Íker Jiménez y La Gata de Schrödinger

Word-isBond

#43 Bueeeno, en realidad UTBH sólo le dijo por Twitter que dejase de atacarla tanto (y por aquel entonces UTBH y JP eran amigos así que no supondría que JP reaccionaría tan mal) y JP la toma con él. Después de la sobrereacción de JP obsesionadose con UTBH, éste reconoció que hizo mal diciéndoselo en público y que debió de haberlo de hecho por privado, pero JP siguió, hasta el día de hoy, metiéndose con él.

RPV: JP se obsesiona con la gente y estaba atacando a la gata, su amigo UTBH le dice que pare, y JP se obsesiona con él pese a que UTBH se disculpa.

2 respuestas
A

#61 El problema es que luego ves el video de Joan Planas, ( por que el cabron argumenta muy bien ) y el que parece que se comporta como un capullo y un falso es UTBH. Pero vamos ya te digo que claramente alguno de los dos miente o ambos.

1 respuesta
rusillo-

#62 Solo hay que ver la lista de gente que ha dejado de hablarse con uno y con el otro xD.

Además lo de Planas siempre sigue el mismo patrón, se hacerca a alguien que habitualmente es más famoso que el, se hacen súper amigos, a Planas en alguna tontería le llevan la contraria y se le cruzan los cables y lo primero que hace es acusarte de feminista y progre xD.

HeXaN

#61 Ojalá te supieses igual de bien el Netter jajaja.

1 respuesta
Word-isBond

#64 El que me puso al día de todo esto sabe el Prometheus y el Netter mejor que yo xD

SkalS

¿Y esta quien es y por que es conocida?

1 respuesta
Ninja-Killer

La tipa esta me parece más bien mediocre. Pero bueno, si consigue atraer a gente, despertando su interés al mundo de la ciencia, yo se lo agradezco.
Para mí eso es bien.

En cuanto a Friker, pues es mucho Friker. El mejor y más interesante comunicador y periodista de España para mí. Casi consigue que me haga gay xD

#66 Una youtuber que se supone que es, o así se describe ella, como 'divulgadora científica'. Entre que está buena, sabe moverse por las rrss y ha tenido polémica con otros youtubers famosos.. ahí está. La invitan a tertulias en las radios, canales de YT y TV, etc

2 1 respuesta
Y

#57 que tetas hijo de puta si no se ve nada... le he dado al play solo por las tetas.

1 2 respuestas
NigthWolf

#68 pero no me refería a ese vídeo en concreto coño xD

1 1 respuesta
Y

#69 pásalo que estoy haciendo el tfg sobre ella

1 respuesta
NigthWolf

#70 pero metete en su canal y mira las miniaturas, yo habré visto un par de vídeos suyos como mucho, no puedo más xDd

1
sPoiLeR

Ahora me entero de esta 100tifika, ¿tiene only fans? Me interesa mucho la divulgación.

Ninja-Killer

#68

No hace falta que me dediques la canción que vas a tocar con la zambomba ;)

3 3 respuestas
C

#73 Aquí consiguió sacarle los colores al capullo este. Bravo por ella.

Y

#73 Buena empujada que tiene

Carcinoma

En comparación con Crespo o con el otro tipo canario que trabaja en el LHC, esta tía es una completa mediocre y se evidencia en cada palabra que pronuncia.

En cuanto a Iker, pues bueno. A mí me parece el Carl Sagan español por la forma de comunicar tan personal que tiene y por su incansable curiosidad, pero no jodamos, que tiene su morro también que vaya de gran informador cuando durante años ha vendido psicofonías y apariciones. xDDD

Es más, ayer lo vi un poco por la noche y medio se reía de que hubiera una conspiración contra la vacuna de la gripe. Sí; el muy hijo de puta despreciaba una conspiración ahora que se trata de quedar como un tipo muy serio.

2 respuestas
Ninja-Killer

#76 "durante años ha vendido psicofonías y apariciones"

Parece que no hayas visto ningún capitulo de cuarto milenio u oído ninguno de milenio 3 hulio.

1 respuesta
Carcinoma

#77 Las ha vendido, ¿sí o no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#78 No. Normalmente las presentaba y después algún psicólogo o un doctor de algún campo que aplicara con el caso daba una posible explicación natural.

En la mayoría de esos reportajes acababas aprendiendo ciencia. ¿Verdad o no?

2 respuestas
Carcinoma

#79 “Yo no os voy a decir que la Tierra es plana, pero fijaos cuántas pruebas hay disponibles de que la Tierra es plana. Pero yo no os estoy diciendo que es plana, ¿eh? Pero me sorprende cuántas pruebas hay de que lo es”.

Venga, coño, que es evidente. xD

1 respuesta
C

:speaker: ...trbpf...fpfffpfpftu..pfpfp...fbbfputamadrefbp...

2 1 respuesta
tute07011988

Claro, y los reportajes que grababan el jovenzuelo y el otro sobre fantasmas al final te dejaban un poso de ciencia XDDD.

1 1 respuesta
lupin3rd

#29 #25 precisamente lo boomer es hablar de la muchacha como si fuera poco mas que un trozo de carne. La ironia.

2 respuestas
Ninja-Killer

#80 Él no debate, y nunca o casi nunca se decanta por una postura a no ser que las evidencias sean irrefutables.
Expone el caso y pone o ponía (hace un par de años que no le sigo no se muy bien la razón) a los dos bandos cara a cara a discutir. Eso mola que te cagas la pata abajo de lo que aprendes. Incluido aprender a debatir y razonar.

Han llegado a haber momentos muy tensos también xD Recuerdo una vez entre Enrique de Vicente y el de ciencia del ABC que no acabaron a tortas por un pelo jajajaja

#82 No todo el monte es orégano, pijo. Hay que ver lo tremendistas que os poneis a veces. O todo blanco o todo negro. Deja a los becarios que empiecen por algo xD

Ronjoujoujou

#83

HeXaN

#83 El pobre es que no sabe usar los memes. Será un boomer de esos.

1 respuesta
SikorZ

#59 No es su novio porque UTBH no tiene la misma voz ni cara que el novio de la gata, que ha salido varias veces en vídeos suyos, serán coleguitas o algo.

Además UBTH creo que vive en el centro de madrid y la gata en barcelona y alicante

1 respuesta
Ninja-Killer

#87 No es ni fue su novio. Pero es posible que fueran """amigos""". No es excluyente, yatusabeh

1 respuesta
SikorZ

#88 sisi, eso no lo discuto, no tengo ni idea

Ronjoujoujou

#86 No te voy a poner un meme, por que no quiero dignificar tu comentario.

Usuarios habituales