Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

TrumpWon

#683

No extraña nada, son unas supremacistas

actionchip

#683 Madre mia pero que ostia le daba a la tiparraca esa y que a gusto me iba a quedar.

Eyacua

#688 Lo has dicho unas 10 veces en las ultimas paginas y nadie cae en el bait, solo yo :/. Va esfuerzate con los invents macho, no nos defraudes.

#690 si no te gusta vete a hungria.

1 respuesta
Riderfox

Saludos desde A Coruña.


No se ve ni a la mitad de la gente en esas fotos pero es imposible abarcar a todo el mundo. Mas grande que la del año pasado e incluso mas grande que la del Prestige.

2 respuestas
RayF

#693 Es cierto. A mí me han parecido niñatas de instituto, aunque igual estaban en primero de carrera. Igual estaban en la uni porque si entran ya a discotecas a saber.

Lo único que estaba claro es que eran bastante retrasadas y hablaban de beberse cubatas en la manifestación, llevaban la botella de casa.

He visto a muchas de entre 16-20 años 30 minutos antes de la manifestación, alguna vieja y algunos aliados betas, aunque bastantes gays entre ellos.

1 respuesta
perche

en resumen, no ha hecho huelga ni dios y a las 7 todos a la mani a tocar bachata, vamos como se hacia en el antiguo dia de la mujer trabajadora pero con otro nombre.

1 respuesta
B

En manifestaciones (hacer ruido, golpear cacerolas, cantar estupideces, fumar porros, vandalizar propiedad ajena, etc.) la verdad es que la izquierda se mea en la derecha, que es mucho más casera.

Haciendo política es otra historia. Ya veremos el 28A que pasa.

Eyacua

#695 Pues entonces eran como el 95% de los universitarios o chavales de instituto, no creo que fuera problema de ideologia si no de juventud.

Contractor

Con esto que pongo por aquí... bueno, creo que no he visto nunca nada igual.

Fijaos en los botes que da la Bego.

1 respuesta
perche

#699

somos horda.

B

Somos legión: podían echarle una lectura a la Biblia a ver qué pasa en ese episodio.
A mí también me ha pasado lo de la biblio, y necesitaba el libro para llevármelo a un viaje.
Había mucha gente en la manifestación de Madrid, pero mucha.
Me ha llamado la atención que a la vuelta en metro una señora que estaba con su hija de la mano en el metro tuviera que soportar de una niñata de unos 16 años que venía crecida con la pandilla faltas de respeto por una situación incómoda en la que, realmente, nos encontrábamos todos (el metro petado). Eso no se le hubiera permitido a un chaval, pero claro, cualquiera le dice algo a una de estas en tal situación. Hubiera sido lo correcto, pero ha sido llamativo que nadie le dijera nada a la niñata consciente ella de la impunidad. La señora mayor estaba nerviosa porque no quería soltarse de la mano de la niña, como es puto obvio, y tenía la otra mano agarrada a la barra del vagón de la que tampoco se quería soltar, por una simple cuestión de seguridad. Las otras han entrado en plan hembrismo increpándola y faltándola al respeto esta última que digo. Ha sido una situación lamentable, pero que, examinada, puede enseñarte el punto en que nos encontramos.

M

#696 Han salido las de entre 16 y 24 años. Ver alguna de 30 y ya no te digo de 40 era casi anecdótico.

1 respuesta
Contractor

#702 las ministras y la mujer de Falconetti

kekoz

#694 Hostia, como mola la cafetería de la última foto. Con la forma del halcón milenario.

Muy top

varuk

Mucha afluencia. Lleno hasta la bandera. Mujeres de todas las edades.

Ha sido un éxito.

Y sin fletar buses gratis.

3 respuestas
B

Vengo a decir que me alegro de que este foro de mierda no sea reflejo de toda la realidad de la gente de este país.

https://elpais.com/sociedad/2019/03/08/actualidad/1552025996_016282.html

https://www.publico.es/sociedad/huelga-feminista-8-marzo-madrid-vuelve-inundarse-feminismo.html

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/mujeres-vuelven-tomar-madrid-multitudinaria-marea-morada/5044942/

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-08/8-marzo-manifestacion-huelga-dia-mujeres_1869446/

Ha sido tremendo, precioso. Muy ilusionante. Entre 350.000-375.000 personas, frente a los 170.000-180.000 del año pasado. Grande, coño.

Me encanta los que dicen por ahí que las de 30-40 años eran anecdóticas. Se ve que hemos asistido a manifestaciones distintas. Había mujeres de todísimas las edades. Muchísimas. Y hombres, también hombres. Muy guay.

2 respuestas
Ragest

#706 disfruta de tu ilusion, al pendulo le queda poco para mandaros a todos a tomar por culo

B

#271 Si te quedas traquilo, vale. Andalucía no cuenta. Todo el mundo sabe que es la comunidad mas machista de España y con un grado bastante elevado de incultura, dónde aún predomina la educación conservadora y me atrevería a decir que dónde más amas de casa hay a día de hoy. Lo que quiero decir es que un vídeo de cuánta gente hay manifestándose en Granada no es reflejo de nada.

4 respuestas
-Orb-

Quien no se consuela es porque no quiere, encima trayendo tweets de Maestre xddd

No hay absolutamente nadie al volante.

HeXaN

#708 ¿Y a mí qué me cuentas?

1 respuesta
B

#710 Es que pusiste el vídeo a modo mofa, por eso te decía. Sin más.

1 respuesta
HeXaN

#711 Y en la frase especifico claramente "En Granada lo estamos petando". Queréis soltar tu mierda hacia Andalucía y ya está xD

kekoz

#705 ¿ Este fue el que llamo violadores a casi medio millón de personas por no opinar como él?

No hace falta decir mucho más

1 respuesta
Alviro

Málaga ha sido una pasada, me ha encantado poder asistir y vivirlo en primera persona. Muy buen ambiente, ningún tipo de altercado, había unos señores con unas pancartas reivindicando el tema de 'hombres víctimas de violencia de género', pero vaya, no ha habido ningún problema. Muchísima gente, muchísima participación masculina también y en general un público muy heterogéneo. Otra cosa que también me ha gustado es que la he notado poco politizada, poca propaganda política.

Y me encanta venir a ver aquí y las pataletas que os traéis más de uno.

#708 Andalucía no cuenta. Todo el mundo sabe que es la comunidad mas machista de España y con un grado bastante elevado de incultura, dónde aún predomina la educación conservadora y me atrevería a decir que dónde más amas de casa hay a día de hoy.
Por eso Málaga ha sido una de las ciudades que más gente ha reunido de España, verdad? La Policía Nacional hizo una estimación de 17.000 asistentes, y se habla de 50.000 reales.

El 8M desborda Málaga.

2 respuestas
varuk

#713 no sé. A dormir. Buenas noches.

#714 muy de acuerdo. Una pena que algunos se queden en Twitter. En Murcia también muchos hombres y un muy buen ambiente y complicidad entre ellas y ellos. Y abuelas, nietas, madres, etc.

Ha sido bonito.

HeXaN

#714 Pues díselo al "andalófobo" de #708 xD

1 respuesta
Alviro

#716 Perdona, cité mal :man_facepalming:

CAFE-OLE

#705
vamos a ver varuk, que no te ciegue tu fe en la religion. Usa un poco el coco.
El feminismo es una agenda publicitada todos los dias en todos los medios de comunicacion generalistas, los telediarios son autenticos panfletos diarios de feminismo, soros financia asoaciones feministas.
No compares la maquinaria que tienen detras con lo que tiene el trifalico de colon, no te engañes anda.

2 respuestas
kekoz

#718 Déjale que ya se ha ido a dormir, está cargando pilas para mañana volver con más fuerza.

CAFE-OLE

#706
too superway tron, me puedes nombrar una desigualdad entre hombres y mujeres?

Usuarios habituales