Identidad nacional

B

0/10

B

Mientras tanto en el perfil de Javote...

La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible.

Javote

Respuesta inteligente de Javote:

TUMAAAAADRE!

Javote

Termina de convertirte en meme y dime que solo fingías que ya has intentado parecer inteligente en #1

3 1 respuesta
I

#12 lo mejor es la crema de las pajas

StkR

#1 que ni siquiera los más ultras del foro salgan a defender algo de la parida que has soltado te debería dar una pista de su tamaño. Y tu respuesta en la página anterior confirma que o bien eres un niño, o peor aun, un adulto con mente infantil.

Sigue pensando que todo gira entorno a una (ficticia) identidad nacional, así no te podrá manipular nadie (guiño, guiño).

B

Hay un gran peronista de la rama revolucionaria que se llama Hernández Arregui que escribió un libro muy importante para determinados sectores nacionalistas de izquierda argentinos. Su título: ¿Qué es el ser nacional?
Obviamente es un libro y unas ideas de otro siglo para ese siglo, a día de hoy nadie medianamente inteligente se lo tomaría en serio más que como un tratado para comprender otra época.

J

#32 "Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la familia a la que pertenece por casualidad"

Has entendido ya mi respuesta o tengo que parecer más imbécil dandote explicaciones?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Es muy para mentes pobres lo de #1

Lo que dice #21 deberia zanjar este hilo.

Kaiserlau

#36 tenías la oportunidad en la página anterior de demostrar al foro tu punto, pero has preferido acordarte de la familia de un user xd en vez de debatir como un adulto con cierta capacidad de reflexiva.

Estabas fingiendo la tara o eso es lo que consideras inteligencia?

De todas formas viendo "tu" nivel en #1 yo ya...

Lmao

1
B

#36 Pues no personalices la respuesta con "tu familia" y exprésate de forma inequívoca: "la familia" que se puede tomar de las dos formas. Y si, tampoco me siento orgulloso ni avergonzado de mi familia, quizás si de las pocas que he conseguido por mi cuenta. Tienen sus cosas buenas y malas como todas. Yo no me siento orgulloso de las cosas que soy por nacimiento ni por mis pertenencias materiales, pero yo creo que Schopenhauer incluso se refería a que esas personas ni si quiera tienen familia de la que enorgullecerse, simplemente sienten el amor patrio porque no son mas que eso.

Y tengo antepasados con peso histórico a nivel político y comercial, pero no los conocí y no puedo decir que fuesen mejores o peores personas, lo que si se es que ni yo soy ellos ni ellos son yo... Siendo entidades completamente diferentes ¿por qué debería de sentir orgullo o vergüenza de ellos?

NeV3rKilL

Que triste quedarse en el tercer escalón de la pirámide de Maslow. Pensé que en España estábamos mejor.

Thouy

Madre mía los antivacunas xd

Usuarios habituales