Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

B

#658 Ya. Eso imaginaba.

Podría decir que no conozco nadie que hiciera huelga y manifestación, pero la realidad es que no conozco nadie en edad de trabajar que hiciera huelga y manifestación.

La única feminista con la que he hablado a la hora de la manifestación pasó foto de un postre que estaba cocinando así que ni ella ha ido.

Ragest

Mi instagram petado de feministas.

Repetidoras de carrera todas, eso si

Eyacua

#656 ES gracioso, todos los derechosos coincidis en experiencia de calles vacias, luego por desgracia estan esos videos, fotos y streams en directo que muestran lugares a rebentar. Ha de ser jodido apretarse tanto la venda pero bueno, tampoco creo que esperara nadie mas.

Mas gente en las marchas contra el aborto, ahi me has sacado una carcajada, cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Hostia la foto de Zaragoza, no hay una con mas de 20 años jajaajajaj

1 respuesta
TrumpWon

#664

Son las juventudes las más manipulables. Manipula a la juventud y en el futuro te votarán. Hay que acabar con todo esto antes de que se vaya de madre

1 respuesta
B

#665 Yo eso no lo vivo, al estudiar matemáticas me rodean pocas mujeres estudiantes y no están a estas gilipolleces. El resto trabajan y por supuesto más de lo mismo.

No sabía hasta que punto la gente seguía este dogma.

ekOO

Todo lo que sea ir en contra de los fascistas de Vox es bienvenido, así que todo mi apoyo a la huelga feminista :person_raising_hand:

3 respuestas
sPoiLeR

En ningún otro país del mundo ha pasado algo similar, ni siquiera ha habido manifestaciones...interesante ver una huelga anticapitalista promovida por el gobierno.

1 respuesta
TrumpWon

#667

Hoy es un día para ellas, hazte a un lado y permanece en silencio.

AeNeK

#667 fascistas de vox xdddd

M4v3rikj3j3

#667 Que no son fascistas, solo nostálgicos de una dictadura fascista xD, eso y algún pederastilla se les ha colado

Ragest

Lo de ignorar es gloria bendita

1 respuesta
Contractor

#672 de 20 comentarios, 10 ignorados. Gloria bendita.

Ederall

#576 pandilla de retardadas ..

B

Clase burguesa y políticos/medios de comunicación promoviendo el odio entre la clase obrera para que esta no se sublime y hagan huelgas contra lo que se debe pelear, nada nuevo bajo el sol.

Siglo XXI, toda la información a un simple click o un tap de la pantalla del móvil, y la gente sigue siendo tan manipulable e imbécil como siempre.

1 respuesta
TrumpWon

#675

Si me apuras hasta más... ME acuerdo cuando la izquierda era la que destronaba los dogmas y promovía cambios en base a lógica y datos... Esa izquierda jamás volverá

1 respuesta
Ragest

El racionalismo desterrado por el emotivismo.

El siglo xxi solo trae desgracias

Trix1

#668 Llevas toda la razón. Yo soy húngaro pero llevo mucho en España y las húngaras que conozco NINGUNA ha hecho mención en las redes sociales a nada y he preguntado a mi gente de allí y ha sido un día bien normal, no sé si ha habido una concentración en Budapest (pero minúscula, nada que ver en comparación con España xD), hace unos años hubo una pero se veía gente normal y con banderas del país. Alguna loca hay pero ni de lejos es lo que pasa en España.
Las españolas todas tenían petadas las redes sociales, un asco todo esto. Es una pena pero aquí gobierna Soros ya.

CAFE-OLE

#645
las bragas te deben quedar super lisas

B

Lo que si me alegra es gente de diferentes ideologías y que sé a ciencia cierta que no son machistas ni mucho menos en contra de esta patraña, unidos al menos en esto. Esta bien saber que no toda la izquierda del foro tiene la cabeza comida.

Fyn4r

Pero si el hecho de que asista gente a la manifa es incluso peor, las utilizan para hacer propaganda y aún estarán orgullosos xD

B

#676 Hace tiempo ya que no hay ni izquierda ni derecha ni distinción del estilo. Hoy en día lo que importa es buscar el mayor número de votos como sea posible para mantenerse en el gobierno y meter para el bolsillo. Unos a favor, otros en contra, que si feminismo, que si cataluña...

Todos la misma mierda con diferente nombre y bandera de distinto color.

Mientras tanto la deuda sube, la natalidad baja, la gente apenas puede pagar el alquiler de su vivienda... Pero lo importante es gritarse a la cara cuan machista eres y no montar una huelga digna y en condiciones contra lo que de verdad importa.

doJi

Pillan a la tia pintando con spray en el metro y ella dice que podría hacer la vista gorda por que es una mujer y se encara con el por que es un hombre, si fuera una mujer no lo haría... locasssss

5 respuestas
E

GRACIAS al staff de MV por el botoncito de ignorar aqui.
A partir de ahora sera como si ekOO hubiera muerto y no volviese nunca a versele por aqui.

ErChuache

#683 Como que el feminismo de 3ª ola consiste en pedir (exigir) Pussy Pass para pasarse la vida con God Mode On.

Como las viesen las feministas de 1ª y 2ª ola viendo a las que han cogido el movimiento cambiando el estar bajo tutela de papi/marido/novio para exigir estar bajo la custodia de papi estado, se arrancarían los pelos XD

CAFE-OLE

#683
el video que martelin no quiere que veas

Sinaia

Vengo de la manifa de Vigo y exitazo por todo lo alto, más de 100.000 en una ciudad de 300.000

Qué diferente es la realidad fuera de la burbuja forocochera oye

1 respuesta
RayF

#683 Hoy en el metro (también Barcelona, por desgracia) veo a unas niñatas de instituto con camisetitas de No es No y esas mierdas y no paraban de hablar de la fiesta del passdo fin de semana y para mi sorpresa veo que se habían traido botellón a la manifa y que pensaban tajarse. Además, tontísimas.

Ese es el nivel de las feminazis.

1 respuesta
CAFE-OLE

#687
y tener 10mil personas repitiendo esloganes como robots, con unos argumentos sustentados en mentiras contra un sistema opresor que no existe te parece tope positivo.
Yo creo que es mas bien para preocuparse de a donde nos lleva este sistema educativo

U

Por la culpa de este día de mierda, no he podido ir a la biblioteca para renovar mis libros, supuestamente abvrían hoy...

Que yo sepa no era una biblio de solo mujeres, sino que también hay hombres, acaso eran homosexuales? Me han jodido el fin de semana por este día de los cojones, pa qu quieren esas mujeres su día si solo fastidian a la gente, si yo fuera alguien del estado las despedia, pero como son funcionarios no se puede hacer, saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales