Huir del BBVA

B

Hola amigos, el BBVA me esta robando dinero por comisiones y mantenimientos que no mantienen nada. Alternativas de banco donde no me cobren por tener mi dienro a precio de suscripcion premium de onlyfans?

vincen

En BBVA tienes una cuenta 100% online sin comisiones xD

29 3 respuestas
Wari0

Entiendo que esta no es la cuenta online, no?

2 respuestas
B

#2 #3 si eres cliente ya no te dejan cambiar o eso me dijo mi "asistente personal" que ni asiste ni es personal, es mas una mala bicha que no te ayuda en nada.

8 2 respuestas
PaPa

#2 Correcto, yo tengo esa también.

1
B

#1 10€ al mes te están metiendo por lo que veo, al cuatrimestre un cargo de 40€

_LuZBeL_

Si esta en descubierto te van cobrando comisiones. Eso lo firmarías cuando abriste la cuenta.

1 respuesta
MaTrIx

#1 bienvenido al mundo.

1
B

#2 #3

#7 hay mas de 1000€ en la cuenta.

1 respuesta
B

Yo hui del BBVA hace bastante tiempo por la misma razón, de hecho para cerrar la cuenta hasta me sacaron "la factura" del dinero que tenía que pagar por el mantenimiento de X meses y que no se habían cobrado aún.

Mi consejo, saca los 1000 €, déjala a 0 y que les den por c...

1 respuesta
vincen

#9 Pues llama por teléfono, le dices que quieres esa cuenta o te cambias de banco a ver que pasa.

2 respuestas
DuCKMaN

Cuenta nómina ING.

7 1 respuesta
B

#12 lamentablemente no dispongo de nómina.

2 respuestas
B

yo estoy con Kutxabank y me cobran creo que 10€ una vez al año de mantener la tarjeta de debito VISA. Tengo 29 años. Si al cumplir 30 me empiezan a cobrar algo me voy a otra full online con 0 comisiones como Openbank.

B

#11 por eso he abierto hilo, para alternativas de bancos donde tener mi dinero y que no me roben 10€ al mes simplemente por tener dinero.

3 respuestas
Nyulocka

A mi jamás me han cobrado nada en el BBVA. xD Supongo que es porque tengo la nómina con ellos.

2 respuestas
n3On

Pero si MV es pro BBVA porque la app es de lo mejor xDDDDD

1 respuesta
B

#17 ya les llegaran las comisiones astronómicas como a mi. A estos ni agua.

Ademas el servicio de atención al cliente es el peor del mundo.

4 respuestas
zamora

#11 ya lo hice yo y la respuesta fue: pues vete.

Apreté un poco diciendo que llevaba 10 años con ellos teniendo todo, y que no soy menos que uno nuevo para no tener la oportunidad de tener la cuenta online. y me suelta: que te vayas, a caso crees que nos importa tu dinero.

La típica historia que si hubiera grabado, porque fue en persona, y tuviera twitter, y tuviera ganas de atención como suele tener el personal, se hace trending topic en una mañana y ya tengo cuenta gratis de por vida. Que parece que es la única forma de conseguir algo, dando el cante por las rrss.

1 3 respuestas
ESL_Kaiser

a mi me hicieron lo mismo en la caixa, fui hable con la encargada o directora de la oficina, me devolvieron todo el dinero y me hicieron todos los apaños pertinentes para que no volviese a ocurrir o me llevaba todo el dinero a cualquier otro banco

PaPa

#18 Yo la tengo para compras por internet, y no me ha contado nunca, es más busque sin nómina por qué todo sin eso te cobran, y a nunca me han cobrado, el problema es no sé si puedes quitar la tuya y hacerte una de nuevo cliente.

goLBeRLyyyn

#18 Has probado a sacar todo tu dinero, dejarlo a 0 e ir al banco a darte de baja? cuando te des de baja te vas a tu casa y te contratas la cuenta gratuita online. FIN

1 respuesta
Doest

#16 Así es. Si tienes domiciliado una nómina/casa no te cobran comisiones

B

#18 No tienen comisiones porque lo que no te dicen los usuarios de MV es que tienen la nómina, la tarjeta de crédito (puede que incluso de débito), la hipoteca y hasta un contrato para sacrificar a su primogénito si el BBVA lo requiere.

1 1 respuesta
B

#19 a mi me trataron igual.

1
DuCKMaN

#13 Puedes tirar de Revolut, N26 o similares.

ING tiene también cuenta sin nómina, pero para que no te cobren comisiones tienes que ir metiendo dinero cada X tiempo.

B

#24 a mi me decían que si no queria comisión que pagara un seguro de salud, tarjeta de crédito y gastarme 200€ y no se cuantas historias mas. Al final salía más barato pagar comisión

1 respuesta
Eckooo

3 años en BBVA sin comisiones, cuenta online sin nomina. Se la recomiendo a todo el mundo y seguire haciendolo.

3 1 respuesta
jrvo

#15 N26, sin comisiones y sin mierdas. 100% online. Yo tuve un problema con ellos pero fue porque creían que la cuenta la usaba para administrar una empresa en vez de tener una cuenta personal, pero vamos, lo solucione en minutos y me regalaron la tarjeta metálica de por vida.

1
Tablord

Yo recomiendo Imagin no te cobran nada de nada

2

Usuarios habituales