Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

ISAILOVIC

#659 5 coches que me he equivocado xD

Los gastos en gasolina son tremendos, viajes por todo el norte de España, y la gasolina tambien sube para mi empresa. Naturalmente no es lo mismo, pero por ejemplo (no se el caso de los transportistas), pero a mi novia cada dia le sale mas caro el bus Valladolid-Segovia

D10X

#661 Mejor me lo pones, cortas hasta el carril bus y ya tienes a todas las viejas alteradas xD.

EnDinGs

#660 si la huelga es legal el empresario no puede contratar a nadie para sustituir al trabajador en huelga, te lo vuelvo a repetir.

GaN2

Aqui oprimidos estamos muchos y no armamos la que están armando los camioneros, los que trabajamos en el sector de la informática también tenemos que lidiar con hindues, paquistanies y su puta madre y no cortamos las carreteras...

B

#664: Pues deberíais, para conseguirnos derechos a los próximos :(

Hobbes

#647 El problema mas que de fuera es de dentro, mas bien de los especuladores que se están colando.

Mañana empieza la huelga para los agricultores y ganaderos.

4rafa4

pero esque no lo entendeis, por eso estan los piquetes, para los camioneros de grandes empresas o gente uqe le intenta sacar tajada a que los camioneros esten en huelga, sabeis la cantidad de furgones y furgonetas que he visto yo parados hoy en mi poligono pues es por eso para que no trabajen otros que no sean ellos y los camioneros en general

GaN2

Tu tienes derecho a huelga, y a NO secundar la huelga, es decir, si quieres trabajar, trabajas, QUE ESTAS EN TU DERECHO. Asi que los piquetes te pueden informar, pero obligarte a hacer huelga NO PUEDEN.

Dod-Evers

#664 y #665, ese día sí que se romperá España... la pena es el intrusismo, que les dará igual...

B

#669: Deja de postear y lucha por mis derechos!

roqueman

Pues yo me cago en los camioneros, en el derecho a huelga, en los sindicatos, y en la puta madre de quién se cree con derecho a joderme el puto día porque él, igual que todos, está mal pagado.
Me parece de puta madre que hagan huelga o se rasquen los cojones, pero lo que no pueden es ralentizar el tráfico cómo y cuándo les salga del nabo.

kolka

El dia de la huelga de informaticos nos tendremos q poner a cortar cables de red, incendiar nodos de telefonica.... Una verguenza lo que estan haciendo, no se que coño hace la policia permitiendo los piquetes...

WayneGacy

Ahora seria el gran momento de que los operarios de televisiones, sobre todo los de Cuatro, se pusieran en huelga.. ibamos a ver la Eurocopa con los cojones xDDDD

Ahi si que se revoluciona el pais de verdad..

werty

A mi me ha hecho gracia uno que decía así después de no dejarle cortar la carretera:

"es que esto está pero con con Franco; peor que con Franco"

WayneGacy

#674 .. la gran ironia es que era un transportista vasco.. por cierto, como es que no aparecen los sindicatos abertzales en estos casos??

liebgott

El problema de todo esto es que los gobiernos graban UN COJON, pero UN COJON, el petroleo. El 70% de la pasta que sueltas x litro de combustible se va directamente al Estado, el resto es para pagar la propia materia, la obtencion y el transporte.
Como mierda puede tener un bien vital como el petroleo IMPUESTO DE LUJO???
El combustible profesional es una NECESIDAD, no una demanda. Por mi le pueden dar particular y concretamente por el culo al tipico flipao que tiene su 600cc y se hace cientos de kilometros "xqmegustairenmoto" o las putas mamas pijas que sacan el Porsche 4x4 pa ir a comprar el pan o a buscar a sus hijos al colegio.

Gallagher_JC

Me parece muy bien que hagan la huelga, estan en todo su derecho y esta es una forma de presion, por desgracia hay que llegar a estos extremos para que les tomemos en cuenta...

Lo que me jode profundamente es que al resto de los ciudadanos,los cuales no pueden permitirse estar 4 dias parados, les vayan tocando las narices cortando carreteras, incluso al compañero que quiere trabajar le intenten cerrar el paso y agredir o enfrentandose a la Guardi Civil, ¡Que ya ves tu!, ¡Sera que un GC gana mucho mas que un camionero!.

Por eso pueden irse al infierno, que hagan su huelga, pero que dejen al resto intentar ganarse el pan que tan sufrido es de llevar a casa, y ellos deberian saberlo mejor que nadie.

Saludos.

kolka

#676 No estas del todo en lo cierto, mira varias paginas atras, la mitad de los impuestos van a la UE, no al estado.... y aun asi, los impuestos llegan como mucho al 30%... Luego querras que la sanidad, y demas lujos que tenemos, se paguen solas....

accord

totalmente de acuerdo con 677

focks

Los supermercados de todas formas se estaran frotando las manos,tendran unos beneficios concentrados mas que en navidades...
Tambien las gasolineras...

Tig

Ojo con los piquetes informativos:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7446906.stm

EnDinGs

Los de ese video a la carcel ipsofacto, yo no entiendo como se peude permitir eso. :S

P

.

EnDinGs

#683 como en todo nunca hay que generalizar...

50-TanneR

Los impuestos sobre carburantes no estan solo fijados por el gobierno creo recordad.. Hay una parte que la fija la UE y en la que España poco puede decir. De todos modos el desabastecimiento hace aumentar el precio de todo, y menos mal que a nadie de las gasolineras se les ha ocurrido regatear el precio de la gasolina/gasoil porque eso si que iba a ser bueno..

B

La segunda parte que vi yo es que intentan pegarle a un camionero que trabajaba.

Panda de paletos sin cultura. Una cosa es protestar y otra delinquir.

Snapper

Los de los piquetes son una panda de subnormales, buscan una excusa para liarla, venga no me jodas aun haciendo un piquete que es ilegal puedes hacerlo pacificamente, bloqueas con los camiones y no dejas pasar y si quieren pasar haceis todos delante una sentana y cortais el paso, pero nooo tienen que tirar piedras, pinchar ruedas y destrozar la mercancia de los demas.

B

Que conste que había gente normal y que merece no ser lapidada por bolas de goma antidisturbios que simplemente les decían que no podían pasar y que si pasaban se quedaban sin mercancía (ojo, esto tampoco me parece bien, pero al menos no son monos salvajes como los del vídeo de la BBC).

P

.

50-TanneR

Mirad:

ŽOtro de los argumentos que baraja el Ministerio es la armonización fiscal con la Unión Europea, ya que la Directiva europea obliga a España a subir su tributación de los hidrocarburos antes de 2012, lo que obligaría a una subida de más del 10 por ciento en menos de 6 años.Ž

edit:

ŽAdemás no se debe olvidar que en España los 1.000 litros de gasolina Euro Súper 95 solo pagan 396 euros de impuestos cuando Alemania aplica un impuesto de 655 euros; Francia, 606; Italia, 564 y Reino Unido, 631.Ž

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga