IM Academy desarticulada

B

#8 joder, yo que sigo su evolucion a ver cuando se hunde el bitcoin para que bajen precios de gpu.

y me salen en google webs y noticias de criptos, y son todo webs de desinformacion, solo hacen que motivar a la gente para que siga metida en las criptos.

#25 y tan basica que su actividad es puramente piramidal y no docente.

1
Gamerdemaink

#10 Aprendí que nunca más iba a invertir en lo mismo que esos amigos. Duraron como mucho 1 año en la Academia y se lo dejaron, luego empezaron con unas Criptomonedas raras que subieron un X11 y no vendieron pensando que se iba To The Moon y palmaron pasta xD Luego se metieron en los NFT, concrétame en uno de unas plantas y querían que me metiese igual y el token de ese nft paso de valer 20 dólares a 20 céntimos y literalmente ellos invirtieron miles de euros. Así que si, aprendí que son muy buenos amigos pero sus inversiones nunca dan frutos xD

Soltrac

#21 pagar no merece la pena. Nunca. Pero bueno, si te sientes mejor habiendo pagado por un curso de trading pues genial

2 respuestas
Gamerdemaink

#25 Vamos a ver, Super Básico tampoco, porque yo sí he visto muchos cursillos de Youtube sobre tema inversiones de Bolsa y Criptos y en IM Master Academy está algo más completo y mejor explicado, lo que pasa es que ni de coña vale eso 150eur al mes. Para mí tendría que valer 20-30eur cada curso y ya me parecería mucho xD

1
maw1

Grande Tamayo

Por lo que Leo en El País han detenido a Iván Briongos, Valiente mamarracho. Ojala se tire una buena temporada en la cárcel

1 respuesta
Gamerdemaink

#35 Yo lo conocí a Iván Briongos, de hecho le sigo en Instagram y sigue libre xD

1 respuesta
preguntitas

:cohetes: :tothemoon:

maw1

#36 seguro?? Mira que en articulo se refieren a un tal I. B. L. como detenido..

2 respuestas
Gamerdemaink

#38 Yo también pensaba eso, pero como no tenga un Hermano Gemelo que sube las historias en el Aeropuerto no se yo...

Gamerdemaink

#38 De hecho pensaba que fue el Aeropuerto para huir, pero parece que ha vuelto a España por el juicio ( Es una teoría )

doJi

#33 Ah bueno, pues nada, a partir de ahora que los chavales después de la ESO paren de formarse, que es eso de pagar por ir a la universidad o hacer un master, vaya fracasados... :psyduck:

1 respuesta
Centrate

edit: que le jodan por estafador

MartiONE

#41 No ha dicho que paren de formarse, ha dicho que pagar para formarte hoy en dia es 99% de las veces turbotrollear. Ya que la gran mayoria de info y cursos del nivel que ofertaba esta gente esta gratis en internet.

Por ponerte un ejemplo y imagino que el de Soltrac será parecido. Yo no he gastado ni 1€ en mi formación (salvo cosas insalvables como certificaciones) desde hace muchos años, de hecho conseguí trabajo y todo lo que aprendí lo aprendí solo en internet.

B

Mi madre está metida en una secta también: Tupperware.

No hay manera de sacarla de ahí.

3 1 respuesta
doogie780

#44

Al menos se conservará bien no?

3 1 respuesta
B

#45 Si, pero eso no quita que se queje :D

Demitz

#30 sorprendentemente en mi trabajo, me topé hace poco con una "cría" de 22 años, la cual poco a poco fue contándome su vida, y acabe viendo de lleno con mis propios ojos como me intentaron captar a mi para IM .

Es increíble que son cosas que parecen mentira hasta que puedes comprobar tu mismo, hasta que punto están en todos lados.
Me ha llegado a contar el discurso punto por punto que tienen siempre para captar y yo haciéndome el tonto profesional como si no supiera de que iba la cosa, sin siquiera plantearme en explicarle nada por que crearía el efecto contrario.
A día de hoy sigue con su cabeza totalmente lavada y por mucha pena que me de ni pienso pelear esa guerra que o la ve ella misma o está totalmente perdida.

Simplemente cuando he visto hoy la noticia ... ha sido un poco lol

1
1 comentario moderado
Chev_Chelios

Hace 1 año

PrinceValium

Yo he perdido 7000 euros. Parecía bastante seguro pero no. Una vez y no más.

2
GlitterSpark

Una secta captando a ninis prometiéndoles el oro y el moro. A alguien con 2 dedos de frente no lo captas tan fácilmente. Desafortunadamente(o no) hay muchísimo ignorante en el mundo

PrinceValium

El hilo no debe derivar a insultos hacia las víctimas.

1
Drakea

Cursos de criptomonedas y bolsa son una secta y un engaño pero carreras en ciencias políticas o sociología son legítimas y reales, ok.

pd: me he visto el vídeo del youtuber ese donde los desmonta sí xd

6 2 respuestas
turfaroth

#33 Pues depende al final lo que haces al pagar es ahorrar tiempo. En cada momento te puede interesar una cosa u otra (salvo titulaciones que no te queda otra que pasar por el aro). Pero en este caso esta claro que para un cursillo básico, 150€ no compensa, aunque cada cual hace con su dinero lo que quiera.

1 respuesta
Leoshito

Pues por el modus operandi y las promesas, suena clavadito a una secta que tiene un enorme poder en España. Supongo que el problema de esta gente es que les han pillado antes de tener masa crítica y ser intocables.

4
antiyo

https://www.youtube.com/playlist?list=PLnfVZ4ANQFwcuXdRVuEYT-1k81mo8LKHt

Estoy de los que dicen "bro" hasta los brojones.

1
k4rstico

#53 como van a ser un pufo si son ciencia ??!!

Nerviosillo

#24 Evitar que la chavalada caiga en esto es tan sencillo como enseñar desde bien pequeños que nunca nadie regala nada ni se venden duros a 4 pesetas.

Siempre, siempre hay que dudar de dónde viene el dinero fácil.

8 2 respuestas
Infape

en mis andaduras por el mundo DEX me los encontre , de hecho he estado en uno de sus grupos pero sin pagar , por ver , se dedican a sistemas ponzis y poco mas , si quieren enseñarte algo del pasado te tiran millones de lineas por todos los lados y fuera , la realidad es , que si no te enseñan con algo asi:https://bitcoinwisdom.io/the-heatmap , almenos saber para que se usa... desconfia.

Sphere

#58 Pero si no nos enseñaron ni a hacer la declaración de la renta y todavía hay gente que piensa que Hacienda te folla por tener dos pagadores literalmente, y no por el ajuste de IRPF que sudan de hacerte cuando estás en una banda salarial baja. ¿Como van a educarlos para que sean financieramente responsables? xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales