Huir del BBVA

B

#89 por principios personales no me voy a quedar donde se me trata de cliente de segunda.

1 respuesta
PocketAces

Cuando tienes más de 100k en el banco, son ellos los que te llaman a ti.

A mí cada mes y medio tengo un gestor de Evo que me llama para mover el dinero e invertirlo.

Me canso de explicarles que no tengo ni puta idea de invertir y que no dejo que nadie invierta mi dinero por mí xd

2 respuestas
B

#91 mucho mejor quejarte mientras pagas comisiones desde (mínimo) septiembre.

Estoy seguro que te lo solucionan si vas a tu oficina y les dices "mira me pasáis a la cuenta online sin comisiones o me voy".

B

Chaval: No tengo nómina, no puedo crearme una online por x y y

MV: Tengo cuenta nómina/online y 0 problemas.

Vaya cracks. Eso sí, busca otro banco y pregunta que sea sin nómina ya que te la pueden meter doblada y decir luego que la ausencia de comisiones era solo con nómina

1 respuesta
intelntl

Openbank. me pasó lo mismo que a ti.

Tencru

Cuando me abrí mi cuenta online la tarjeta debito era gratis hasta los 30, a partir de ahí tocaba pagar así que nada a pagar 35€

B

#83 la mia igual pero me cobran 10€ al año en Kutxabank por lo mismo.

1 respuesta
FerPina

#92 Pues yo tengo Openbank y me tuve que crear una cuenta en otro banco (BBVA y N26) porque me llegó una carta diciendo que si tienes +100k te cobraban comisiones pero si tenían menos nada.

Por eso me abrí otra para dejar dinero en distintas cuentas y que no me cobrasen nada.

Creo que es porque a los bancos les cobran por tener dinero en depósito y no les interesa que haya cuentas con tanto dinero. En las cuentas de empresa el límite es mayor lógicamente.

3 respuestas
Fran1985

Yo tenía una cuenta en OpenBank y me mandaron una carta diciendome que me cerraban la cuenta porque no me ajustaba al "perfil" que busca la compañia, a final de mes, con todos los recibes por pasar, la nomina por entrar ,etc. Llamaba a atención al cliente y me decian "políticas de empresa"

No quiero volver a verlos ni en pintura.

Lixae

#86 Yo he tenido cuenta en openbank con literalmente 0.12cent durante años, recibiendo tarjeta nueva y con todos los costes a 0. Se puede aplicar lo mismo a N26.

El que acepta pagar comisiones es porque no se ha informado bien o porque quiere pagarlas.

1
B

#98 forraaaaaaaaao

1 respuesta
FerPina

#101 son parte de los ahorros para comprar una casa que en Madrid están por las nubes+++.

Si me voy a endeudar de por vida para poder comprar algo aquí xdddd

Pero me uso momento para comprar casa....aunque viendo la inflaccion luego será peor así que...

1 respuesta
PocketAces

#102 Espero que si tienes más de 100k no se te ocurra darlos para una casa xd

Yo tengo 150 y mi idea es meterme en dos hipotecas, alquilar uno de los pisos junto con los otros dos que tengo alquilados y de aquí a 30 años jubilarme y tener 5 inmuebles para cuando no tengan para pagare la jubilación gracias a los incapaces que nos gobiernan.

1 respuesta
FerPina

#103 en verdad bastante más de 100ks, pero en Madrid son caras....no te queda otra o pagar alquiler de por vida. (O irte de Madrid pero no es el caso).

Leoshito

#98 En Wise tienen algo similar (jamás lo he oido en el BBVA), según ellos porque, y quoteo directamente de la página del soporte, "los intereses de tipo de cambio son negativos en la eurozona. Lo que significa que nos cuesta dinero el guardar el dinero en EUR de nuestros usuarios.".

2 respuestas
B

yo al bbva le tengo un respeto, es el único fondo que no me ha bajado en esta crisis ✊🏾

FerPina

#105 si, porque los tipos de interés de depósito están al -0.5%. es decir tienen que pagar por depositar y guardar tu dinero.

Por eso se pegan por dar hipotecas aunque sea a tipo bajo porque es mejor dar dinero a una hipoteca con bajo interes a dejarlo parado y que les cobren por ello.

También por eso quiere que metas ahorros en bolsa, no para que ganes dinero (lógicamente, como si les importase) si no para no tener ellos el dinero parado y por lo tanto que les cobren por ello.

O eso es lo que Tengo entendido vamos.

1
MrNulo

Yo me cerré la mía que tenía abierta desde que me hicieron una cartilla joven en el Argentaria en 1995, me daba hasta pena cerrarla pero me quitaban 40 anuales básicamente por hacer nada como tú dices.

A día de hoy hay mil alternativas gratuitas, no piso un banco en años y tendré como 5 cuentas distintas, entre Revolut, Monzo, N26...

#94 Cualquiera de las online gratuitas no te piden nómina y tienes tarjeta. Revolut te deja hasta crear tarjetas virtuales para compras online.

Pertazeta

#92 #98 #105 ¿ sabéis lo que es el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito ?

c0b4c

#1 Esto es MV, aquí los bancos nunca han cobrado un solo euro de comisión a los usuarios. Es más, los bancos PAGAN comisiones a los mediavideros.

3
adrisan

Tengo esos mismos pero de 15 euros las liquidaciones. La otra no.

Sk8eR

#10 a me hicieron la de descubiero + mantenimiento => creador de deuda, a los 150e me di cuenta, pararon pero me siguen cobrando eso cuando ha sido su culpa xd de hecho han vendido mi deuda a los tipicos subnormales que llaman y cobran xd

1
raul_ct

#15 Openbank, Cajamar, Revolut

eltiodelpaqu

Yo huí del BBVA por las comisiones abusivas y un trato de mierda. Pero lo mejor fué que quise hacer las cosas bien y cancelar la cuenta cuando ya habia pasado el dinero a otro banco, me presenté en mi oficina para cancelar la cuenta, y me dicen que hay que pedir cita para eso, a lo cual le pregunté que si fuera a ingresar un decimo de loteria premiado con el taco también tendria que pedir cita, y por vergüenza me atendieron y pude cancelar la cuenta. BBVA nunca mas.

Exor720

yo llevo con la caixa desde los 16 años con una visa electron, y hace unos años empezo a ser Imagin. Va perfecta su app y en 11 años he pagado 0€

Fireternal

#13 infórmate por ahí, en su día ING te daba la cuenta nómina sin nómina (curioso pero cierto) sin pagar nada. Lo único, si no tenías nomina, te limitaba a no poder pedir préstamos, anticipos y esos servicios pero de resto, te lo daba gratis

M1k4

Lo que yo haría: reclamar el dinero de las comisiones y más aún si te han dejado la cuenta en descubierto.

Crear la cuenta BBVA Online

Mandarino

Yo tengo cuenta bbva desde que se comio a Unnim (otro banco de hace mil), quizas hace 13 años ya, y nunca he tenido problemas de nada. No me cobran comision aunque algina vez lo han hecho por la tarjeta pero enviando un mensjae lo devuelven sin problemas.
Eso si, tengo la nomina ahi. Es obvio que todos los bancos te tratan mejor con nomina que sin nomina

Cryoned

#4 si puedes si te das de baja y tiras de protección de datos

vas al banco, cierras la cuenta
usas GDPR y les dices que quieren que borren todos tus datos
abres cuenta nueva
profit

eso, o irte a cualquiera de los 3000 bancos que ofrecen cuentas sin comisiones, ING, openbank, n26, revolut, evo bank, bankinter, etc

Lo lógico es que como son unos jetas y te lo ponen dificil, les mandes a la mierda, transfiere el dinero a otro banco y que les den por el culo aunque te supliquen luego que te quedes

1
Tricko

Despues de ver tu otro hilo sobre los "mujerajes" poco me parecen esos 148€

Usuarios habituales