Íker Jiménez y La Gata de Schrödinger

R

Hay otro famoso divulgador YouTuber que se la pego en el ift xdxdxd

1 respuesta
Ninja-Killer

#121 ift???

Tiene razón #34 , el abuso de las siglas me produce tal coraje cuando no se a qué cojones se refiere que algo dentro de mí muere. Argggggg!!!! :/

2 respuestas
kAm1

Fuera bromas, los de las siglas parecéis retrasados.
Esto no es un grupo de WhatsApp.

B

#122 Este THRD me está CNFNDND con tanta SIGL.

R

#122 https://www.google.com/search?q=ift&oq=ift&aqs=chrome..69i57j46j0l6.1783j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Saffron

No conozco a nadie que no llame al ift por las siglas

Las siglas es el nombre propio por el que se conoce algo, si no conoces las siglas es que no conoces de lo que se habla y ya está, se googlea o se pregunta. Que tampoco se las están inventando que en el IFT pone IFT.

1 respuesta
R

#126 gente inculta.

seguro que llaman a la nasa por su nombre completo

1 respuesta
Ninja-Killer

#127 A ver, antes de postear en #122 lo he buscado en Google y ya sabía a lo que te referías. Pero no es por tu post en concreto, si no en general. Hay muchas, muchísimas siglas en el mundo y al final se abusa de ellas demasiado en mi opinión.

Han sido varias las veces que he entrado a un hilo, sobre todo en el subforo de juegos, y no me he enterado de casi nada ya que se hacen referencia a títulos de compañías, juegos, nombres de personajes, localizaciones o lo que sea, TODO en siglas.

ONU, NASA, FMI, OMS, CIA, CSIC, PC, TNT, PP, PSOE.... son siglas que conoce cualquiera que no viva en una burbuja. ¿Sabrías decirme qué entiendes si pongo: "Creo que TD para NS sería posible si YG quisiera"? (frase que no he puesto al azar, tiene sentido)

Esta frase para mí y los que llevan 10 páginas hablando conmigo sería algo entendible. Pero uno que entra de nuevas a dicho hilo queriendo participar y se encuentra esto, sale sale más rápido que Farruquito con su coche después de atropellar a alguien. En hilos cortos no suele haber problema, ya que en 1# suelen estar todos los acrónimos y su nombre completo.

Pero esto es un problema si el hilo es largo con muchas páginas alguien que no esté al pie del cañón y superinformado se tenga que leer el hilo entero para enterarse qué carajo significan esas pocas letras mayúsculas. Es frustrante e intuyo que hace de barrera a más de uno para participar en el hilo

Usuarios habituales