Imagenes de Radar de tripode puesto a mala leche

posto

Cuando se coloca un Radar de Trípode y se esconde tanto el coche, te induce a pensar que tiene como objeto o misión, recaudar en grado máximo. Si lo que se quiere es prevenir un accidente el coche de la guardia civil se situaría a la vista, además de que tendría que estar señalizado. Pero su ocultamiento de esta forma indica, que esta puesta a la caza y captura del conductor.

No hay derecho a este tipo de emboscadas por parte de la guardia civil, y esta claro que esto tendría que poder ser denunciable, ya que el conductor se encuentra indefenso ante esta situación.

Fuente:
http://www.pruebatucoche.es/index.php?seccion=8&registro=4510&pagina_volver=0

Kb

si la gente fuera a su velocidad le daria igual donde y como coño esta puesto un radar

53
soHe

No hay derecho a este tipo de emboscadas por parte de la guardia civil, y esta claro que esto tendría que poder ser denunciable, ya que el conductor se encuentra indefenso ante esta situación.

Si van a la velocidad que tienen que ir, no tendria que haber ningun tipo de emboscadas ya que vas a la velocidad permitida....

yd_reah

Me parece bien. Qué se jodan los que van más rápido de la velocidad marcada por el límite permitido.

Recientemente he viajado en coche desde Asturias hasta Málaga, por autovía y autopista. En ningún momento pasé de 120 (o el límite que marcase según el tramo). Sin embargo, TODO cristo me adelantaba con bastante soltura. En 11 horas de viaje vi siete accidentes. Alguno bastante salvaje.
El único momento en el que no me adelantaba nadie fue cuando un coche de la guardia civil se incorporó y se puso delante de mí. Durante treinta minutos, hasta que el coche de la guardia civil se desvió por una salida, ni un coche me adelantó. ¿Casualidad?

2
B

Como se aprende más, diciendole a tu hijo que no tiene que decir palabrotas o darle una hostia cuando diga una.

Facilmente.

vinilester

#2 #3 #4 #5 Resulta, que los radares mas cabrones estan colocados donde hasta el conductor mas responsable y moderado en cuanto a velocidad, se los come.

No estan colocados en zonas peligrosas donde pasarse el limite de velocidad es extremadamente peligroso. Te los colocan en zonas tranquilas y sin peligro, donde sin darte cuenta entras a mas velocidad de la normal. Por ejemplo tener que ir a 60 y te lo comes por ir a 80. Zonas sin peligro alguno, en autovias, carreteras con visibilidad muy buena, bien pavimentadas, etc....o sea, carreteras perfectas donde el limite de velocidad esta muy por debajo de lo que seria lo ideal, siguiendo sin haber peligro alguno. Sitios donde se busca descaradamente la recaudacion pasando olimpicamente de la seguridad, ya que como digo, en zonas donde realmente si que deberian haber radares, no los colocan, porque no hay tanta recaudacion, ya que se trincan a mas despistaos, que hijoputas al volante.

Resumiendo, los radares no estan colocados y pensados para proteger la seguridad de los conductores, sino para recaudar pasta.

Esto no es nuevo, eh.

8
B

.

B

#6 Por supuesto que van a joder, pero si en 1 mes recibes 5 multas de 60 a 80, ya verás como irás a 60 donde ponga 60 y 80 donde ponga 80.

Homyu

#7 en esos casos se quedan en el carril izquierdo, y si hay largas la culpa es del de atras que es un loco.

zeros-cool

no m jodas, hermanitas d la caridad k somos todos aki, tan buenos y tan respetuosos con la ley. hay tramos donde el limite esta muxo mas bajo de lo que en realidad deberia ser y ai es dnd nos la meten doblada.

vete tu a pegarte toda la avenida maritima a 80km/h (los de las palmas estarán de acuerdo cnmigo), asi k no m jodan y no vengan a defender a los k nos estan jodiendo vivos

yd_reah

#6 Pues no sé, chico. Yo llevo conduciendo siete años. Unos cuarenta kilómetros diarios (conducción de carretera y urbana por igual), sin contar viajes largos -de más de dos horas-, que hago uno cada dos meses.
Tengo todos los puntos, ninguna multa, y el único golpe que he tenido fue culpa de un tarado que salió de una rotonda de tres carriles desde el carril central atravesando toda la rotonda. No conduzco ni bien ni mal. Conozco las reglas y sé que voy en un coche, no en un transbordador espacial. Y creo que la velocidad a la que hay que ir está perfectamente señalizada en todas partes...

Kb

no te das cuenta si vas a 80 cuando es de 60? sere raro y mirare el velocimetro para que no me pasen esas cosas.

en la SE-30 el limite es de 80 con 3 o 4 carriles y se podria ir a 100-120, seguramente, pero si el limite es de 80 voy a esa velocidad y punto.

en el puente del quinto centenario la velocidad es de 60 y hay 3 o 4 camaras para cada sentido de la via y aun asi hay gente que se sabe donde estan y en esos tramos de "punto ciego" se ponen a 80.

si no hubiera un solo radar en nuestras carreteras, la gente iria al maximo que le da su coche y las consecuencias... me rio de las consecuencias...

B

Tengo entendido que para que la multa sea legal tienen que avisar de la colocacion del radar, asi que supongo que esas multas pueden ser reclamadas.

La otra opcion es que te multen, y te paren en no se cuantos km. despues del radar.

Camarada

#2 lo ha dicho todo

Headhunt

#2, y no ha más que decir.

Tael

#2 Wins y punto

Hasta los cojones de subnormales que se creen Fernando Alonso

vinilester

#11 Yo no he dicho que no esten perfectamente señalizadas. Deberias de reelerte lo que digo, ya que mi argumento se resume en que los radares estan pensados para recaudar, y no para aumentar la seguridad vial y prevenir accidentes. Repito, esto no es nuevo, y os podeis informar por cientos de paginas y plataformas que denuncian tal situacion.

PD: por cierto, 19 años conduciendo. ;)

#8 Correcto, y al dia siguiente iras por una nacional y en una curva donde el maximo es 80 te cruzaras a un hijodeputa que viene 140 invadiendo medio carril contrario. Zona peligrosa donde no hay radar y obviamente, no hay multa. Tu llevas pagadas 5 por pasarte en una zona sin peligro alguno solamente 20 km, y ese mamon que se ha pasado 60 km/h no tiene multa y es un kamikace que tarde o temprano provocara un accidente mortal. Y seguira pasando a esa velocidad las veces que le de la gana y su bolsillos y puntos no correran peligro, pero la vida de los que se cruce, SI.

1
4tlas

Está claro que es un afán recaudatorio donde la seguridad no importa en absoluto.

Si la seguridad importase lo más mínimo, tendrían que dedicarse a eliminar tramos de concentración de accidentes, en lugar de señalizarlos.

Sh1n0d4

Esto es un post que dice que los radares están hechos para recaudar?

Ah .........................

NADA NUEVO!

PROFIT!

maikin

#4 Tu historia es mas falsa que un billete de 4 €

Cierto es que cúando sale un coche de la Guardia Civil , la gente se modera mil, Pero he visto muchos casos en los cuales la GCV iba a 120 Km /h y la gente le adelantaba a unos 130 Km/h. Es que no me creo que en 30 minutos nadie se haya atrevido a adelantarles, el único caso que veo viable es que ellos fueran a mas de 130 Km /h

DeMoNSlaYeR

Aunque mucha gente este de acuerdo en que no se puede exceder el limite de la vía, eso no implica que esta manera de ocultar el citado dispositivo no sea una forma de aumentar la recaudación del día, claramente tiene un fin recaudatorio. Porque si lo que se pretende es que uno no exceda el límite de velocidad y frene, es mejor que el coche este visible, de esta forma el conductor frenara. En cambio de la manera que esta oculto en la fotografía, si un conductor viene algo mas rápido nunca va a frenar y el que se va buscando que este conductor que circula a 130Km/h sea multado, quitándole 100€ que por pronto pago se convierten en 50€.

Mucha gente cuando lea esto pensara que lo que hay que hacer es no correr -algo en lo que estamos de acuerdo- y así no temer a ningún radar por muy oculto que este, aunque no podrá negar que en este caso el fin es completamente RECAUDAR. Pero el que piense que no hay que exceder en ningún momento el limite de velocidad, que tire la primera piedra sin alguna vez no ha circulado 5Km/h por encima del limite de la vía- por supuesto sin poner en peligro la vida de nadie-, y si en ese caso fuese multado ¿estaría de acuerdo o piense que no se lo merece?, porque nosotros pensamos que esta manera de ocultar un radar de este tipo se hace con mala fe y con el objeto de tener una buena recaudación, y que bajo ningún concepto esta evitando accidentes como nos quieren hacer creer.

sacado del link de arriba

yo estoy de acuerdo con que no hay que excederse con la velocidad, pero tambien creo que esos guardias civiles SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA.

LmrZ

#4 En 11 horas de viaje vi siete accidentes

no me gustaria cruzarme contigo, tremendo gafe xD

NerfMe

Si cada uno eligiese saltarse los límites donde él mismo por gracia divina considerase que no hay peligro...

SnighT

Claro que estan pa cazar, pero seamos serios vas a 100 por un sitio de 80 y ves a la policia y bajas a 80 en el momento(por no decir que vas hasta 70), pero despues otro dia que pase por el mismo sitio, ira a 100 otra vez...

Asi aprende

michi

no es a mala leche, es para pillar a los fitipaldis mas espabilados. Los casos de gente que respeta los limites a la que le ponen multa son excasisisimos por mucho que digan los fitipaldis mas cryers. La verdadera queja deberia ser que subieran los limites, no la tonteria de pedir que no controlen la velocidad sin avisar para poder pisarle

zeros-cool

#25 k no es mala lexe? m cago en la puta entonces k es, d wen royito? es a mala lexe, es a joder y a sakar perras sin tino y si no lo ves tienes un serio problema

DrakaN

Cuando se coloca un policía de paisano y se esconde tanto, te induce a pensar que tiene como objeto o misión, recaudar en grado máximo. Si lo que se quiere es prevenir el trafico de drogas el policía se situaría a la vista, además de que tendría que estar señalizado con un cartel que ponga "DI NO A LAS DROGAS!". Pero su ocultamiento de esta forma indica, que esta puesto a la caza y captura del pobre traficante.

No hay derecho a este tipo de emboscadas por parte de la policía, y esta claro que esto tendría que poder ser denunciable, ya que el pobre traficante se encuentra indefenso ante esta situación.

¬¬

Sin sentido de post, si fueras a tu velocidad sin cometer ninguna infracción ni delito no te picaría, la DGT es una estafa pero quejarte por esto xD es que se te ve el plumero tío :)

B

La culpa es del amanuense que les pide más impuestos.

B

Mucho "ve a la velocidad permitida blablablabla"... ¿es que nunca os habéis encontrado con que en una bajada te indican que vayas a 50 y, si no estás todo el rato pisando el freno, a la que lo dejas ya subes de esa velocidad por el propio peso del coche?

Hay zonas y zonas.

0buS

Todos los que decis que si vas a tu velocidad no te multan, eso es MENTIRA.

Hay muchos radares que te los ponen para multarte, y no hay más. No intenteis negar la realidad.

Y me explico: Vas por una convencional que te marca 80km/h. Pasas una curva cerrada y enseguida se te echa encima una señal de 50km/h. Adivina donde hay puesto un radar. Que haces un trompo y tiras de freno de mano para bajar hasta 50 km/h para no multarte? Pues eso, ya me direis que pasa con esos radares.

Usuarios habituales

  • DEVIL-666
  • PeLoTaSo
  • NerfMe
  • posto
  • zeros-cool
  • vinilester
  • yd_reah