Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

perche

estan ahi los 6 millones?

B

Barcelona ahora mismo.


El ambiente es increíble, hay helicópteros por todos lados y cámaras de televisión en cada esquina.

elred

Podeis entrar a la página que os puse en mi anterior comentario y comprobar vosotros mismos la cantidad de gente que hay en las manifestaciones mirando las cámaras en directo.

También podeis seguir haciendo memes sobre que no ha ido nadie a la manifestación aunque sea mentira :rofl:

Casimirott

Cuantos comercios del patriarcado se han visto afectados porque ellas no han asistido a trabajar ?

Contractor

Si esto es todo lo que saca Podemos... malo...

Por cierto, quien podía sospechar esto?

Ukmadorian

Que asco de gente

M4v3rikj3j3

Y sin regalar autobuses, joder si se juntan todas en una ciudad dejarían en ridículo a los borregos de la bandera.

1 respuesta
Contractor

#637 llevan preparando la manifa meses. Lo otro en tres días. Ahora sigue engañándote con lo de los 40.000 ;)

M4v3rikj3j3

Ouch, metí el dedo donde duele, se rompe españita xD

1 respuesta
mecmec

Tampoco hay que meter a todo el mundo en el mismo saco. La mitad irá por la foto de espaldas levantando el puño en instagram, otras por solidaridad/apoyo real y otras porque son mongolas/feminazis.

Contractor

#639 en absoluto! Cataluña, como mucho 😉

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#641 Calma chico, ni que te pagasen! que es viernes, relax, ah no espera, mujeres fuera de la cocina!!!! el drama del muy español, mucho español, yo si fuera tu, colgaría un par de banderas y rezaría dos padres nuestros xDDDDDDDDD

perche

hoy pablo no se ha querido acercar mucho a la mani por si habia perdido su olor de alfa y le atacaba el rebaño feminista.

actionchip

#641 Dale a Ignorar y a otra cosa.

1 respuesta
Martelin

Madre mía la lloraera que se traen los más machotes. Todos los años igual. Lo que hay en las calles es buena parte de España, por mucho que os intentéis adueñar, así que luego menos darse golpecitos en el pecho votando a los fachas de vox, porque vosotros sois los primeros en odiar este país.

Claro, que debe ser jodido rebuscar declaraciones, tweets y noticias de feminazis y abrir mil hilos para luego ver cómo petan las calles de todas las ciudades.

3 respuestas
Z
#645Martelin:

buena parte de España

:sweat_smile:

TrumpWon

#645

EL nazismo también ¨lo petaba¨. Es una crisis de la democracia y habrá que pararlo como sea

RayF

No sé vosotros, pero yo vivo por Paseo de Gracia, en Barcelona y la mayoría de las asistentes a la manifestación eran niñatas de instituto o de esas universitarias de humanidades que no sabes muy bien si se han duchado esta semana.

Yo he tenido prácticas y todos la hemos hecho, pese a que en mi carrera haya mayoría de mujeres.

Contractor

#644 hecho :)

texen

¿Tienen ya las mujeres los mismos derechos que los hombres en España tras la huelga de hoy o todavía no?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Podrás ignorarme a mi, pero no a la realidad ;)

DrDr3

#650 Llevan unos cuantos años teniendolos e incluso más ante la ley que los hombres en algunos casos, aún así me parece bien que se manifiesten, eso sí...la huelga la habrá hecho Peter con 4 gatos más

M4v3rikj3j3

1 respuesta
Eyacua

#650 Otro sesudo analisis. Esta el tema que metemos otra neurona mas y rebienta.

B

Yo aún no se que piden xD

2 respuestas
RayF

#653 Si son 4 gatas, hay un montón de huecos. Hay más gente en las marchas contra el aborto.

2 respuestas
texen

#655 Ni yo, y me he llevado insulto por ello, así que... ¡ machirulo !

TrumpWon

#655

Cobrar lo mismo que los hombres haciendo menos y en empleos peor remunerados pero tomándose más días libres.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#656 Se fuerte y que caliente tu avatar, que sale xD

Un poquito más de sal y limón :rofl:

nizku

No entiendo porque solo esta la opcion de ignorar en un hilo, yo le quiero ignorar en todos

Usuarios habituales