Íker Jiménez y La Gata de Schrödinger

Word-isBond

Esta nueva hornada de youtubers de divulgación que van de científicos y politólogos no me gusta un pelo, y cada vez hay más.

rusillo-

#30 Se supone que si xd, que fue la razon por la que a JP se le cruzaron los cables, pero vamos, viendo lo visto no hace falta mucho para entrar en la lista negra de ese pavo xD.

1 2 respuestas
B

#17 con tus hilos de mierda como mucho llegas a magisterio

Es gracioso como en vez de hablar sobre el video se habla sobre lo follable que están

Tenemos lo que nos merecemos

2 1 respuesta
verseker

#32 Que dejes de poner siglas. Mecagoenlavirgen puta hostia ya. Os segaba a todos a hostias.
QUÉ COJONES ES JP Y JL

15 3 respuestas
Nanna

#34 Juan Pedro y Jose Luis.

1 1 respuesta
A

#34 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Joan Planas tio, eso es JP, relax.

1 respuesta
Fyn4r

#35 Juan Pedro no era un evangelista de jesucristo?

1 respuesta
R

#33 estas suscrito no?

1 respuesta
Nanna

#37 Ni idea sobre quién era evangelista de JC.

1 respuesta
Fyn4r

#39 Si hubiesen usado este sistema los romanos nunca lo habrían cogido

2 1 respuesta
ShulginsCat

Esta chica no es científica y siempre que va a la tele/otros canales y la presentan como científica (en No Hables de Política por ejemplo) se calla y no corrige.

Una periodista con un máster en divulgación que pretende dar lecciones científicas a todo Dios. Obviamente se arriesga a cagarla, como ha hecho muchas veces.

En otro orden de cosas... ¿No os parece que Iker está de gira por todos los canales de youtube medio buenos? Creo que anda picado con el establishment e intenta darles visibilidad a los canales independientes.

#30 #32 qué pasó?

1 2 respuestas
Nanna

#40 O podrían usar J.Cristo, como el PP (Partido Popular).

A

#41 Depende de la version que escuches. Si la de JP o la de UTBH. Pero de forma muy muy MUY resumida. En twitter UTBH se puso a defender a la gata de forma muy agresiva contra Joan Planas. Al parecer JP le habia escrito en Twitter alguna cosa a la gata. Y al parecer esta es muy amiga de UTBH, "amiga" que es posible que algo mas por su reaccion. Pero basicamente volaron cuchillos y bastantes videos en sus canales atacandose entre ellos .

1 respuesta
Word-isBond
#41ShulginsCat:

¿No os parece que Iker está de gira por todos los canales de youtube medio buenos? Creo que anda picado con el establishment e intenta darles visibilidad a los canales independientes.

No estoy muy puesto, pero creo que no está picado con nada. Simplemente le gusta el mundillo de Youtube a raíz del exitazo de su programa con la pandemia, y se está acercando a otros youtubers que le tienen en estima porque quiere profesionalizar más su contenido digital.

1 respuesta
ShulginsCat

#44 Solo hay que escucharle la entrevista con Jordi Wild para ver que anda quemadísimo con los periodistas. Pero quemado quemado.

1 2 respuestas
Word-isBond

#45 Pues yo me la tragué enterita y mi conclusión fue la contraria. Las unicas quejas que recuerdo que hizo fue que cuando empezó le hicieron la vida imposible, y que algunos medios de prensa se inventaron cosas, nada más. De hecho dijo que no le presionaron con su programa y siempre le han dejado hacer y deshacer a su antojo, y que él cumple su contrato y listo. Vamos que le vi bastante conforme con eso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Para mi es un ejemplo del buen hacer periodístico. Su rama es lo esotérico, pero cuando ha tirado de magufada te calla la boca con toda la investigación que ha hecho... Te pone magufos a favor, y científicos y catedráticos enfrente, se habla todo, se debate todo y te pone los puntos sobre las ies y que cada uno saque sus conclusiones, como debe ser.

Si tan solo para todas las cosas se hicieran el mismo esfuerzo tendríamos informaciones verídicas indiscutibles, o con muy poco rango de fallo/fake.

6 1 respuesta
ShulginsCat

#46 Eso es con los medios, no con los periodistas.. Si que habló y mucho de cómo ridiculizaban y no se informaban.

B

#38 ????
Pon comas que no se entiende, sr astronauta

1 respuesta
R

#49 3 palabras y te pierdes

5
SikorZ

#47 Es lo que me gusta de el, es abierto de mente y no le da miedo investigar y equivocarse si tiene que hacerlo

kAm1

Mujer endiosada que cuando se pone a hablar con cualquier científico ni dice ni sabe nada. Divulgadora sisi

1 respuesta
C

¿Os duelen los huevos? Pregunta sería.

1 respuesta
Word-isBond

#53 Qué obsceno.

SikorZ

Y ese hate a la gatita?

No sé, yo he visto muchos videos suyos y tal, y colaborando con Javier santaolalla, quantum fracture, cdeciencia, no me parece para nada tonta ni que no tenga idea sobre las cosas que habla la verdad

:/

3
Fox-ES

#52 Como Morgan Freeman y otros con programas de divulgación.

Ella monta los guiones con el novio y otra persona más. No es tonta pero obviamente no tiene una carrera de ciencias y su especialidad es la comunicación.

NigthWolf

Con esas tetas yo tambien seria divuljadora sientifika

1 1 respuesta
Genesis1910

#36 resumen de qué pasó con ese tío? Pensaba que te referías a JPelirrojo...

1 respuesta
A
#58Genesis1910:

resumen de qué pasó con ese tío?

Resumen lo explico aquí #43

1 respuesta
Malaspiojos

Es su gemela, tienen la misma cara

Usuarios habituales