Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Contractor

#299 pero si es por los loles. Mira, hasta lo puedes reenviar por WhatsApp

2 respuestas
Seyriuu

Espero que les investiguen bien a fondo y les saquen hasta el último trapo sucio y espero ver las mismas exigencias y el mismo baremo que de le aplica a Podemos con el resto de partidos también, que lo de rasgarse las vestiduras por el partido contrario y no hacerlo por el propio huele a cerrao

ChaRliFuM
#295Leoshito:

Por meneame el argumento estrella es tal que así: "no hay más pruebas que la declaración del abogado y además se han perdido el audio y la transcripción de las 2 horas de interrogatorio de los abogados de Podemos al mismo". ¿Qué hay de cierto y qué de inventada?

Pero es que ese argumento es una falacia como un piano. Hay que tener muy claro que la fase de instrucción no se abre cuando hay pruebas de que se ha cometido un delito sino cuando hay indicios de la suficiente entidad como para que se pueda llegar a apreciar que existen indicios de delito, precisamente esta fase está para investigar y hacer las averiguaciones necesarias, luego ya viene la aportación de pruebas y la valoración de las mismas, pero a estas alturas es irrelevante que haya pruebas o no, es suficiente con que haya indicios. Ese argumento podría ser válido (sin olvidarnos de que las partes en un juicio siempre relativizan el discurso en función de los intereses) si una vez terminada la fase de instrucción se abre juicio oral y no hay ninguna prueba que presentar.

Un símil sencillito para que lo entienda todo el mundo: Es como si vas a hacer una tortilla francesa para tu parienta pero te has quedado sin huevos, en vez de bajar a comprar huevos llegas y dices que no sabes hacer una tortilla francesa cuando realmente sí sabes. Tu pareja te dirá que no seas tan jeta y bajes al super a comprar huevos. Bajar a comprar huevos es la apertura de la fase de instrucción, los propios huevos son las pruebas, batir los huevos y echarlos a la sartén es la fase de juicio oral y la tortilla francesa es saber si se ha cometido delito o no, si la dejas poco cuajadita es que se ha cometido delito y si la dejas más seca que el ojo de un tuerto es que no ha habido delito alguno. Pero claro... no sabes si te va a salir jugosa o no hasta que bajes a por huevos y hagas la tortilla. Lo que esta gente propone es que el juez es facha por querer ver cómo te sale la tortilla.

4 respuestas
thunderaS

#301

'Para que lo puedas enviar por whatsapp'.

Qué poca vergüenza tienen, xD.

1 respuesta
Contractor

#303 que parte de la tortilla es Echenique?

#304 no la han conocido jamás.

1 respuesta
B

#301 Jajajaj "Aquí el argumentario oficial del partido". "El partido" como suena en la de Chernobyl. Vaya tela de gente y que intención más grosera de querer ser Chávez en España

#303 Pero cómo no va a tener que haber pruebas en la instrucción. La declaración del abogado de Podemos es una prueba. En instrucción se practican diligencias de investigación y las testificales y las declaraciones de los investigados y perjudicados también son pruebas. La apertura de juicio oral es el auto en el que el juez instructor concreta lo que la acusación solicita para que en la vista de juicio sólo se pueda juzgar sobre lo solicitado por fiscalía y acusación particular (o rebajar el informe definitivo hacia abajo -rebajando las pretensiones) y no se genere indefensión, más allá de que se vuelvan a practicar las mismas pruebas o se incluyan nuevas pruebas... Por eso se toma declaración en fase de instrucción pero la prueba válida es la declaración en la vista de juicio. Pero que si en instrucción no hay pruebas hay archivo lo saben los negros que vienen en patera a votar a Podemos

2 respuestas
ChaRliFuM

#305

El vegano gilipollas pijiprogre que se alimenta a base de quinoa y tofu eco premium a 25€/kilo y que te recuerda continuamente lo facha y machista que eres por comerte un par de huevos de gallinas explotadas.

#306 No estamos hablando de eso. Sino de que según los seres de luz no se pueden practicar diligencias porque no hay pruebas. Obviando que el inicio de la fase de instrucción no requiere que haya prueba alguna sino que exista indicio o sospecha de que se ha podido cometer un delito. Evidentemente que en la instrucción se pueden generar o ir aportando pruebas pero que haya pruebas de antemano no es una condición para que el juez instructor decida investigar.

1 respuesta
R

no van a sacar ningún trapo sucio porque no existe. simple.

no hay motivos para desconfiar de ellos, cuando son los primeros precisamente en evitar chanchullos porque su base y su existencia se reduce en combatir chanchullos de partidos añejos

cuando haya alguna acusación probada me callaré, mientras todas son literalmente, intentos de difamación

2 respuestas
Contractor

#307 me esperaba algo así como el robot batidora, pero se te nota el aprecio que le tienes, si XD

Z

#263 Comunistas pero con un abriguito de 500 pepos

Porque SÍ SE PUEDE.

2 respuestas
Agrael120
#310Zhuangzi:

Comunistas pero con un abriguito de 500 pepos

Y tendrán IPhone y todo.

1 respuesta
Z

#311 Hazte así en la cara, que tienes algo colgándote.

1 respuesta
Agrael120

#312 Tampoco te pongas a la defensiva porque alguien te conteste.

1 respuesta
Z

#313 Hago lo que tú, reducir al absurdo un argumento.

1 respuesta
Agrael120

#314 He dicho lo mismo que tú cambiando abrigo de 500 euros por iphone. Si quieres te hago un dibujo, pero no creo que se pueda reducir más al absurdo tu comentario.

1 respuesta
Kra

#308 ¿Echenique y sus sentencias en contra?
¿Isaí Serra y su condena?
Y si sigues buscando hay más.

1 respuesta
MaviFe

#316 si, las 15 denuncias desestimadas

1 respuesta
Z

#315 Si te tengo que explicar el paralelismo de lo del abrigo de 500€ y lo que les gusta hablar de la lucha obrera, obreros, por cierto, los cuales no se pueden permitir dicho abrigo, pues pierde la gracia.

Lo de tener que explicar estos básicos me deprime. Qué pena de LOGSE.

3 respuestas
Agrael120

#318 Dudo mucho que puedas explicar algo sobre los obreros o la lucha obrera que no sea sacado de Wikipedia.

Por mi parte aquí acaba el desvío, este es el hilo de las cloacas de Podemos, no el del enésimo iluminado que esgrime un comentario vacío de contenido como si fuera una verdad incontestable.

1 respuesta
Z

#319 Una huida a tiempo, siempre es una victoria. Me alegra que te hayas dado cuenta de que no tenías nada que hacer en esta discusión.

Kra

#317 Más bien pensaba en la denuncia falsa contra el abogado que despidieron o esta

https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/condena-judicial-a-podemos-por-un-despido-ideologico_112057102

Pero sigue habiendo más.

Tholgar

#310 No sabía que ser comunista te imposibilita el gastar tu dinero en un abrigo.

¿En qué parte del manifiesto comunista dices que viene eso?

#318Zhuangzi:

Si te tengo que explicar el paralelismo de lo del abrigo de 500€ y lo que les gusta hablar de la lucha obrera, obreros, por cierto, los cuales no se pueden permitir dicho abrigo

Eso de que un obrero no se puede permitir un abrigo de 500€ cuando la mayoría de gente obrera tiene televisores o PCs de más de 1000€... xdd

Confundes obrero con sin techo y creo que muchos considerais que ser comunista es inherente a ser pobre, y para nada es así. A mi primera cita me remito.

Culebrazo

#318 lo básico es saber que el comunismo se basa en la propiedad de los medios de producción por los obreros

Como algunos vais justitos y ni entendéis lo más básico tenéis que inventaros tonterías de "comunista y con x"

Antes de hablar de comunismo y bolcheviques, hay que lavarse la boca, dar gracias por tus derechos laborales, bajas médicas, seguridad social y demás derechos que tienes gracias a esos sucios rojos que tanto molestan

1 respuesta
actionchip

#323 Pues tú bebes agua gracias a Franco.

Jaque Mate sucio rojo

#323Culebrazo:

seguridad social

Dale las gracias a Franco también (entre tantos otros) xD

2 respuestas
zazgan

Me hace gracia la gente que dice "Es que están intentando hacer lo que sea para joder a Podemos"

Cuando han sido ellos mismos los que se buscaron los problemas con la tarjeta y con la denuncia falsa al abogado.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

grivcon

Lo hace el PP, mentirosos, ladrones, fuera del país. Lo hace Podemos, ataque mediático, no hay pruebas, inocentes. Cuando se compruebe, pero el PP más. Pero no os preocupéis, que de salir del gobierno Pablenin no se libra.

1 respuesta
G
#324actionchip:

(entre tantos otros)

Buena forma de escurrir el bulto, entre tantos otros es la II República que es la primera que legisla sobre ello en una norma constitucional.

1 respuesta
Culebrazo

#324 yo bebo Mahou verde o bourbon, no se que dice usted de agua

En el bait de la seguridad social más flojo que las pichas de fitness.

No solo estaba ya implantado en otros países (el nhs es anterior) si no que en España ya había "bajas laborales" y demás a principios de siglo

Pero bueno, entiendo que la autosugestión es necesaria cuando día a día se disfrutan de los derechos como si hubieran aparecido de la nada

Creer que un comunista no puede tener un smartphone es ignorancia ignorancia absoluta sobre los principios del comunismo (que se pueden ignorar, pero mejor no hablar para no demostrarlo)

Vivir con un odio continuo al rojo, mientras que en Europa tenemos derechos heredados de la lucha de esos rojos es simplemente ser un brainlet wojack sin remedio posible

1 respuesta
actionchip

#327 Si digo "entre tantos otros", es porque es así.

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Conocenos/HistoriaSeguridadSocial

#328Culebrazo:

No solo estaba ya implantado en otros países

Ah vale vale, que en otros países ya estaba...claro, pero es que estamos hablando de España o yo al menos estoy hablando de España.

Y a mi no te me pongas tonto que te mando al gulag (estoy viendo que te has tomado en serio lo de "sucio rojo"? No se nota que es broma? xDD).

PD: Estas guerras que os llevais algunos, que si rojos que si mierdas yo la verdad es que no las entiendo...pareceis bandas latinas luchando por un territorio.

1 respuesta
Culebrazo

#329 pero si lo de sucios rojos me lo has plagiado :psyduck:

Yo soy el primero que esta hasta la polla de la "izquierda" moderna que no sabe otra cosa que llamar fascista hasta a los leones del congreso

Eso no quita que haya mucho inculto al que hay que recordarle que sus derechos los tienen gracias a aquellos que tanto odian

Si trabajasen 14 horas al día en la fábrica 6 días a la semana no tendrían tiempo para postear tonterías. No estaría mal que lo tuvieran en cuenta antes de echarle en cara nada a nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales