Humilde joven sale a por cerveza y vuelve con galletas

B
1
SasSeR_18

Video repe, pero por el guantazo vale la pena

3
Skie

El chaval se ha llevado una hostia y espero que el sheriff un expediente disciplinario por pasarse 3 pueblos.

33 3 respuestas
sgjuanka

Dios la mujer que pesada...

10 2 respuestas
Perkele

que pesadilla los policias de balcon, a mas de uno si que habia que darle un guantazo por bocazas

60
danielgames

Video del confinamiento + fuck popos

JoramRTR

Eso que saca es un cuchillo?

1 respuesta
choper

Esto es muy de Marzo del 2020..

4
SnighT

Esa gente buena confiscada

3
Rivendel

que cansina la gente que se pone flipada con la autoridad, haz lo que te diga el policia y punto

1 respuesta
B

Español tenía que ser

R

No se que me pone más de mala hostia, si la policía de balcón o el mongolo de la mano caliente, y mira que suelo ser partidario de que si llega el momento, puedan darle un capón a alguien, pero al menos en lo visto en el vídeo, me parece innecesario.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

A ver cuanto tardan en salir los haters de la policia.

Pero bueno, pandemia mundial, se declara estado de emergencia y salen dos mamarrachos a por una cerveza.
No obedecen a las autoridades pertinentes y encima con tonterias. Buen bitch slap para bajar humos.

Lo unico malo es que le meteran algun aviso al policia.

4 3 respuestas
1mP

Joven humilde con un palo oculto en el pantalón se lleva merecido guantazo.

1
Yuzu

A mi solo me da rabia la que esta grabando, que pesada colega callate un rato.

1
tute07011988

¿Sabéis cuándo pasamos a fase 2 en la CV?

5
talum21

Este tipo de videos daban miedo y rabia porque la policia iba en plan Harry el sucio y la gestapo de los balcones aplaudiendo. Además gente diciendo que la actuación de China, un país que se pasa los derechos humanos por el forro de los cojones, era ejemplar.

15
Yandros09

Se han imputado a 18 policías por hacer el subnormal rompiendo puertas en el confinamiento, con estos deberían de ser 20. Cuanto mas mayor me hago mas me doy cuenta de que están para tocar los cojones y el bolsillo, porque ayudar poco.

20 2 respuestas
Sphere

Glorioso, que hostia más bien ejecutada. Si se aplicara mano dura con los subnormales que van haciendo botellón y gritando a las tantas las ciudades serían un paraíso del descanso por la noche.

Que queréis que os diga, pero el confinamiento trajo una época de silencio en las calles que era una maravilla.

10
B

#10 Mantente vasallo.

2 respuestas
Aeran

#3 Una ostia bien merecida , por gilipollas.

1 respuesta
Kandelario

Cuando te crees más listo que todo el mundo y te llevas un guantazo con la mano abierta.

QueTzaL

¿Se sabe que se sacaba exáctamente del pantalón?.

Aunque yo pudiera estar de acuerdo en el bofetón, también me quitan de quicio los comentarios de la señora, observa pero cállate y guarda tu opinión para ti o los conocidos que estén a tu lado.

D

#18 Claro que sí. La policia solo está para tocar los cojones. Suerte tienes de los cuerpos de policia en España que de la cantidad de mierda que hay te enteras bien poquito.
Me gustaría veros 1 semana de noches en zonas jodidas a los que soltáis estas tonterías. Con los primeros 4 fulanos te vuelves llorando a casa.

2 respuestas
Denian

Lo que le encuentran tiene pinta de ser una varilla para abrir coches por eso le suelta la ostia y lo detiene no por saltarse el confinamiento.

1
Devilpower

callate lourdes!

Thunderhawk

Alabando a dos policias que increpan a un niñato con una cerveza en la calle? Algunos solo veis vuestro interes politico para escribir en vez de aplicar la logica? Obviamente bien hecho por la "policia" y echar a los niñatos de las calles que dan por culo, mal hecho por que son dos policias, uno con aires de sheriff saltandose la ley por sus cojones y un chaval que esta sentado en la calle tomandose una cerveza simplemente (desconozco si ha pasado algo mas).. pero me vienes a pegar un tortazo por muy policia que seas por que me estoy tomando una cerveza por la calle y la paliza que le pego a ese policia me quedo tan agusto que me voy los meses a la carcel que haga falta.. Pero que es esa actitud de pegar un guantazo por que si? xD Me gustaria veros a mas de uno de los que lo alabais que os den un guantazo por que si en plena calle los sheriffs estos que luego ven a 10 chavales de botellon y siguen recto sin pararse.. Ahora si iba cargado con un arma o algo para abrir puertas ya esta mas que proporcional el guantazo

1 respuesta
Nihon

#4 Es a quien deseaba que le diera el tortazo.

Mr-Carradine

¿Una bebida alcohólica no puede ser de primera necesidad para un alcohólico?
Todo en el vídeo da asco la verdad.

klero

#18 pues para ser mayor por tu comentario tienes pinta de tener 14 años y te molesta que te quiten tus porros y tus litros.

todos estos tontos que piensan que la policia solo esta para joder les deseo que alguna noche mireis deprisa y corriendo a vuestro alrededor a ver si encontrais a algun policia que os eche una mano.

abobao.

2 respuestas

Usuarios habituales