Imagina que viajas a otra época con los conocimiento actuales...

LeeSinGafas

No sabéis replicar algo tan "básico" como una bombilla ibais a saber explicar la tecnología actual xdd

A todos nos tacharian de locos y con razón, si yo aún no entiendo cómo pollas sale música de un vinilo

1
B

La bicicleta

V_V_S

Dr.Stone

1
KaSe

Internet y Twitter, quiero ver el mundo arder desde bien temprano

Ridote

Las estafas piramidales. Con mis conocimientos actuales y la falta de educación del pasado me los ventilo rápido

M0E

#85 Jajaja el sintoismo, ¿tú has visto la historia de Japón? En comparación, la conquista islámica o los últimos mil años en Europa son un mar de paz y fraternidad.

2
Chorlo

Llevaría cocaína. Tremendas fiestas se iban a pegar.

YokeseS

La ropa con botones, seria el puto amo. A tomar por culo las togas

HammelSF

#1 El feminismo.

El imperio romano con perspectiva de genero sería imparable, me muero por ver las conspiraciones del senado en latín inclusivo y la cuota de genero en los gladiadores.

3 1 respuesta
TheDamien

El Coliseo lleno de tiktokers pls

usarmy

Pues los inventos que sorprende que no se hubieran inventado antes. Herraduras para lo caballos y sillas de montar con estribos, para crear la primera caballeria pesada. Pero claro, no soy herrero así que la única opción sería dibujar un mapa y señalar la isla de las especies, para acabar muerto por alguna horda en taparrabos caníbal o crucificado antes de embarcar.

B

Crearía electricidad con una turbina, Mentos y Coca-Cola.

1 respuesta
n3krO

#102 tendrias que crear la turbina, los mentos y la coacola

1 respuesta
ElJohan

Viajaría al año 1 dc para hacerle un Mortadelo a Herodes y conocer a todos los personajes de la biblia.

B

#103 La receta de la Coca-Cola es secreta, si la compartiera tendría que matarte.

B

Riego por goteo
Globo
Brújula
Mapa mundi.
Termómetro.
La perspectiva lineal.

1
HammelSF

Inventar es mala idea, de verdad.

Seguramente me iria a Petra a hacer dropshipping ahi con la ruta de la seda. Mi propio jefe con la toga, los carruajes, las rameras y los esclavos.

Luego, cuando ya estuviera quemado el negocio, colgaría carteles para vender cursos. Probablemente moriría lapidado por alumnos insatisfechos.

1
mxz239

#99 En el latín tenían el género neutro. Se nota que sabes de feminismo, tienes una gran falta de cultura básica.

Yo les enseñaría a inventar la electricidad.

1 respuesta
HammelSF

#108 Un dato de cultura basiquísimo, si ... aunque no tan básico como saber ponderar la importancia de las cosas.

Realmente es un indicio de que es probable que hayas pasado por humanidades, lo cual no es nada bueno.

1
ukuki

Les deslumbraría con el conocimiento filosófico y práctico que he adquirido sobre la vida, les diría cosas como la siguiente:

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al letrina del coliseo y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza de la letrina y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo focale y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el jabón de castilla diluido que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de sudarium que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el sudarium y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en el coliseo pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres

laZAr0

Pues pensándolo seriamente no hay gran cosa que yo pudiera hacer más allá de alguna herramienta puramente mecánica o algún avance significativo en agricultura, nutrición o profilaxis. Imagino que alguien con conocimientos más profundos en química, medicina o ingeniería civil podría llegar a ser mucho más útil que yo por lo mucho que podrían aportar únicamente con sus conocimientos y haciendo uso de las herramientas disponibles en la antigua Roma.

Todos vivimos rodeados de tecnología y herramientas avanzadas, pero no sé si habría una sola mente en el mundo actual con todos los conocimientos necesarios como para recrearla desde la nada.

De tecnologías actuales avanzadas y que requieren de conocimientos multidisciplinares directamente me olvido. Imaginad que estáis en el siglo II, y aún suponiendo que os dejen desarrollar con recursos ilimitados cualquier cosa de forma segura, ¿quién seria capaz de crear algo como una red eléctrica? No sólo se han necesitado los conocimientos acumulados de los más brillantes teóricos, ingenieros e inventores durante decadas, sino de la tecnología e industria desarrollada previamente de la que se valían.

Me resulta imposible que hasta el ingeniero o arquitecto más pintado, sin herramientas de precisión, calculadoras y bibliografía a la que recurrir, sea capaz de conocer toda la física y matemáticas necesarias y de hacer los cálculos para desarrollar un proyecto viable y que realmente sea revolucionario, en cualquier ámbito, con respecto a lo existente en esa época antes de morirse de viejo. Y aunque fuera capaz de desarrollarlo sobre el papel, ¿cómo lo llevaría a cabo?

2
B

Algunos mencionáis la bicicleta con una facilidad pasmosa, olvídate de hacer los radios, la bicicleta sin la amortización de la goma en esos caminos empedrados, engranajes de las marchas y demás...

Que podría poner sustitutos? Pues con un poco de ingenio sí, pero olvídate de ciertas partes y piensa en lo viable que sería conducir eso con 0 amortiguación en aquella época.

Quizás intentar sacar caucho de las plantas para las ruedas, sustituir los radios por piezas de madera e ir solventado poco a poco.

En mi opinión? Pues planos, planos de todo lo que se te ocurra, quizás no puedas construir en ese momento X o Y, pero puedes aportar el conocimiento, el que esos avancen se desarrollen antes y lo más importante, la idea ya no sólo está ahí sino que es óptima, no necesita un proceso de evolución hasta llegar a que sea viable. Y a nadie se le tiene que ocurrir ya existe, sólo hace falta encontrar los medios.

1 respuesta
Lenix

Les diría que de los judíos pueden sacar jabón del bueno.

1
eondev

#112 echale un viztazo a los carros egipcios xD

1 respuesta
B

#114 pues sí. Aunque imagino que el terreno es distinto y que en el caso que dices al final del carro tiran caballos con fuerza de sobra.

Karch

Les llevaria la homeopatía, los conocimientos de que la tierra es plana y les prevendria de que el comunismo acabara con su imperio

ReibenN

La mayoría seríamos unos lerdos.

odiazon

pokémon

B

No vea si os coméis el coco chavales. Me llevo un mechero, una botella de gas de clipper y un puñado de piedras y a campeonar.

1
Ninetails741

#72 para hacer una tortilla de patatas primero tienes que descubrir América

1 respuesta

Usuarios habituales