Imágenes de doble sentido

LuLz

siiiiiiiiiiiiiiiiii lo consegui !! durante 2 o 3 segundos pero lo conseguir !!

simplemente dejo la pagina q solo se le vea la sombra, voy subiendo poco a poco y... listo ! xD

Mandarino

ya vi hace unos dias el de la bailarina y le cogí el truco :d
(cada 24 segundos puedo hacer que cambie)

mi truco es mirar el pie que esta mas abajo, si en el sentido de las agujas del reloj viene por detras, va a la derecha y pasa por delante.. intentar ver que viene por delante, pasa por la derecha y va a detras.

Crack05

pues a mi se me da bien... imagina que el pie estirado no pasa por delanta de el otro, sino por detras. Y alverres XD

acho_tio

lo he visto mirando de reojo muahahhaah

dagavi

Ya puestos, otra ilusión.

Esta no es de doble sentido, pero weno ya k estamos... xD

Es una imagen estática pero, ¿no parece que se mueve?:

http://bp1.blogger.com/_Q8p6JEMW_so/RndQp8CBugI/AAAAAAAAAL4/54ht2q7sBr4/s1600/sea-sick.png

PD: Los escépticos pueden abrirlo con el paint y comprobar que realmente es una imagen estática.

PD2: Por alguna razón el link en vez de abrir lo que hace es descargar la imagen. Si lo abrís con el navegador me parece que se nota más el efecto, al menos a mi me pasa xD

E

Yo solo se ke nose ve

E

SIIII ACABO DE CONSEGUIR LA DE LA MUJER!!!

Se consigue mirando el talon :D

Colacado

como mola toda la peña frustrada pq no le sale lo de la bailarina diciendo q es fake xD

Miahu

El de la bailarina imposible xDD

J

jajaja mola mogollon lo de la bailarina! xD yo lo veo bastante facil xo nose como xD

B

Yo sigo sin entenderlo, mira que lo consigo hacer facilemtene.. pero es que joder, menuda ilusion óptica, pk por mas que lo estudio sigo sin comprender pk lo veo moverse hacia la izquierda xD.

Ninja-Killer

Juasssss la acabo de ver girando al contrario que las agujas un buen tiempo

alf final dudaba de si estaba girando para el mismo lado de siempre ajajajajjaajjajajaja

exilorz

yo el de la bailarina lo e conseguido mirando fijamente al pie ke deberia tener en el suelo

Krakken

se me ha puesto dura con la bailarina

¿esto estaba previsto o no? :(

werty

#101 simplemente es una imagen en 2D que tu cerebro asocia a una imagen tridimensional, con lo cual, siempre puede haber dos soluciones.

Dibuja un cubo en un papel y verás como depende de cómo lo mires, unas aristas son ocultas o lo son otras.

X

acabo de pillar lo de "doble sentido"
xDDDDDDDDDDDD

Drchurra

Yo eh consegio ke las 2 vailarinas giren pal mismo lao pero al pestañear an vuelto a girar cada una pa un lao diferente ke paranoia

M4k4rr0n1

Lo logré!

DanGeRouS

HOLA?? eso tiene que estar trucao me pongo a ver las dos bailarinas y empiezan a dar vueltas pa tos laos a lo loco xDDD

X

jajaja que paranoya el de las 2 bailarinas, si mantengo la mirada en una de las 2 bailarinas veo como van en el mismo sentido y si mantengo la mirada un rato en la linea que separa las 2 imagenes se puede ver como van en distinto sentido jeje

MeRy_JoUsS

si poneis los ojos medio cerrados es mucho mas facil hacerla cambiar de sentido.

pdt: es una paranoia.

Fr34k3r

http://img241.imageshack.us/img241/5905/1180196085fdg5.jpg toma imagen de doble sentido

exilorz

#112 ajajajjajajajajajaajajaa to palote el pavo jajajajajajajaj

la tia esta bien buena

E

AJAAJJAAJAJAJA

ACABO DE CONSEGUIR LAS DOS PARA EL MISMO LAO!!!!!

nadions

#112 pero cómo se deja sacar esa foto el tio!!! xDDDDD

Fr34k3r

#115 la cogi de un fotolog de poray xDDDDDDDDDD pero la vi y estuve como 5 minutos mofandome xDDDDD

RePuWoMaN

Joder con las bailarinas.... consigo ver en los dos sentidos, pero no cambio cuando quiero :S

En las dos juntas, de pronto las veo girando en el mismo sentido, como en contrario.

ReBeLStRiKe

##112 jajaajajajajajajaajajajajajajaaja y pone morritos inocentemente LOL QUE ME JUAS

C4rTm4N

por fin lo consegui xDD me kedao un puto cuarto de hora empanao, quien se inventa estas cosas realmente es un genio :o

apolilla

Yo no puedo con la bailarina xD.

#112 Y ESA JAMELGA? :|

Usuarios habituales