Huir del BBVA

B2MM

Ing, 0 molestias.

FerPina

#52 A mi en la cuenta personal BBVA 0 comisiones pero la cuenta de empresa si me cobran una cuota de mantenimiento. (todos los bancos que he visto cobran mantenimiento a la cuentas de empresa )

1 1 respuesta
forcem

cuenta del santander abierta hace 12 annos en la puerta de la universidad con 5 euros. a dia de hoy siguen cobrandome 0, no tengo ni idea de porque y el de la oficina tampoco, asi que nada, a disfruar.

1 respuesta
B

#63 que edad tienes?

1 respuesta
forcem

#64 32

1 respuesta
PaCoX

yo no he pagao comisiones de BBVA en la vida hulio

granaino127

Yo llevo años con BBVA Cuenta Online como la cuenta que uso más frecuentemente para los gastos “cotidianos” y cero problemas y quejas.

Tienen el mejor servicio de banca online, servicios bastante útiles y como digo… no he pagado nada.

Cierra tu cuenta actual y te abres una nueva Online desde la web de BBVA y ya está…

B

#65 mmm te iba a decir que quizás por ser menor de 30 años, pero si no es el caso ni idea.

1 respuesta
forcem

#68 si es lo que le comentaron a mi padre un dia que fue a la oficina, que apartir de los 30 se tenia que haber acabado, pero yo por una oficina no paso a nada, me siguen mandando la tarjeta con las iniciales de la Universidad :man_shrugging:
no tengo nomina ni gastos domiciliados, me dan una tarjeta mastercard. es la cuenta que uso para comprar por internet.

Emelianenko

A mi en el Santander no me cobran nada y eso que no cumplo los requisitos.

Ni el del banco sabe porqué.

1
Leoshito

#62 Nos cobraron una vez 10€ y después de quejarme nunca más.

La única putada que nos hicieron (y no fue "culpa" suya) fue cuando pasó el brexit, que cobraban 21€ por cada transferencia que venía desde UK. Y Amazon paga desde UK, y hace transferencias separadas por cada marketplace, así que en una semana nos sajaron 150€ hasta que nos pispamos y cambiamos la recepción de transferencias a Payoneer. Aún hace un mes había gente en el foro de amazon quejándose, pero parece que ya lo han cambiado.

LLoskka

imaginbank

1
aDryur

Para que no te cobren comisiones tienes que tener domiciliada una nómina de más de 700€ o 430€ si eres desempleado. Vaya, que si estás currando o cobrando el paro no tienes problema. Con lo fácil que eres mirar las condiciones de tu cuenta se ve que es más fácil quejarse. Si no cumples las condiciones búscate una online sin gasto de mantenimiento que en el mismo BBVA la tienen.

No me muevo de BBVA ni loco, sólo por la app que tienen merece la pena.

Tencru

Cómo es que a los que tenéis cuenta online en el BBVA no os cobran ninguna comisión? yo tengo la cuenta online también y me cobran por la tarjeta de debito comisión

2 respuestas
killerbruf

#74 Por hacer X usos cada 4 meses creo que era estaba exento de toda comisión

1 respuesta
Zh3RoX

Creo que te cobran si no usas la tarjeta durante x tiempo. Pero ni idea, a mi nunca me han cobrado comisiones.

B

#75 esa es la de credito, con 200€

1 respuesta
Overwatch

#19 A mi me pasó eso con la caixa cuando la cuenta joven era hasta los 24 años o así... tenía unos 15.000€ ahorrados le dije que si me iban a cobrar mantenimientos y la tarjeta cada año me cambiaría de banco y me dijeron lo siento no podemos hacer nada xD
Estuve calculando y me querían cobrar una pasta al año, así que me cambié de banco y hasta el dia de hoy no he pagado nada.

Mientras haya bancos que no te cobren comisiones hay que huir... no tiene ningún sentido estar pagando 200€ al año o más en mierdas de bancos.

Supongo que si no tienes una cuenta con varios millones de € se la suda lo que hagas.

Chewirl

Cuenta nómina del BBVA tampoco cobra nada

voignar

#74 las que no tienen comisión son las de crédito, no las de débito

1
Kelem

ami me cobraban también por la cara, por culpa de eso tuve un problema muy gordo para pagar autónomos, porque no sabes cuando te van a cobrar comisión, desde que la tengo a 0 ingresando lo justo ya no me cobran una mierda xD

killerbruf

#77 Llevo 4 años con la cuenta online y nunca me han cobrado una comisión por hacer X gastos de tarjeta de debito y ingresar almenos X cantidad al mes.

Tencru

Lo dicho que mi tarjeta de debito tiene comisiones aunque tenga cuenta online

3 respuestas
Mendiola

Yo llevo años con la de 0 comisiones, y las únicas comisiones que he pagado son las del cambio de divisa de la tarjeta.

#83 ¿Tu tarjeta es de crédito o débito?

1 respuesta
bagman

Openbank ftw.

richmonde

Es muy simple #1

Para que no te cobren comisión alguna, tienes que cumplir las condiciones del banco. Y no hay ningún banco que te de una cuenta a 0 comisiones por tener "solo" 1000€ ahí.

La gran mayoría requieren que en el ciclo de facturación siempre haya un mínimo, y/o que periódicamente se ingrese dinero ahí a modo de transferencia.

Luego ya tienes las típicas de domicilia nómina, seguros, activos, etc...

Pero 0 absoluto, de en plan "hola, me abro una cuenta, para tenerla ahí", de esas solo hay la BBVA Online para nuevas altas, y poco más. No hay demasiadas así.

Ahora bien, sin nómina y con pocos ahorros no te compensa tenerlo en el banco. Si por el contrario, tienes muchos ahorros, no deberían cobrarte comisiones por cumplir con los mínimos...

Algo falla en tu historia.

#83 Debes tener una de las online antiguas, las nuevas son:
https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

1 1 respuesta
Tencru
#84Mendiola:

¿Tu tarjeta es de crédito o débito?

#83Tencru:

mi tarjeta de debito

1 respuesta
Mendiola

#87 Pues ahora me pones en alerta. A ver si con la renovación cuando me caduque el año que viene va a pasarme lo mismo.

Yo tengo aun tarjeta Master Card, y están cambiando a VISA por lo que parece. A lo mejor han cambiado condiciones de hacer algún mínimo de operaciones con la tarjeta o algo.

B

#4 pues te das de baja y te creas cuenta de cero. Ya ves el problema...

1 respuesta
Bexk

#16 Depende del tipo de cuenta, pero este cambio de condiciones lo hicieron creo que el año pasado.

Probablemente #1 tiene la misma cuenta que yo, que si eras menor de 28 años en su momento estaba libre de comisiones, con este cambio unilateral, te mandaban un correo con el tochaco de los cambios.

Total, que en ese tipo de cuenta ya no solo vale con la nómina, tienes que tener domiciliado creo que era 5 pagos por cuatrimestre, o hacer gasto con una tarjeta de débito.

Usuarios habituales