Importa realmente el dinero en una relacion ?

MarianaFerre

Hace 4 años estoy saliendo con un hombre. Es lo más bueno del mundo. Nuestra vida sexual no es muy buena pero... puede mejorar. De todas maneras ese no seria el problema , mi gran duda es nuestra posible convivencia por que es muy rata. Desde que lo conozco no tiene un trabajo estable , y siempre se mostró como una persona despojada de lo material. Sonara mal, pero "sin verguenza". En nuestros encuentros sexuales en donde íbamos a hoteles siempre corria yo con el gasto. Todo lo que significaba pagar algo , corría por mi cuenta. Nunca me regalo nada , creo q solo una vez me invito a tomar algo. Hoy por hoy dudo mucho en dar ese paso porque me imagino que será un cargo para mi. En muchas ocasiones salio el tema de forma tranquila para no herirlo, pero siempre se víctimaza.

Tengo que seguir entendiendo su posición económica?
Tengo que terminar con esta relación ?
De adulto el amor y el dinero tiene mucho que ver? No se que hacer!

B

.

15
cuico

El plot twist es que el es en realidad una mujer y tu un hombre? estaria gracioso.

No lo se Rick...

ElJohan

Red flag, vividor de manual con más cara que espalda.

21
quickkk

todavía no ha empezado el colegio?

DalinarKholi

Ahora sabes lo que sienten muchos hombres para poder echar un casquete...

10
miwel

Pasa foto para intentar aclarar esta situacion

Sosu_

Deja de pagárselo todo y así lo averiguas

3
1Vash1

En un sistema capitalista en el que se necesita dinero para todo, creo que es indispensable tener una mínima estabilidad económica.

Si a la ecuación le sumas que la vida sexual tampoco es como para pagar por ello, pues sencillamente sal corriendo.

1
Valdi23

Menudo veranito nos espera

fvksys

Para nada lo es todo. Lo que si que es importante es que no sea un vago vividor. Que al menos se esfuerce por cambiar su situación.

MarianaFerre

Justamente por eso. LA DUDA.

1 respuesta
PaCoX

eres el hombre de la relacion xD

Thouy

Lo que tienes que hacer es adaptar tu ritmo de vida en pareja para igualarlo a lo que él se pueda permitir. Es decir, si quieres cenar fuera, ve al restaurante al que irías si tuvieras su poder adquisitivo.

Roads

Menudo otoño nos espera ...

#12 Ante la duda, la mas tetuda. Pasa foto y valoramos.

B

te doy el pesame, mucha suerte en esa relación xddd

TripyLSD

Llega una edad en la que la diferencia económica está bien y es divertido par fanfarronear un poco, pero para una relación seria te apetece estar a un nivel similar para poder disfrutar del mismo ritmo de vida. Y no porque me duela a mi, si no porque la otra persona se siente incómoda y no te proponen un estilo de vida que no pueden llevar, por mucho que tú quieras cubrir con los gastos.

Por ej. Con mi ex, con la que estuve 7 años, sólo me dejó cubrirle los gastos de 2 viajes. El resto de años me tuve que conformar con viajecitos más económicos, porque ella no quería, o viajes cada uno por su lado con sus colegas. Yo hubiera preferido haberme aburrido a viajar pagando lo de los dos, pero ella no quería que le pagase todo.

2
B
#1MarianaFerre:

Hace 4 años estoy saliendo con un hombre. Es lo más bueno del mundo. Nuestra vida sexual no es muy buena pero... puede mejorar

A cuantos te has pinchado ya?

MarianaFerre

¿¿??

flipas23

Una mujer que cobra más que un hombre? Es es mentira so marrana!!!!

2
Ghamakhur
#1MarianaFerre:

Tengo que seguir entendiendo su posición económica?

No.

#1MarianaFerre:

Tengo que terminar con esta relación ?

Sí (nunca entenderé a la gente que aguanta tantos años en una relación que no es).

#1MarianaFerre:

De adulto el amor y el dinero tiene mucho que ver?

Siempre que el dinero sea el tabique y no el cimiento con el que construir la relación.

Camperito

Se llama feminismo, acostumbrate a pagar tu como hemos hecho nosotros toda la vida

16
HeaTz

Mariana, pon alguna fotillo tuya, a poder ser de cuerpo entero, para que podamos valorar cuán de importante es el dinero en esa relación.

1 respuesta
W

#1 Edad del susodicho?

Vandalus
#1MarianaFerre:

mi gran duda es nuestra posible convivencia por que es muy rata.

Espera que te pida que le compres la ps5 y el modern warfare 2 xDD

1
Overwatch

menudo fake... te da miedo decir que tu eres el hombre y le pagas todo a ella???

hP

Es cubano? Parece el tipico braguetazo

Ivan007valla

El dinero importa siempre que no lo tengas

xd

4
MarianaFerre

#23 quiero creer que es un boludeo lo tuyo.
Solo eso. Que tendría que ver? Explicame. Para tu tranquilidad, el es 10 años mayor q yo. No estas tratando con una mujer que no tienen posibilidad d estar con otros hombre incluso mejores. Lo que nos une , es q el estuvo en momentos muy fuertes para mi , en donde no estaba bien. ( sacando a un lado lo económico). Mi punto , por eso este hilo, es vale el amor sobre todo? O uno ya tiene que dejar de lado la nostalgia del amor romántico? El recuerdo bonito y toda esa bota? Y vivir en lo concreto y la realidad. Tan simple como eso. Nada tiene que ver mi ser , mi cuerpo xd. Tu respuesta es de una personita del año 2000 . Xd

4 respuestas
Laxers2

4 años xD

Usuarios habituales