Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Nerviosillo

#239 O a Pablo Iglesias para escucharle decirle a l juez que se relaje, que lo ve demasiado nervioso xDD

Cualquier político (y más si son de los que hablan y dan la cara por el partido) da placer verlo frente a un juez.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

@Contractor sigo esperando una respuesta :)

3 respuestas
ArcheR

Apertura de juicio oral: Dimisión. Así de rápido y así de concreto. A ver si es verdad.

2 respuestas
1 comentario moderado
grivcon

https://www.eldiario.es/

o estoy ciego o no veo nada referente a la imputación? xDDDD

1 respuesta
PuNiSheR-

#243 Si ocurre algo realmente relevante yo confío en que así lo harán. Recalcar que no soy un ultra defensor de Podemos pero hasta ahora no ha ocurrido algo de estas características que hagan tomar medidas al partido.

kayzel

#245

Tienes que bajar un poco mucho

1 respuesta
DunedainBF
1 respuesta
Contractor

#238 ahora mismo y desde hace tiempo con los únicos que han trabajado fuera de la política y que han demostrado con dimisiones y vuelta a la vida privada su valía. Con Cs. Me parece que tienen y han tenido a la gente más preparada. Y que la cagaron desastrosamente cuando Rivera se vino arriba.

Y que no son populistas ni nacionalistas casposos.

#242 te he dicho que seas fuerte, que mañana te llamo.

1 respuesta
B

#29 en mi puta vida he visto gente tan fanatica como los votantes de podemos, asi que no reconoceran nada. Si les ves ahora callados es porque estan preparando la estrategia de damage control, mañana o pasado lo veras y veras los trending topics y en fin, lo que hace siempre esta escoria

Podemos es lo peor que le ha pasado a españa en todo lo que va de democracia

1 respuesta
ChaRliFuM

Cuando se tira de populismo barato la hemeroteca puede ser demoledora, ¿no querían jarabe democrático? Pues ahí tienen dos camiones cisterna.

Por cierto, Echenique ya parecía un indigente moral, ahora ya no solo lo parece, sino que lo confirma.

Nirfel

#225 ¿Hay alguna mujer en Podemos que se haya ganado su cargo usando algo más que el coño?

1 respuesta
ErChuache

"Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios"

Pablito tiene más cadenas que la población esclava de 100 campos de algodón del siglo XIX junta.

Pero vamos, como si a los fieles de la religión unidaspodemita les importase tres mierdas la hemeroteca.

Agrael120

#241 Sacar a pasear la hemeroteca de un político español siempre deja buen sabor de boca.

Contractor

#247

M4v3rikj3j3

#249 Así tan fácil? pues nada, desmontado en 2 replys, sigue con el ruido mientras no tengas consecuencias por mentir, pero conmigo no cuela máquena.

1 respuesta
Czhincksx

Antena 3 esta mañana ni lo mencionaron y en las de la noche de hoy de momento tampoco y no creo que lo hagan viendo sus titulares. Si ahí es así no me imagino cómo serán el resto de canales del régimen que disimulan menos.

B

#243 Es que de momento no hay casos de corrupción, solo imputados llamados a declarar por un juez sobre una investigación abierta en dudosas circunstancias. Digamos que para que tu puedas imputar a un político tiene que haber sospechas fundadas sobre el delito y esa persona en concreto pero se trata de un proceso subjetivo en manos de un juez que puede pensar lo que le salga de la polla mientras no hayan pruebas sólidas.
Luego nadie va a pedir perdón si todo es falso. Que no estoy defendiendo a Podemos en absoluto, en otros partidos con casos de corrupción se hizo lo mismo, solo que no hemos llegado al punto de que aparezcan documentos de cajas B y movidas muy tochas con M.Rajoy escrito y firmado y aun así salieron de rositas. Rajoy estuvo imputado en ese caso, se pidió su dimisión cuando había pruebas sólidas.

Habría que conocer las bases de la investigación y saber si es legal lo que se está haciendo porque le pese a quien le pese en España se puede comprar la justicia y se ha demostrado con otros casos de corrupción de mucha más envergadura en otros partidos políticos. De ser totalmente licito lo que están haciendo toda la cúpula de Podemos debería dimitir por estar imputados como ellos han exigido en el pasado en muchas ocasiones.

2 respuestas
Y

#258 ¿En qué caso estuvo imputado Rajoy? ¿Por qué dices que ha sido abierta en dudosas circunstancias? Has tenido acceso a la instrucción y no lo sabemos?

1 respuesta
actionchip
ChaRliFuM
#258mesie:

Es que de momento no hay casos de corrupción, solo imputados llamados a declarar por un juez sobre una investigación abierta en dudosas circunstancias

Si en Podemos han sido los primeros en subirse al carro de exigir dimisiones por imputaciones. Solamente por coherencia deberían de dimitir todos y abandonar el gobierno pues fueron los primeros que también exigieron el cese del PP cuando se les imputó por los mismos cargos que ahora han sido imputados ellos.

Yo he sido el primero que he criticado este tipo de populismo barato de exigir dimisiones cuando hay imputaciones pues opino que la presunción de inocencia debe prevalecer en cualquier caso pero si esta gente ha pretendido ser ejemplar y ha fijado su listón moral en que las imputaciones deben de tener consecuencias políticas, lo mínimo que deberían de hacer es ser coherentes con su discurso.

Lamentablemente ni han sido coherentes con su discurso cuando afloraron los trapicheos de ciertos miembros del partido para ahorrarse impuestos, tampoco fueron consecuentes cuando dijeron que un ministro no puede tener un casoplón de 600k, ni están siendo consecuentes ahora. Son el paradigma perfecto del "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

Tampoco estaría mal que por mucha afinidad ideológica que tengas con el partido seáis los primeros en exigir ejemplaridad y no tolerar el enésimo ejercicio de hipocresía, porque al final vais a parecer los mismos tontos útiles que votan al PPSOE. Un poquito de dignidad por favor xdd

Evilblade

Joder lo de Isa Serra con el número dos no lo sabía.

Seguro que en las reuniones de Podemos cuando juegan al "yo nunca" siempre está el hijoputa que dice lo de follar en el lugar de trabajo y el único que no bebe es Echenique.

Esas reuniones y las tutorías de la Complutense tienen que oler a pescadería que no veas.

1 respuesta
actionchip

#262 Ostia esto me lo había perdido jajaja

Isa Serra y Juanma del Olmo (mano derecha de Pablo Iglesias y ahora imputado por este caso)

Tela jajaja

2 respuestas
Zracker

#242 Yo me juego la cuenta contigo, pero no 6 meses; Permaban de cuenta.

Si alguien de la cúpula de Podemos es nombrado culpable Ban para ti, si ninguno cae y se demuestra que todo ha sido una farsa ban para mí.

Vamos, si sacas la pistola es para usarla

Mediavida sois testigos

4 respuestas
K3k3

#264 jajajaja lol

Tenemos un duelo de cuentas en Mediavida

Contractor

#256 he mentido yo? XDDD que consecuencias voy a tener por poner que un juez ha imputado a la cúpula de Podemos por malversación y por una caja B? Acaso el juez no les ha imputado? Acaso el ex abogado denunciado falsamente no está cantando la traviatta?

sPoiLeR

#263 Ese partido es un putiferio.

s0ny

#250 Joder que sí.

Deben estar esperando a que Echenique reciba la actualización, para ponerse a soltar mierda por la boca, a ver cómo defienden esto.

Pero vaya, no es más que la firma de la hipocresía de todos los que defienden JUSTO LO CONTRARIO de lo que les llevó al poder. Allá ellos.

Erethron

#264 #242 venga vaqueros! Desenfundad las pistolas!!

Tiri riri riiiii

Wua wua wuaaaa

(Musiquita de duelo de vaqueros emulada de forma patética )

B

#259 hombre, si están denunciando que es ilícito el proceso será por algo, igual se están tirando a la piscina. por qué debería creerme una cosa y la otra no? es decir, aquí todo va sobre la información que nos llega a nosotros, realmente no tenemos ni puta idea de lo que están pasando y todo el mundo elucubra y crea sus juicios personales. que a mi me la trufa, si están imputados y han pedido dimisiones a imputados que dimitan ellos, si el proceso es ilícito y están imputados falsamente no tienen por qué dimitir hasta que se demuestre que todo este tinglado es cierto.

básicamente me mantengo escéptico como ya comenté antes, en realidad estoy deseando que Podemos reviente de una jodida vez. nunca me gustaron, no me gusta lo que hacen en el poder y no me convence su discurso social, olvidándose del obreros, que es por quien deberían luchar realmente y no por colectivos minoritarios, injusticias transparentes y supuestos teóricos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales