Huir del BBVA

RuBiioC

Yo estoy igual, me abri una cuenta joven hace tiempo y ahora que ya he cumplido los 30 me van a empezar a cobrar las comisiones y como ya tengo cuenta con ellos no me la puedo cambiar a online. La unica manera que lei fue que si te cierras la cuenta y vuelves a los 3 meses te cuenta como que eres cliente nuevo y te puedes hacer la online con todas las bonificaciones, porque si te abres una online siendo cliente creo que tienes que pagar por la tarjeta.

Yo lo mas seguro es que me cambie al santander a su cuenta online, porque ademas el bbva cerraron la sucursal que tenia al lado de casa y ahora tengo que patearme media ciudad para poder sacar dinero. Si veo que tampoco me convence pues cuando pase un tiempo vuelvo al bbva como nuevo cliente para usar la online

1
B

#28 ya os llegará ya... A mi cuando me la abrí me dijeron lo mismo

2 respuestas
zamora

#22 tiene que pasar x tiempo (mucho) para considerarte nuevo cliente.
y es haciendo parafernalias, redactando un escrito de que quieres que borren todos tus datos por la LOPD, que te den un justificante de haberlo recibido y más líos...

1 respuesta
B

#1 Ya se que te ha podido pasar. Te cobran eso desde que dejaste de trabajar y estás desempleado? En Kutxabank en todas las cuentas pone esto:

"(*) La revisión de los requisitos de esta Cuenta OK Plus se realiza trimestralmente. El incumplimiento de cualquiera de ellos implica el cobro automático de una comisión de 40 euros por periodo de liquidación. En caso de incumplimiento de la primera liquidación trimestral, en un supuesto de saldo medio de 3.000 euros, el cobro de la comisión de los 40€ sería el cuarto mes, dando como resultado una TIN : 0%, TAE :-1,34%. La TAE en los supuestos de incumplimiento puede variar al depender del saldo medio de las cuentas."

Este es el ejemplo de la cuenta Kuxabank OK Plus, pero en otras pone lo mismo del mismo banco. 40€ al cuatrimestre si no tienes la nomina, recibo de autónomos o pensión domiciliada.

1 respuesta
B

#19 A mi me hizo eso CajaMurcia (cuando ya estaba en las últimas para pasar a ser Bankia) ... y me saqué casi 20.000 € a base de transferencias de 1000 € diarias a otro banco para que no me cobrasen comisión. Fue un mes de "mucho trabajo" pero jajaja no vieron ni un céntimo más.

1 respuesta
B

#33 y eso no va en contra de la Ley de protección de datos?

B

#34 algo así. Me parece demencial que me cobren ese pastizal.

B

#27 Exacto, algo parecido me pidió a mi CajaMurcia hace ya bastantes años para no cobrarme comisiones...

Eckooo

#32 te dijeron? No lees lo que firmas?

1 respuesta
B

#39 llego el documento de cambio de normativa con las comisiones. O aceptas o aceptas.

1 respuesta
Camperito

Yo la cerre esta misma semana pasada y fue una aventura, al final lo que tienes que hacer es liquidar ese dinero, ir a un cajero y decirle que quieres que te lo cierren y listo

Danitori

Yo en la caixa igual, hoy al a 13:00 tengo cita para cancelar mi cuenta de forma fulminante. Me la abrí hace años por internet, y era una cuenta sin comisiones, este mes me cobraron hasta 70 euros en comisiones.

El oficio mas antiguo del mundo, ladrones

1 respuesta
Sinso

#35 Cuando podías haber ido al nuevo banco, que éste reclame el dinero al viejo banco y ahorrarte los viajes y las comisiones xd

1 respuesta
FerPina

#15 Yo tengo 3 bancos: BBVA, OpenBank y N26 (Con IBAN aleman).

Las 3 tienen cuentas sin comisiones 100% digital y sin problema alguno.

Eckooo

#40 llego cuando? Hace 6 meses? Has tenido tiempo para cambiarte.

Kalgator

#42 Yo también me voy a pirar de la caixa, puta APP que no para de enviar publispam aun que lo tenga desactivado, vayas a cualquier sitio de la app y esté la mierda de la tienda online

A que mala hora se fusionaron con Bankia

pkjn

#32 Hay que leer lo que se firma, por eso casi todos tenemos la de 0 comisiones, lol

3 respuestas
Danitori

#47 A la cita de hoy, voy con la información y pantallazos de la cuenta que me abri por internet hace años, a comision 0. Se leer

B

#47 mi cuenta es de antes de la online. Me la abrieron mis padres hace muchos años.

Soy_ZdRaVo

Diría que bancos de los que tienen oficinas sólo Bankinter no es un engaña abuelas.

Aunque creo que sin nómina no hay cuenta gratuita . Aunque te dejan hacer chanchullos cómo enviarte dinero tú a ti mismo desde otra cuenta para los que no tenemos nómina per se

zamora

#47 que pesaito eres niño
que tienes la online porque antes no eras cliente o no tenías la joven como nosotros.

1 respuesta
Leoshito

#18 El BBVA es el único banco que me ha dado un ICO (aunque le ha costado dos años) y varios préstamos con los que he conseguido levantar la empresa.

Además tiene, con diferencia, la mejor app de todos los bancos de España.

0 comisiones desde que tengo las cuentas (personal y empresa) en el BBVA. Mirate por qué te cobran esas comisiones y reclámalas. O vete a un banco chiquito/online tipo N26.

2 respuestas
B
#43Sinso:

que éste reclame el dinero al viejo banco y ahorrarte los viajes

Internet amigo, esa maravillosa herramienta que te permite hacer transferencias desde tu casa.

No lo hice como dices por si acaso C. Murcia se cobraba algún tipo de comisión, mi idea era no darles ni un céntimo más.

xXxHarlockxX

Openbank tampoco te cobra absolutamente nada y puedes sacar dinero en los cajeros del Santander.

1 respuesta
B

#52 porque tendrás prestamos e historias varias con ellos. Ahí las comisiones desaparecen porque ganan más dinero con los intereses asociados.

#54 estoy mirando entre Openbank y Imaginbank.

pkjn

#51 Claro y cambiarte al resto ed bancos que tienen cuenta con 0 comisiones, da pereza ir o que?

B

Yo uso EVOBank desde que me fui de la Caixa. Siendo autónomo no tengo nómina y de nada servía el enviar dinero desde Paypal. Que sus 40 pavos se los cobraba.
Así que dejé la cuenta a 0, me fui a una oficina y cerré la cuenta de estos estafadores.

Ahora con EVO no pago ni una comisión y los ingresos en efectivo los hago en Correos y aunque no tienen cajeros propios, uso uno de Unicaja que está cerca mía del que no me cobran por sacar dinero. En esta cuenta tengo domiciliados los pagos de la RRSS, internet, luz, agua y otros tantos.

1 respuesta
B

#57 y que tal la app? Al final la uso principalmente para el bizum y 4 cosas mas. La del BBVA cada día es más pesada, plagada de anuncios de prestamos y servicios que no quiero y poco mas.

1 respuesta
B

#58 No te meten mucha publicidad y es sencilla de manejar para tareas cotidianas. El bizum es asequible.
Dependerá de lo que tanto la uses. Yo para comprobar los gastos e ingresos me vale.

Maiko

Mirate Openbank. Yo estoy con BBVA muy contenta pero porque tengo la cuenta online desde hace mucho tiempo, nunca me han cobrado nada, la atencion al cliente tambien es buena, al menos mi gestor es muy amable.

Usuarios habituales