Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Z

Basta de información de diarios neofascistas, habría que empezar a permitir noticias solo de Ultimahora y diarios de calidad.

K3k3

¿Alguien sabe dónde está M4v3rikj3j3 después del reto que le lanzó el otro user?

2 respuestas
grivcon

Pablo Iglesias dimitirá

Nirfel

#272 Repasando el manual de "Damage control"

Y

#270 Qué raro que te creas la denuncia de ilicitud por indefensión pero no del buen hacer del juez de instrucción xD, sería la primera vez que la defensa se tira a la piscina...

No me has respondido a lo de M. Rajoy.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Me hace gracia los que dicen que ojalá se investigue igual a otros partidos cuando PP y PSOE han tenido bastantes casos parecidos...

B

#275 tienes razón, no estuvo imputado saliendo su nombre M.Rajoy en los papeles de Barcenas sobre la supuesta caja B del PP que es aun peor. No acusado, lógicamente que su nombre aparezca escrito a mano no significa que sea culpable de nada o esté implicado, pero si debería estar imputado como poco, bajo sospecha de pertenecer a un caso de corrupción. y no voy a seguir por este hilo, se ha hablado mucho ya sobre esto.

1 respuesta
J-te-mata

#272 cuenta cuenta, que algunos siempre nos perdemos todos los salseos de MV.

Y

#277 Qué rápido cambias tu argumentario cuando se trata de un partido o de otro, pero bueno dejémoslo.

1 respuesta
Jok3r

De megáfonos, bongos y litronas con consignas sociales a casoplones de 600k

Plan sin fisuras.

B

#279 qué argumento he cambiado? tengo que repetir que ojalá Podemos se vaya del gobierno, a la mierda, implosionen todos y con ellos se vayan Pedro Sanchez, las feminazis, la izquierda unida menos de izquierdas de la historia y toda su retaila de inútiles que aglutinan cargos públicos y chupan de las arcas del gobierno? no te confundas, algunos simplemente intentamos usar la pausa antes de escupir a un lado o a otro. Sería igual de injusto que no dimitieran al estar imputados habiéndolo pedido en el pasado a otros partidos políticos como que tuvieran que hacerlo porque mediante un proceso ilícito se les ha imputado sabiendo que así podrían hacer palanca para reventar el gobierno.

y creo que eres un tio inteligente y sabes que a muchos muchos muchos no les interesa que haya una coalición de izquierdas en el poder como la que tenemos ahora, lo que da para pensar un minuto aunque sea.

1 respuesta
ZaGo

Me encantaría que alguien creara un árbol genealógico o de relaciones sentimentales antiguas y actuales de Unidas Podemos.

Me fascina como al final la mayoría de cargos quedan en "familia". Normal que luego necesiten decenas de asesores, si al final muchos están ahí simplemente por afinidad con el que manda y no por su verdadera formación para desempeñar el cargo. En todos los partidos se suele ver, pero aquí se ha llevado al máximo.

Me da la impresión que a partir de ahora vamos a ver fuego amigo sin control. Por un lado PSOE que desde Europa les habrán enseñado el camino para recibir el dinero. Por otro lado toda la serie de despechados de Podemos que han quedado por el camino por discrepancias con la cúpula.

Espero que David Simon tome buena nota ahora que es "colega" de Pablo Iglesias. Igual le queda una serie guapa si se pone al lío, el guion le da para cinco temporadas mínimo.

Y

#281 Yo estoy de acuerdo con todo tu primer párrafo pero el segundo no lo veo, fíjate tu que pensaría mas en un ataque del PSOE.

1 respuesta
ChaRliFuM

#270 Y tú te estás creyendo a pies juntillas lo que dicen. Este tipo de procesos penales constan de dos fases (fase de instrucción y juicio oral), es decir, el juez que investiga no es el mismo que decide si es culpable o inocente, por lo tanto de primeras el argumento de que este juez en concreto no es imparcial no va a afectar al pronunciamiento final sobre el fondo del asunto. No obstante, la normativa procesal prevé la posibilidad de que plantear un incidente de recusación si consideran que el juez no es imparcial.

Ahora bien... ¿por qué es ilícito el proceso? ¿porque no hay pruebas? pues hombre es normal que no haya pruebas pues la apertura de la fase de instrucción no está para hacer la valoración de las pruebas sino para investigar, ¿cómo sabemos si hay o no hay fundamento en la denuncia? pues precisamente abriendo la fase de instrucción para hacer las averiguaciones necesarias y para que las partes y el ministerio fiscal aporten lo que consideren oportuno.

Lo de que denuncien que el proceso es ilícito es una chorrada como la copa de un pino, más que nada porque la solicitud de nulidad de actuaciones es algo que está a la orden del día en la práctica jurídica xdd. Si tuviéramos que dilucidar la culpabilidad o la inocencia de los acusados en base a si sus abogados solicitan la nulidad del juicio... creo que en España no se condenaría a nadie xdddddd

¿Sabes qué deberían hacer si realmente creen que esto es un complot judicial y que no hay argumento legal alguno? Querellarse por prevaricación, lo demás es humazo del bueno para tratar de tapar que son igual de hipócritas que sus colegas del PPSOE y que lo de dar ejemplo era solo populismo barato.

4 respuestas
PuNiSheR-

#284 Muchas gracias por la explicación

M4v3rikj3j3

#264 Im in, al menos no eres un cobarde como el propagandas de okdiario

B

#283 dentro de esos muchos muchos está el psoe, que firmó para llegar al poder pero nunca quiso hacerlo realmente. no seria una sorpresa que fuera un movimiento desde dentro, en absoluto.

B

#284 creo que no me he expresado bien en todo lo que he escrito, el "igual se están tirando a la piscina" quiere decir que simplemente están vendiendo humo como tu dices y saben que no hay nada que hacer. estoy contigo en todo lo que dices, además bien explicado.

alblanesjr

Nada nuevo bajo el sol, al final lo que pensaba...el unico partido que esta limpio es VOX

1 respuesta
Culebrazo

#248 joder la Cifuentes que bien le sientan las cremas. Menuda turbomilf la hdp

Por favor os pido, los tweets de echeminga ponedlos en nsfw o algo, porque leo esas mierdad y me dan ganas de salir de la garita y pegarle un puletazo al primero que me encuentre por la calle

Tharsis

Jartá reir con el echeminga Dios! Le dirán hasta desde el partido que pare por vergüenza.

1 respuesta
Ulquiorra

No hay que abrir hilo con una opinión?
Esto es un foro, no el boletín de sucesos

1 respuesta
B

Me he encontrado con este dato, y es buen indicativo de lo que es UP y está manga de listillos

mrphy

#291 Aun recuerdo los primeros dias del nacimiento de Podemos que ponian al medio hombre este como respetado cientifico. Al final, otro trepa que consiguio entrar al Csic simplemente para llenar un cupo, el de minusvalias.

Leoshito

#292 No, ya no.

#289 No, Vox también tiene historias con el Tribunal de Cuentas y además ya tiene mogollón y mogollón de casos previos (y alguno heredado de tránsfugas del PP a Vox).

#284 Por meneame el argumento estrella es tal que así: "no hay más pruebas que la declaración del abogado y además se han perdido el audio y la transcripción de las 2 horas de interrogatorio de los abogados de Podemos al mismo". ¿Qué hay de cierto y qué de inventada?

1 respuesta
L

Unidas Trincamos

Lexor

ReibenN

#284

Menuda hostia de realidad.

Igual que se han querellado por honor que denuncien prevaricación.

B

#127 no te preocupes por mi que, a diferencia de ti, no me veras abriendo hilos día y noche al son de la deriva mediática pensando que llenar de propaganda el muro de off topic de un foro de videojuegos va a tener algún tipo de repercusión social.

1 respuesta
Petterrr

#252 Teresa Rodriguez, supongo que por eso esta peleada con el chepas y cuanto menos la asocien con Podemos mejor para ella

Tema cerrado

Usuarios habituales