Hugh Mungus (otra feminazi loca)

B

Espero nunca encontrarme en esa situación porque del cabreo y de la impotencia le acabaría por pegar un puñetazo.

2
B

Incoming25

Me recuerda al episodio de gayfish de south park sobre kanye west. :D

1
Yandr0s

Madre mia a lo que estamos llegando...

Lo peor es que gozan de una absurda inmunidad gracias a la presion de los lobbys

P3R35AN5

De verdad, que paciencia tienen esos hombres, putas locas del coño, si algun dia me ocurre algo así la segunda vez que me levanta la voz se come la pared.

1 1 respuesta
LordNexis

#35 Ambos sabemos que no lo harías, menudo lio te montan como lo hagas.

1 respuesta
P3R35AN5

#36 El problema es que si que lo haría, soy una de esas personas con un pronto muy malo.

1 respuesta
LordNexis

#37 Yo también pero puff, me largaría rápido para evitar lios.

E

UNLIMITED yo te invoco
Que opinas de esto? El tio deberia ir a la carcel? Es este el feminisimo que defiendes y proyectas?

St0rM_T

Hace eso un tío y lo sacan rapidito de una patada en el culo.

A

Que machistas sois, un verdadero feminista estaría acosando también al hombre malo por su nombre

LaChilvy

Habría molado que cuando le pregunta al segurata como se llama, le hubiese contestado: Hughmungus

4 1 respuesta
X

#42 Me da que el mismo lo piensa. XD

B

#17 No lo había visto desde esa perspectiva, estoy flipando. Tenemos tanto que aprender de Arabia Saudí...

B

Se me pone la tipa con el movil delante a tocarme los cojones y le encalo el iphone en un 3o.

yooyoyo

Espero que no me toque nunca vivir una situación así porque un guantazo se lleva.

1 mes después
Chuculun

2:07

1 respuesta
choper

#47 Pero cuán idiota puede ser una persona..

Khrixso

Como les gusta dejar su pais, venir a españa y montarse en el carricoño feminazi. Asco.

1 respuesta
amenazax

#49 Más listas que el hambre

B

#1 Buah tío a mí me hacen eso y pierdo la calma enseguida no soporto que me acusen falsamente de cosas, le hubiese reventado la cara y acabado en la cárcel pues worth. Soy un misógino? Porque con un tío haría lo mismo.

1 respuesta
B

El señor es un tipo normal que tuvo la mala suerte de cruzarse con una loca del coño y ya, de hecho cuando sabes por qué estaba ahí hasta te da pena. Para el que le interese algo más de info:

Y la subnormal esa no sé cómo se atreve a sacar un vídeo así después de lo ocurrido, se ve que no tuvo suficiente. Comentarios y puntuación desactivados, qué raro...

Bonus: When you're about to drop the hottest dad joke of 2016

1
choper
#51tasslehoff34:

Soy un misógino?

No, pero alguien con problemas de agresividad.. bastante.

Cuéntanos qué te ha sucedido en la vida para ser emocionalmente inestable.


Yo no sé cómo llegan estas personajas a radicalizarse tanto sexualmente. Tortillismo-nanzi ?

1 respuesta
wiFlY

#53 lo dices como si la agresividad fuese algo que le ha dado la vida y no fuese algo natural e inherente al ser humano. Tendra problemas de autocontrol para adoptar las bases de una vida en sociedad pero la violencia por si misma es algo que todo animal lleva dentro.

1 respuesta
choper

#54

9 sobre 6.

1 respuesta
wiFlY

#55 brillante aportacion, casi mejor que ese psicoanalisis que te has marcado un poco mas arriba... sisi

estos filosofos del internet que cuando quieren hablan y cuando no... meme/gif xDD

1 respuesta
choper

#56 Hombre si alguien escribe:

"a mí me hacen eso y pierdo la calma enseguida no soporto que me acusen falsamente de cosas, le hubiese reventado la cara y acabado en la cárcel pues worth. Soy un misógino? Porque con un tío haría lo mismo."

.. Con que tengas medio dedo de frente (si lo que dice es 90% exacto) ya te das cuenta que esa persona tiene un problema de agresividad bastante notable.

No hay que ser un fiera del psiconada.

Además te he dado un 9 sobre 6, es una notaza.

1 respuesta
FuckYeah

Que alguien me ilumine y me diga qué es una broma de padre... -_-

1 respuesta
B

#58 Joder, no lo traduzcas literalmente que me da algo xD

Simplemente son chistes malos que por algún motivo algunas personas asocian a gente mayor/padres que cuentan este tipo de chistes malos a sus hijos. El origen lo desconozco pero viene a ser eso, chistes cortos, juegos de palabras tontos, etc. A la gente le gusta ponerle nombres nuevos a cosas más viejas que el sol.

1 1 respuesta
FuckYeah

#59 Jajajaja muchas gracias, esque no quería usar spanglish y lo he traducido tal cual lo he entendido xD

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MuErTe-
  • UnLiMiTeD
  • Yandr0s
  • ACID-FANTASY
  • wiFlY
  • choper