Hoy me sincero con mediavida.

BlackGun

Perdonad la redacción, no se como contarlo.

Todo empezo en 2009 cuando probe los porros. Tenía 15 años. Ahora 18 para 19.

A partir de 2010 fue habitual. Nada grave, mucha gente fuma yerba.

he tardado dos años en tener valor para contarlo aunque sea por aqui. Tengo que contarlo pues necesito apoyo moral de personas que tal vez les importe mi historia. Espero que nadie conocido lea esto. Y si no, ya lo sabe bastante gente.,

Llevaba un año fumando cuando se me fue la cabeza. Un día empezé a oír voces que me decían que me cortara las venas de algún modo. Pero no se quedó ahí. Llegué a tener pasión por la muerte y la idea de suicidarme me ponía tanto que llegue a coger la guitarra y subir a la azotea y estar asomado al vacío durante 9 o 10 horas, donde casi nadie podía verme pero podía matarme. Al final no tuve huevos, pero realmente me daba morbo la idea de quitarme la vida. Quería hacerlo. Os contaré que pudo influir, pero no se basa en lo siguiente, o tal vez si, yo no lo se, solo se que queria matarme para ver que habia despues, y si no hay nada pues no seré consciente.

Yo iba en un grupo donde todos fumabamos yerba. Conoci a una chica, y en una ida de cabeza me dediqué a acosarla. Yo no era consciente de lo que hacia. Sólo me dio tiempo a acompañarla a clase una vez, llorar porque nunca la conseguiría y quedarme pintando un retrato suyo en su portón a la vista de todo el mundo. Me doy vergüenza ajena. Eso me animaba a explorar hacia la muerte, ya que estaba totalmente solo porque no podía evidentemente volver con ese grupo de gente. Tampoco eran gente legal, pero salí perdiendo.

Llevo 2 años sin grupo de amigos. Cartagena es pequeña, aquí no hay quedadas mediavideras. Se me estuvo llendo la cabeza durante meses. Oía voces, aunque en ese momento ya no fumase porros. Me dejo secuelas. Escuchaba todo tipo de conversaciones con una realidad que asustaría a cualquiera. Sólo la liaba una y otra vez sin ser consciente de lo que hacia. Me siento realmente mal, angustiado desde hace mucho. La cosa no mejora. Necesito ayuda psicológica de gente joven.

Ahora estoy en tratamiento, pero vino la peor parte, la depresión. Me siento inútil. Sólo tengo la música, que siempre ha estado ahí cuando he estado en mis peores momentos.

Pensé que este hilo sería mucho mas largo. Tal vez mañana añada alguna cosa más, tengo para contar. Conocí a una chica en Murcia que es adorable. No sabría como contarle todo esto. Pero dadme el apoyo que no tengo en ningún sitio.

16
Fyn4r

Siembra vientos...

2
Spank

...y recoge BlackGuns

Ánimo y suerte.

1
1 comentario moderado
melonz

Hazte una cuenta en el Wow o el Diablo 3 y comienza una nueva vida basada en tu char.

32
L

#4 El chico hablando de su tendencia al suicidio y tú animándolo a llevarlo a cabo.

14 2 respuestas
T

Te comprendo, #1. Y te apoyo.

4
-tarkens-

Joder BlackGun con lo que tu has sido.

1
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

que pena, con 19 añitos...

1 comentario moderado
Bloody

#6 Hasta el mismo blackgun sabía que eso iba a salir en este hilo.

#1 Ya se te pasará.

2 1 respuesta
TwinsenX

Pero con el tratamiento ya no escuchas las voces, así ke puedes hacer una vida normal, ya veras como todo saldrá bien.

BlackGun

Lo único que me anima un poco es aprender a tocar la guitarra eléctrica. Eso y que todos queráis verme el nabo, es posible que acabe haciéndolo.

Ahora el tema esta mas relajado, pero estoy hundido y haga lo que haga me siento mal y me arrepiento de todas mis estupideces.

#9 ya trabajo bastantes fines de semana ayudando a mi abuelo en agricultura, y no, tampoco anima.

L

#12 Mediavida es así de predecible.

B

Te voy a dar un consejo: deja de fumar.

Llámame loco.

15
1 comentario moderado
B

Ya empezamos...

1
O

pintate el nabo con los colores de la eurocopa y CUELGA una foto TUYA

3 1 respuesta
c0b4c

c

1 respuesta
porrito

#1 Tu problema no es la yerba, solo acelero lo que tarde o temprano te iba a suceder.

6
Netzach

Por norma general no postearía en este tema, pero mira, hoy internet me ha mostrado algo precioso así que me voy a ofrecer.

Reconocido escuchador profesional, me abalan varios usuarios, así que si necesitan unos ojos que lean un muro de texto de vez en cuando avísame.

Gandalf530

#19 es el nuevo #102

9
H

Gracias por sincerarte y contarnos tu miserable vida, que hace que la nuestra no parezca tan lamentablemente lastimosa.

11
contrak

Esquizofrenia, supongo que estarás tomando anti psicóticos. Eres valiente, saldrás adelante, suerte.

BlackGun

#20 asi es, un brote psicótico. Ya no oigo voces, pero es quedarme un viernes en casa y me siento totalmente marginado, estoy de bajón. Ya no tengo pensamientos suicidas, pero cuando estoy asi no hago mas que recordarlo y pensar que tal vez ahora no habría nada que me preocupase.

2 respuestas
jonhy_walker

Madura

13 1 respuesta
Bloody

#26 y pensar que tal vez ahora no habría nada que me preocupase.

Y a la familia que le den, no? Piensa primero en ellos. A los amigos que les den. Pocos realmente pueden considerarse como tal.

1 respuesta
Z

Si tu única motivación es aprender a tocar la guitarra eléctrica... ¿Tal vez estudiar música? Que aprender a tocar la guitarra te convierte en músico. En un conservatorio seguro que conoces gente que esta cuerda e igual se te queda algo.

lxn_

No se que decir, solo que mucho ánimo y que si en algún momento se te vuelve a pasar por la cabeza esa absurdez que es el suicidio, no olvides grabarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales