Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

L4Ur1T4

A mi ya me aviso mi padre "esta semana haz la mayor compra que puedas, porque se van a poner en huelga y los supermercados van a estar vacios"

Y eso he hecho, entre mi hermano, mi cuñada yo hemos gastado casi 300 euros de compra. Muchas cosas logicamente pal congelador que es de lo que se trata, de tener pa porsiacaso.

No se cuanto durara y si realmente llegaremos a esos limites, pero yo ya estoy prevenida.

agitE

arggggg me voy a quedar sin gasolinaaaa

Si bajan los precios, estará bien :)

D4Rk0T1k0

#91 Si todos hacen como tú si es posible que nos quedemos dentro de poco sin provisiones xd.

SDKyo

Mi jefe compro hace 2 años un camion no muy grande para no tener que pagar a ninguna agencia de transportes. ¿Alguna idea para cuando llegue yo al poligono de turno a llevar faena terminada? Porque si taponan las entradas de los poligonos, dudo que me crean si les digo que el camion es de mi jefe y bla bla bla...

Pontifex

#94 llamas a la guardia civil

ChaRliFuM

#94 lo mejor es que tu jefe no haga portes durante la huelga por si las moscas xD

TeKaNeO

Dejarse de politiqueo que a #87 y a mí nos interesa saber lo mismo, ¿alguien nos lo puede aclarar? xD

Snapper

Loa lo tuyo es la ostia, siempre tienes un amigo/primo/familiar/conocido que te sirve para confirmar tus tesis, realmente increible.

Y logico que digas que sigues pensando lo mismo, raro es cuando no lo haces, por lo que en tu logica de justificar lo injustificable te parezca normal que a un puto asesino o lo que es lo mismo un borracho al volante (porque es un asesino) tenga una multa de 600€ pero que un camionero le soplen el sueldo de 4 meses por olvidarse un papel en vez de darle la oportunidad a demostrar que se lo ha olvidado, cosa bastante mas comun que se le olvide a el pues esta TODO el dia en la carretera.

Pero nada, sigue erre que erre.

Pero oye, que esta claro que a ti te da igual como todo lo que no tenga que ver con tu ombligo, que como tu cobras a fin de mes lo mismo, pues eso te sirve para decir que todo va de puta madre para todos y quien lo niege es un mentiroso y del pp.

Huk

A nosotros hoy nos han cancelado pedidos desde milan de toda una temporada .. y son diseñadores de alta costura que exportan a 150 paises, que tienen unos contratos con las empresas de transporte acojonantes.. y el remedio ke han puesto es ke contratemos y ke nos pagaran alquileres.. conductor.. gasolinas..

hablo de canali, armani, y versace.. medidas super drasticas vaya.. osea que la cosa esta peluda XD

M

Sabeis que por ser Ecuatoriano te dan el carnet de camión <B>gratis[/b]?

sisi gratis.. haces 4 practicas y ya lo tienes

y lo se, xq conozco a 2 que se lo estan sacando totalmente gratuito, y uno que es chileno no puede xq no es ecuatoriano..

#102 eso estoy diciendo, se lo dan a Ecuatorianos y a noseq pais mas, ya me enterare mejor mañana q estare con el tio y le pregunto

50-TanneR

Por cosas como #89 me gustan estos posts.. Aqui aprendes cosas que estudiando no enseñan..

-gizmo-

me uno a #97 que tengo un examen el lunes!

#100 sera a los ecuatorianos porq conozco a un cubano q alla era camionero y al venir tuvo q sacar el carné de conducir como un español mas.

melonz

#100 mik, ahí te has bañado, porque en Navarra si estas en situación de desempleo el carné C y el D te los subvenciona al 100% el gobierno foral.

OéOé

M

#103 ya le voy a preguntar, pero el tio no esta en desempleo y el chileno tiene que pagar 600€ pa poder tenerlo, el otro 0€..

aun asi el tema esq hay muchas irregularidades en este sector, y si hacen huelga, por mi bien pero eso, que la hagan y bien hecha..

nada de 4 paletos quemando ruedas

aLeoLo

cuenta con mi espada!1!

a ver si vale de algo

George-Bush

No hay cosa que me joda mas que una huelga de transporte. Gracias a dios yo termino el dia 7 mi curso.

Luego se quejan, cuando como paso el año pasado en madrid, q los pasajeros lincharon a los conductores, xq lo de su huelga ya era insoportable ( y mas los modos con el q trataron a los viajeros, x lo que las palizas fueron merecidas )

No me comas #1

L4Ur1T4

#104 mi primo se saco en 2 años que estuvo en paro rodos los carnet de conducir (el de coche y moto ya lo tenia pero vaya, el de camion y btp se los saco por la manga) xDDD

TeKaNeO

Bueno pues como nadie me contesta,ni a #87 y #102, he llamado al consorcio de transportes, en mi caso de Sevilla (http://www.consorciotransportes-sevilla.com/index.php , no se si esa misma web vale para toda España) a su nº 902450550 y me han informado que de momento no tienen constancia de que haya huelga de transportes de pasajeros, al menos en las compañias que pertenecen al consorcio de mi ciudad. El que quiera que llame al nº que he indicado, ya digo, no se si vale para el resto de España.

Un saludo.

ChaRliFuM

Lo del carne de conducir es un descojono en España, voy a explayarme un poquito mas para que veais que sistema mas bueno tenemos:

1º- Sacar el carne de autobus/cambion puede salir por unos 2000€, no obstante aqui hay cursos que por la UGT solamente pagas las tasas de trafico y las practicas que hagas a mayores lo cual te sale el carne por unos 200-300€ si eres espavilado, el problema de esos cursos es que estan dados a dedo a los 4 amigotes del que lleva los papeles.

2º- A los inmigrantes dependiendo de como le caigas al señor que te va a convalidar el carne te pueden dar solo el de coche, o el de camion o todos.

3º- A los inmigrantes de la UE les convalidan el carne por la patilla a pesar de que en su pais los requisitos son de risa para obtenerle, por ejemplo en Portugal tu sacas el carne con 18 años y no hace falta renovarle hasta loss 65, es decir que no tienes que hacer ningun psicotecnico, es decir que una persona que haya perdido facultades con el paso de los años puede circular legalmente por España con su carne portugues sin que tenga ningun tipo de problema legal.

4º- Si a un conductor español le multan en Francia y la sancion acarrera retirada de puntos, los puntos se les quitan, si a un Frances/nacionalidad que sea, le multan en España y la multa acarrea retirada de puntos no le quitan nada, vamos que como se lo monte bien no paga ni la multa, de ahi que haya tantisimo "pirata" con licencias extrangeras operando en España.

Como siempre y en estos temas España estamos en la puta cola de la UE.

P.D: #108 ya dije en un post que en principio no hay programada ninguna huelga de transporte de viajeros, el problema vendra de si despues hay suministro de combustible/recambios xD

werty

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=327168

lel

Pontifex

Se ha dicho varias veces que no hay huelga de transporte de pasajeros, ni en Sevilla ni en ningún sitio

YeRsY

Bydiox se regaña a sí mismo o como va xD

werty

#112 sólo es paranoide, esquizoide, esquizotípico, antisocial, histriónico, límite, narcisista, evitativo, obsesivo-compulsivo y dependiente.

Pontifex

Déficit de atención es la expresión correcta

Shikoku

Pues a mi me toca las narices la huelga esta, pq me tienen q entregar un pedido el martes ¬¬

Pero, sinceramente, ya me extrañaba q tardasen tanto en ponerse en huelga, asi q solo queda esperar a ver si el gobierno hace algo significativo

ReMaTxEs

bydiox y su doble personalidad cada día están peor :S

alblanesjr

Seguiran llegando camiones cisternas de gasolina?? o me tocara llenar el deposito de la Vespa?

Josetxe

correos al ser público seguirá funcionando?

Ediem

#117 El domingo a llenar la Vespa hasta que se salga xD, y tempranito no sea que por al tarde/noche haya colas o no quede gasolina. Aunque con 7 u 8 litros que nos caben para pocos Kms tenemos :_( .

B

A mí en el curro no me va a afectar directamente, pero trabajo en una empresa de logística, algunos compañeros se van a volver monos. Y otros harán huelga.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga