Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Y

#209 He filtrado tus post y se te ve un poco jodido con la noticia, si sale absuelto te veo yendo a la Cibeles.

1 respuesta
Nerviosillo

#211 Y si no quizás al SEPE.

Contractor

#209 Pueden archivarlo, quién sabe. Pero vamos, que si no hubieran expulsado y denunciado falsamente a un abogado que tenía toda la documentación turbia de Podemos, no estarían así.

Por otra parte, me gusta ver tu caracter crítico y tu indignación ante un posible escándalo de caja B y malversación de caudales públicos de uno de los dos partidos del Gobierno. El otro sólo se repartió entre amigotes 680 millones de euros de los parados XD.

1 respuesta
M

#193 ni niñato ni 18 años años y si ya he tenido suerte en la vida,tu a lo tuyo y a luchar por vivir.....XDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#213 no te vayas a echar atrás ahora. Llevas toda la mañana haciendote pajas con esto... ya que estás ve a full con ello, va.

Sobre mi, personalmente, ojalá sea verdad y eso implique la salida de Pablo Iglesias (y cía) de Podemos, fíjate lo q te digo. Dimisión en masa en la cúpula de ese partido y yo sería feliz.

1 respuesta
Contractor

#215

#215GrimMcSlam:

Dimisión en masa en la cúpula de ese partido

No, no... el mismo baremo...

1 respuesta
GrimMcSlam

#216 eso es lo q yo digo, hay q echarlos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#217 Si, si, pero no del partido, del gobierno, que es lo que ellos exigían repetidamente porque la corrupción no se tolera, se persigue.

DunedainBF

Ha salido ya Echenique a blanquear o desviar la atención?

2 respuestas
Petterrr

#220 Desde que se levanto de la cama (no literalmente)

Tharsis

#205 a mi me suena a magia de algún mmorpg.

NigthWolf

Pues yo creo que hay tanta mierda en las altas esferas que al final todos acaban enfangados y vendiendo sus ideales por dinero, presiones y poder. Siempre se va a repetir lo mismo salga el partido que salga y tenga las intenciones que tenga, porque lo que esta podrido es el sistema desde sus raices y obviamente no va a cambiar cuando este cambio depende de todos esos hijos de puta. Es dificil una solucion sin violencia.

Horribeler

#199 #201 ministerio de igualdad que se dedica a promover la desigualdad de los españoles ante la ley con.leyes como.la.de violencia de género(que ni siquiera la han.implementado.ellos) y corrompiendo a los jueces en consecuencia.

Gran avance. Avance bananero.

Capi_Salami

Tiene sentido

1 respuesta
Contractor

#220 Diríase que sí.

1 respuesta
zazgan

Hoy echemongo mondongo está que no para con twitter, eso si cuando fueron las elecciones en Galicia y Pais Vasco estuvo desaparecidisimo jajaja.

Contractor

Ostrás, que también van a por Monedero XDDDD

L

Ya empieza el buen blanqueamiento

M4v3rikj3j3

Siempre que salen estos hilos, recuerdo que tiraba el guante y nadie lo recogía, me reitero:

  • 6 meses de Ban para quien se la juegue, si el tipo es condenado, me los como yo, si no te los comes "tu", que se caiga las caretas, one more time.

Algún valiente para salvar la patria de los social comunistas, o ruido y pocas nueces? hagan juego.

1 respuesta
Lexor

en mas vale tarde aun no han mencionado el tema xddd

Contractor

#230 Se fuerte, mañana te llamo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#232 Eso es que aceptas? o no te crees ni tu la turra que estás soltando? venga hombre échale huevos.

Karch

la estrategia que usaron con el golpe de estado a Lula, el golpe de estado fallido en venezuela, el golpe de estado en bolivia de la dictadora jeanin añez....

PuNiSheR-

#180 Ahora resulta que salvo quitando la generalización del feminismo Podemos se hizo grande gracias a triquiñuelas y no al 11M que fue un movimiento replicado por todos sitios.

Otros partidos apollados por los jovenes si que se aprovecharon de la regeneración de los mismos y cogieron caché sin mérito alguno. Esos si que os gustaban, menos mal que uno de ellos aún estando en Murcia no ha sido generalizado, sino ya me tendría que estar marchando de España.

Fijate si la Tv ha defendido a este partido que mi madre aún sigue diciendome que si Venezuela que si no se que, archivadas hace meses

B

#226 Mira que me jode darle la razón a Echenique pero esto tiene pinta a otro invent más para dañar mediaticamente el partido.

Y eso que soy más antipodemos que Fedeguico.

Eso si habría que echar mano a los cms (de ambos lados) lo único que hacen es propaganda y enfarragar todo, y bastante pantanoso está, tampoco voy a pedir razonamientos basados en la crítica, soy el primero en no hacerlo, pero offtopic es un circlejerk de cuidado.

1 respuesta
Contractor

#236

1 respuesta
PuNiSheR-

#237 ¿Con qué "partido" empatizas tu?

1 respuesta
Agrael120

Ojalá vaya a declarar Echenique y suelte las gilipolleces que suelta en tw.

1 respuesta
G

Estaba claro que en cuanto tocasen poder iban a ir a por ellos. Más aun quiero decir.

Veo bien que se los investigue si se hace al mismo nivel que al resto de partidos.

Este hilo puede envejecer muy mal o muy bien, ya lo veremos supongo, si es cierto lo tendremos hasta en la sopa y si no pues...Venezuela y a otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales