Huelga del metal en Cádiz

B

#390 Bueno, mas bien para pasar del 0,5 al 2, pero si, en definitiva pierden poder adquisitivo.

flipas23

Cuando dicen lo de "policía asesina", no se dan cuenta que para eso tienen que matar a alguien?

C
12 4 respuestas
Misantropia

#393 ¿Querías caldo? Dos tazas.

B

#393 El puto amo jajajajaja.

Ninetails741

#393 pero porque le cortan macho. Puta censura...

1
danielgames

#381 no has tocado un libro de historia en tu vida.
buscar por google no cuesta nada campeón

1 respuesta
RayF

#393 Otro delito de odio. Terrible ataque homófobo, esperemos que sea denunciado.

Algunos cortocircuitarian xd

1 1 respuesta
Fran1985
5
B

#398 No, la gente normal entendemos los contextos, solo los palurdos ven ahi algo destacable. Volvamos al tema y dejemos las derroiciones para contractor.

La huelga sigue de momento, CGT esta presionando para que haya asamblea, que se vote lo que hay que hacer y en contra del acuerdo.

1 respuesta
bkrs

#400

La gente normal nos reimos de como desde la izquierda cavalgais las contradicciones, no quereis vender armamento (lo que hizo que los saudies cancelaran un contrato con Navantia) o que ZP se pusiera tonto con USA (lo que hizo que los americanos cancelaran un contrato con Navantia tambien) pero luego os pongais en frente de manifestaciones como estas cuando es por culpa de ser retrasado y no entender como funciona el mundo que esta gente esta como esta.

De la misma manera que se vende lo del apocalipsis climatico pero ahi duros en Asturias con los mineros.

Cuidado eso si, vamos a hacer una asamblea si votamos en la siguiente asamblea el acuerdo del pacto que han negociado en asamblea la patronal y los sindicatos. A trabajar duro por el trabajador.

Si quereis que les suba al IPC o mas, les vendeis granadas, misiles, fragatas, y hasta escobas si hace falta a los saudies.

2 respuestas
Leoshito
#401bkrs:

La gente normal nos reimos de como desde la izquierda cavalgais las contradicciones

No seréis tan normales si echais mierda de "la izquierda" porque "cabalga contradicciones".

Sobretodo porque eso indica que sois de derechas y por tanto sois ya jinetes de dragón de las contradicciones:
-Puta izquierda que aboga por los derechos laborales, pero yo quiero mi paro, mis vacaciones, mi horario de 8 a 3...
-Puta izquierda que va en contra de Diosito nuestro Señor, es mucho más lógico creer en un libro de 2000 años editado por abueletes de Italia.
-Puta izquierda que va en contra de las leyes que destruyen el medio ambiente, pero a mi que no me afecten los terremotos, riadas y canceres de piel por destruir la capa de ozono, que haga algo el gobierno.
-Puta izquierda y puto estado, no quiero pagar impuestos, pero mi jubilación asegurada y que el estado proteja mis bienes privados y mis contratos.

¡Anda ya!

9 1 respuesta
bkrs

#402

Estas perdiendo facultades. Si querias memear deberias haberlo hecho con otros ejemplos xD

Tomate un descanso, este no es el Leoshito que recordaba. Vuelve con mas fuerzas y suelta un bait de verdad joder.

B

Thx Mr Memesito

1
B

#401 Cavalgais.

Después hablas de la izquierda como si tuviera una posición única.

Suficiente.

Nunca te leo, hoy menos.

2
B

:man_facepalming:

Drakea

¿Les han hecho la 13 14? MVBarricadas dad vuestro análisis.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#407 Si. Han hecho huelga para aceptar que les bajen el sueldo de manera encubierta en vez de ligarles el sueldo al IPC

Grandísima manipulación. Esto tiene que haber sido alguno de los fondos que son propietarios de las empresas de acero porque menuda psyops les han hecho

Knelo

#303 subvenciones del estado. Q al final es de lo q se vive en este país.

B

#407

Aprobado en asamblea? Que cara mas dura. Mentirosos y traidores. Y Yolanda Diaz es una hija de puta.

La CGT y la Coordinadora de Trabajadores no desconvocan, dicen que sigue la huelga.

4 1 respuesta
Bartolius

Les han reventado bien la huelga los zampamariscos , con actas falsificadas y todo , 0 sorpresas después de los 100 millones que les han regalado para "reformar las sedes".

Knelo

La lucha obrera dando sus resultados xdddddd

JoramRTR
#410Volodia:

Aprobado en asamblea?

No se que real será todo esto.

Microzaa
#366BuLLeT_AZ:

P-p-p-pero quemar cosas no sirve de nada, la violencia no es la solución

¿Alguién había dicho que la violencia no se sirve de nada??... con violencia puedes, por ejemplo:

  • tener sexo no consentido.
  • apropiarte de las pertenencias de una anciana.
  • quitarte de en medio un homosexual que te resulta molesto porque te ha mirado mal.
  • confiscar la recaudación de un comercio regentado por chinos.
  • coaccionar a la sociedad para que se acepte de manera favorable a tus intereses un acuerdo laboral.
    Son solo unos pocos ejemplos, seguro que puedes imaginar muchos otros. La peculiaridad del último es que se aplaude con orejas.
MaviFe

Se están solano muchas chorraditas

JoramRTR

https://www.ondacero.es/noticias/espana/gobierno-gastara-100-millones-fondos-europeos-reformar-sedes-sindicatos_20211124619e16d39e04bd00018c954e.html

Drakea

MaviFe citando a Bernabé defendiendo a UGT y CCOO.

Hostia puta el mundo.

1 respuesta
TripyLSD

A CCOO y UGT les han adelantado las cestas de navidad

MaviFe

#417 simplemente si veo a toda la derecha del foro criticando el acuerdo, es que el acuerdo es bueno.

No soy yo quien les diré a los obreros que se están jugando su futuro en la calle lo que pueden o no pueden hacer y lo que deben o no deben aceptar. Al final desde el salón todos somos unos grandes defensores de los derechos de los trabajadores y luego ni uno sale a la calle a defenderlos.

3 respuestas
JoramRTR
#419MaviFe:

simplemente si veo a toda la derecha del foro criticando el acuerdo, es que el acuerdo es bueno.

Yo creo que es bastante unanime el pensamiento de que UGT y CO han pegado la enesima puñalada por la espalda al trabajador pero bueno, cada loco con su tema.

6 1 respuesta

Usuarios habituales