa que con lo joven que eres aun te queda mucho por vivir.
Suerte con ese chavala de no se donde.

kaosMC

Tengo entendido que los porros no causan esquizofrenia, sino que la despiertan en quienes la tienen dormida.

Suerte.

3
DareZ

1 año fumando y se te va la oya? chico tu ya estabas tocado de antes y eso es lo que te lo activó, porque yo personalmente no suelo fumar porros no me gustan demasiado pero tengo colegas que llevaran que se yo, 10 o 11 años fumando y estan lo que se puede decir bien.

Hollen

#151 una duda cuando fumabas porros, lo hacias solo o con tus colegas? fumar solo es lo peor que puedes hacer cuando tienes problemas.

Satori-San

Mejorar tu vida solo depende de tí, y deja la hierba para las vacas.

B

Eres un wannabe en potencia que toma cualquier tipo de sustancia (si no fueran los porros sería otra cosa) sin saber de su procedencia ni el tipo de pureza. Aparte no te haces análisis para los posibles paranoias o esquizofrenias que puedas tener, y los avivas consumiendo THC (si es que tienes o tenías algo en estado latente). Pues muy bien, eres un producto del darwinismo social. Ni me das pena ni creo que la des a cualquiera con dos dedos de frente. Móntante una KDD con tus voces y discutid sobre la prima de riesgo y el rescate financiero español.

Algunos parece que nazcan alelados o algo. Ni apoyo ni ostias te voy a dar. Apoyo porque te lo tienes que buscar tú mismo, y ostias porque estás muy lejos.

Los que os jodéis la vida con un consumo descontrolado de cualquier sustancia me parecéis unos débiles.

4 4 respuestas
Parasigma

#159 ¿Y por el hecho de ser debil ya no necesita apoyo? Pon una bomba en africa, total.

7 1 respuesta
B

#159 los debiles son los que necesitan ayuda, que sentido tiene ayudar a quien no la necesita? basicamente estas diciendo que salvese quien pueda

6 1 respuesta
1 comentario moderado
p0uller

#159 Te daría manita, pero me quede sin. +1

A

#1 Eres esquizofrenico y un niñato, una cosa se cura con el tiempo la otra se medica.

B

#160
Si naces en África no eres débil por nacimiento. Tienes a gobiernos limitándote mediante deudas impagables que no te dejan exteriorizar tu comercio porque si no, mediante precio bajo y buena competencia (por tener buenos terrenos) petarías las otras. África no necesita ayuda, sólo dejarla actuar por sí misma. Vaya mierda ejemplo colega.

#161
Yo ayudaré a quien vea necesario. Doné para que el 15M pudiera tomar medidas legales contra Rato. Es un tipo de debilidad (de poder) que me gustó aportar para su actuación. Se podría ayudar más con becas a muchos estudiantes para pagar un máster u otros estudios superiores (débiles económicamente). Etc etc... pero un tío que se pega fumadas para evadirse? ¿A santo de qué hay que ayudarle? ¿Qué ha aportado?

Si hay que ayudarle porque bla bla bla derechos básicos bla bla bla constitución todos iguales y mismas oportunidades y demás, con este cuento id a otro. Si vas tirando las oportunidades que te da la vida eres un inútil, y no todos valen para vivir sin lamentaciones ni tonterías pasajeras. Si fuera un familiar mío movería papeles o cuestiones legales para que no se me relacionara con él. Al igual que un familiar mío que tuviera adicción a robar, que se puliera su sueldo en tragaperras y demás. Ni agua.

1
SasSeR_18

#151 aqui te matarán a contradicciones, que si eres un niñato y un débil... que si darwinismo ¿social?...en fin, podría reirme durante horas, pero tengo cosas mejores en las que pensar que en una pandilla de anacletos que solo ven lo que pueden.
sal a la calle, y olvídate de las paranoyas, ponte música y céntrate en la música, mira la televisión, que dicen que atofria el cerebro, haz hobbies que te mantengan en el cuerpo, y no en la cabeza, haz deporte, el deporte puede ayudarte mucho.
Y sobretodo; al resto que les jodan. Pero tu pasa de ellos tambien.

NeV3rKilL

Lo que te pasa se llama madurar. Luego te das cuenta que sí, que todo es una putísima mierda pero es lo que hay.
Así que simplemente intenta disfrutar los pequeños momentos y vive feliz. :)

B

Sí, sólo vemos lo que queremos. Qué acusación tan dura, voy a ir a fumarme 4 porros.

Hayworth

En el mejor de los casos unas tapitas de Litio y risperidona las vas a necesitar para el resto de tu vida.

naiinie

Ánimo, cada uno tiene sus cosas, aprende a vivir con ello y seguro que lo superas, eres muy joven. Yo tenía un amigo, que más o menos con tu edad le pasó lo mismo, con el agravante que le pasó en el ejercito (con armas y tal...) lógicamente lo dieron de baja. Estuvo un año metido en mi casa todas las tardes (eramos vecinos) rallado, no podía dormir porque pensaba que iba a morir, que nunca despertaría. Según su psiquiatra, su cuerpo había reaccionado a tantas drogas. Fue lo mejor que le pasó en la vida, después de un par de años malísimos empezó a mejorar, y ahora que ya tenemos unos añitos más (cumple 29 :D) está en perfecto estado de salud desde hace años y viviendo la vida feliz.
Sigue los consejos de tu médico, habla con tu familia y amigos, no dejes el tratamiento que te mande (muy importante!), y verás como todo te sale bien.
Mucha suerte!

1 respuesta
SasSeR_18

#1 Mala idea abriendo un hilo aquí. En su dia yo preferi seguir leyendo gilipolleces pero sin que vayan orientadas a mi, me parecería insultante, y vaya si acerté.

Cuida de tu cabeza, será el mayor misterio de tu vida. No como el resto de usuarios, son muy simples créeme.

#170 lo de pensar que me iba a morir por la noche durmiendo, amén, yo tambien sé lo que es eso, y no es nada pero que nada agradable, lo atribuyo a los tóxicos en la sangre circulando todavía, y a lo mejor hasta la explicación es más complicada de lo que cualquiera pueda imaginar :)

#173 como ser leido por un chimpancé

1 respuesta
Saido

vosotros meteros mierda en el cuerpo que vereis como acabais. Fijaos en mi, un chico sano y saludable con una interesante vida por delante. En fin, voy a seguir subiendo mi 4ª lvl60 en el diablo 3.

B

Se puede hacer un consumo responsable de cualquier sustancia y vivir sin ser un pusilánime. Los "sanotes" me dan bastante rabia la verdad. No hace falta tener una aguja clavada donde sea para ser un débil.

#171
Alguien que no para de generalizar sobre la capacidad intelectual o de miras de más de 60k usuarios también es muy simple, perdona que te diga. Que vas de moralista con espiritualidad subida. Tus discursos te los puedes guardar para las viejas del mercado.

4 respuestas
geco

#1 si claro por fumar porros se te ocurren esas cosas, tu lo que debes es irte al medico y dejarte de foros que tienes el carburador para limpiar.

Que empezaras a hacer tonterias cuando fumabas es que ya estabas bastante desequilibrado y no te lo digo con animo de ofender sino como consejo para que vayas al psiquiatra.

NerfMe

Oh, dios, no veo duendes verdes porque no me he puesto hasta el culo de drogas siendo propensa a trastornos mentales, qué simple soy! Qué simple es mi vida! Envidio tanto a aquellos elegidos que por no afrontar su vida dependen de sustancias que se la joden aún más...

1 respuesta
R

las personas con ese problema al final acababan teniendo una vida completamente normal.

ArkaNNN

#1 La depresión es una de las enfermedades más jodidas pero se puede salir con voluntad y ayuda, pero fundamentalmente depende de uno mismo. Puedes tener todo y sin embargo caer, ya que esta enfermedad se aprovecha de los momentos de debilidad mental para atarcar. La gente a tu alrededor ni lo notará, ni se preocupará salvo el que lo haya vivido. Te come por dentro, y todos te verán genial.

Tira pa'lante xq como no salgas a tiempo no saldrás nunca.

#173 Me rio del consumo responsable. Todo el mundo puede tener un momento de debilidad mental y columpiarse. Son posibilidades que están ahí y le puede tocar a cualquiera. Cuando un toxicómano acabado te diga en la cara que el peor error de su vida fue probar X droga, lo entenderás.

Dicho sea de paso, la gente con problemas que consume drogas me repugna. Jamás compartiré mi vida con una persona que se drogue. Y también incluyo al alcohol, que desgraciadamente lo he vivido muy de cerca; la peor de todas.

1 1 respuesta
josepginer

Redactas de pena. Y te lo dice alguien que va borracho.

Schneizel

los porros son maaaaloss tiooo

Ninetails741

att whorismo puro y duro. Sal a que te de el aire anda...

Tema cerrado

Usuarios habituales