Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

WayneGacy

Dicen que la radio que Rusia espera que el barril de petroleo alcanzara los 250 dolares.. lolazo??

.. y si acaso nuestras reservas de petroleo se estan acabando y nos lo estan ocultando??

B

Joder colega, con lo que mola conducir y vamos a acabar todos yendo en bicicleta.

kolka

Una verguenza de verdad lo retrasados que son algunos transportistas por no generalizar... Si te lias a escopetazos no pasa nada, total, si no te pasa nada por asaltar un camion y destrozarle la mercancia.... Yo espero que estas cosas no queden impunes...

WayneGacy

#693 Ya te digo de retrasados.. en vez de tirar los frigos y las lavadoras al campo, coño.. se podian haber quedado alguna para casa no?? xDDD

50-TanneR

Segun el economista se ha llegado a un acuerdo entre el ministerio del fomento y los transportistas..

http://www.ecodiario.es/espana/noticias/590919/06/08/Fomento-logra-un-acuerdo-con-transportistas-al-que-confia-que-se-sumen-manana-los-convocantes-del-paro.html

Celebeth

osease, EN PRINCIPIO mañana se terminaria la huelga?

llevo esperando x un pakete de seur desde el lunes, x dios q se acabe de una vez...

Intriga

pues segun yo que siga la huelga, que me voy a ir a la nacional, o a la autopista con un chaleco reflectante insultando y gritand, y me voy a llevar medio camion para casa.....

Pero como coño no suelta 20mil ostias la guardia civil, los mossos, los nacionales o quien sea a esa manda de retrasados que no respetan a su propios compañeros, Hijos de puta

#696 por dios que es martes!!, bueno ya miercoles!!! k trauma, imagina correos xD, ya tienen excusa pa la tardanza

y no, mañana no termina la huelga, han llegado a un acuerdo con los que no habian convado la huelga xD.

Celebeth

#697

ya se que es miercoles, pero he pagado un dineral por servicio urgente 24 horas, y no creo que me devuelvan ni el dinero ni 1 misero euro x las molestias.

Eso es lo que me jode.

A parte de que he oido x ahi.... que SEUR y estas empresas no secundaban la huelga, kiza solo algun autonomo que tienen dentro de la empresa. Pero por miedo a las represalias los camiones no salen de los almacenes.

_CheTe_

#695 hay muchos transportistas que no estan de acuerdo con la huelga, y es con ellos con los que se ha llegado al acuerdo. Eso mismo lo han dicho esta tarde, pero los que han convocado la huelga, les parece insuficiente, asi que seguimos en huelga.

Es mas, la noticia en realidad es que La muerte de un «piquetero» paraliza las negociaciones entre los transportistas y Fomento

http://sevilla.abc.es/20080610/andalucia-andalucia/muere-miembro-piquete-arrollado_200806101842.html

L4Ur1T4

joder pos perdona que te diga, pero hay que ser sumamente gilipollas para llevarte a alguien por delante....

ManOwaR

#699 no son los transportistas, son las patronales y las grandes empresas que estan en contra de la este tipo de huelgas, intentan trabajar pero se encuentran con los piquetes. Los que la estan liando son los autonomos y la pequeña/mediana empresa.

Czhincksx

Lo de los piquetes me cabrea mucho. Si me hacen eso a mi no me iba a quedar de brazos cruzaos, por mi como si me vienen 20 a pegar, me lio a ostias con quien sea, y luego que me pase lo que tenga que pasar. Vamos no me jodas. Tienes derecho a la huelga, pero no a obligar a nadie a nada. Espero que al que le destrozaron la mercancia tenga un seguro que le cubra esto o algo porque pobre hombre...

L4Ur1T4

#702 y al que han matado que?????

una cosa es que no estes de acuerdo con los piquetes y otra coger y llevartelo por delante por tus santos cojones...

en fin

ThysseN1

q decias #19 ? :o AJAJAJAJJAJAJA

UnLiMiTeD

#19 Sabe.

#703 Habria que ver con mas detalle esa situacion, si el tio se jugaba el puesto de trabajo, si tiene que alimentar a su familia, si tiene mil problemas, y ve como unos becerros le cortan el camino y le "Obligan" a dejar de trabajar, con la consecuencia de perder su trabajo... No digo que justifique ni muchisimo menos atropellar a nadie, pero en esos momentos, no eres muy consecuente de tus actos.

Huelga SI, Piquetes NO.

YeRsY

Que fuerte!! conozco al tío que mató al piquete!! Es el supermercado de debajo de la casa de mi abuela :O

iPoded

#700
cuando te digan "o entregas esto o te vas a la puta calle" y tengas que mantener una familia, pagar coche, casa etc etc lo entenderás, mientras... lo dudo mucho.

YeRsY

#707 El tío que lo atropelló es el dueño del supermercado...

ReMaTxEs

Encima ahora vendrán de martires, no te jode.. A ver si la Guardia Civil empieza a darles las hostias que se merecen estos cromañones.

melonz

El problema en España es que antes siendo camionero ganabas 3000€ al mes, y ahora que ganan un salario normal (el propio y digno de su formación y esfuerzo) de +- 2000€ hacen /whine.

Y eso es toda la historia gente, no os comais el tarro.

preguntitas

Por lo que he oido, el piquete le dio el alto al chofer, este sudó de él, y el colega se engancho a la puerta y fue arrastrando un buen trecho. Es lo que pasa por no ver Barrio Sesamo, hay cosas que no se pueden hacer.

ReMaTxEs

Un perico con un chaleco reflectante no es quien para darle el alto a ningún coche, yo tampoco me habría deteneido por sus indicaciones.

_CheTe_

que se engancho en la puerta? hola? se puede ser mas estupido?

konstanz

Una desgracia lo del fallecido, para ambas partes. Es lo que pasa por extralimitarse en el derecho a la huelga, que llegan los accidentes.

El gobierno sigue avanzando en sus propuestas...http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor2.html

19MeI85

Vamos a ver pero que esta gente no son nadie para cortar la circulación, y mucho menos para encaramarse del vehiculo de nadie, aparte de que no tienen por que hacerlo los riesgos que esto conlleva, y a las pruebas me remito.
Si los trabajores tienen derecho a hacer huelga, me parece cojonudo, pero el derecho a trabajar tambien existe, por lo que el que quiera trabajar no tiene por que verse perjudicado por esta panda de tontos que se dedican a liarla.
En cuanto a la huida de la persona el atropello ... hombre eso es cmo si atropellas a un gitano, a ver quien es el guapo que se queda ahi, con tanto piquete ... acaba en urgencias seguro.

LaChilvy

Vaya tela lo del muerto, menudo gilipollas.

A los que decís: "lo hizo x sus hijos, su familia, etcetc"

Por favor........... no seais demagogos y peliculeros, ese tío se rebotó y se lo llevó x delante por sus huevos.

Anda y q le jodan.

ReMaTxEs

#716 Si se para y dice que el tiene que ir a trabajar, le tiran la mercancia, que ostias hace? Apechuga el con los gastos?

Gilipollas uno por ponerse donde no debe y gilipollas el otro por llevarselo por delante. Eso si, de los dos solo había uno que estaba donde no debía y haciendo lo que no debía, adivina cual.

ChaRliFuM

#710

Tu te crees que todos los camioneros ganan 2000€ al mes? xDDDDDDD. Y aunque les ganaran a mi me parece poco dinero para el trabajo que hacen te explico:

-9 horas todos los dias de conduccion (y no conducen mas porque no pueden)
-Cada 2 horas hay que parar 30 minutos a descansar por lo tanto son otras 2 horas mas.
-Dormir en la cabina del camion pasando frio/calor
-Comer en cualquier sitio.
-Si haces una ruta nacional duermes fuera de casa una media de 4 dias a la semana.
-Responsabilidad que implica conducir un aparato de 25 toneladas cargao.
-Estar expuesto a que te metan un multon de mas de 3000€ por cualquier chorrada.

Por lo tanto si a ti te parece mucho sueldo 2000€ al mes por pegarte todos los dias 11 horas currando, comiendo en cualquier sitio, durmiendo en cualquier sitio y pasando mas de la mitad del mes fuera de tu casa pues que venga dios y lo vea....

La mayoria de los camioneros que veis que tienen dinero, no habeis pensado que quizas tengan todo ese dinero porque no tienen tiempo para gastarlo?

LaChilvy

#717 hay un hombre mayor en un parque de niños pequeños, y el hombre se esta fumando un porro... y como no esta en el sitio que debe de estar, y soy el padre/madre de uno de los crios... ¿qué hago? le meto una paliza.

ReMaTxEs

#718 Te parece poco un sueldo de 2000€ para un camionero??? Anda y no m jodas que hay Ingenieros que curran como negros, curran muchas mas horas que los camioneros y ni por asomo se les acerca a esa cantidad..

Un camionero no necesita una formación específica ni una dedicación ni unos grandes conocimientos, eso sí el mérito y la pericia de manejar esas bestias y la responsabilidad que conlleva no se lo quita nadie, pero tampoco como para ponerlo como mal pagao por 2000€

#719 Menudo ejemplo, que ni se asemeja bonita. Si el camionero se para y les explica a los piketes que tiene que entregar esa mercancia xq es SU negocio, los piketes se lo tiran y el corre con los gastos. Así pues, lo normal es pasar de ellos, SU derecho a huelga no les da derecho a impedirme trabajar a mi.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga