Los incels en realidad no merecen ese desprecio

redskorpion

#13 Pues de todas las tonterías que ha dicho en el hilo, es lo más cercano que está a la verdad. Los incels son hombres sin experiencia. Cuando la tienes te das cuenta de cómo llevar a las mujeres, que son mucho más simples de lo que creen e igual o más de superficiales que los hombres. Belleza a los hombres igual a seguridad y estatus para las chicas.

Ahí tienes a Shakira (una mujer inteligente) soprendiéndose de que Piqué actúa como un gilipollas después de la separación cuando todo sabíamos que lo era. Están igual de ciegas que nosotros con un buen culo y un par de tetas.

1
Huston
M0E

Me acabo de enterar que incel no incluye a mujeres, ¿y eso?

3 respuestas
Fyn4r

El problema de todo el "tema incel" es que llevamos 2 páginas y ya se han visto media docena de definiciones. Con eso poco se puede hacer xd

6
sephirox

Incel es una expresión que se ha convertido en un insulto de los aliados hacia los tíos que atraen a las mujeres, basado en la envidia y en el huelebraguismo.

Estoy seguro de que todos esos que en este foro actualmente usan el término, no follan absolutamente nada y menos comparado con aquellos a los que se lo llaman.

2 3 respuestas
Must

#35 pero si precisamente "incel" es "celibato involuntario", ¿no? Vamos, a mí se me viene a la cabeza el típico frustrado que insulta a las tías porque no se fijan en él. No tíos que, precisamente, follan. Sean o no sean misóginos xd

1 3 respuestas
Fyn4r

#36 aquí se le llamó incel hasta a una chica embarazada, no hay filtro porque es un término para insultar modo pesca con dinamita

Kernel0Panic

De lo poco que queda del darwinismo social y gente llorando. Para ser un incel tienes que ser además de feo, narcisista, tonto y sobre todo toxiquísimo, y la sociedad lo sabe y por eso es mejor para ella que no te reproduzcas.

Massalfa

#36 Se te viene a la cabeza a ti y a todo el mundo creo yo, todavía no conozco al incel que es un fucker.

1
hombremono

#35 de que puñetas estas hablando?
dandole fuerte a tus cruzadas imaginarias desde por la mañana?

GrimMcSlam

#35 y eso lo sabe el 85% de la gente xD

sephirox

#36 Ese es el término sí, pero como digo en este foro es algo que usan los aliados para señalar precisamente a gente que folla y bastante xd.

HashAfgano

#33 Porque follan cuando quieren.

HashAfgano

demn doblepost

PiPePiTo

#33 porque llevamos años llamándolas locas de los gatos quizá? XD

1
Druella

Pena no me dan ninguna ni llegaré a empatizar nunca con esa gentuza, he llegado a leer cosas escritas por ellos que hielan la sangre y son unos jodidos inadaptados que prefieren bañarse en su miseria antes de darse cuenta de que esa mentalidad es dañina para ellos y para otros. No son como el típico otaku friki que hace años generaba burlas y risas, sino que estos desprecian a todas las mujeres y se han ganado a pulso el odio y el asco que dan, son peligrosos y la propaganda de mierda que sueltan es vomitiva.

Si se quedara solo en que escogen no tener sexo porque no pueden pues perfecto pero es que en su mayoría escogen también dar puto asco.

3 respuestas
Fyn4r

#46

Si se quedara solo en que escogen no tener sexo porque no pueden pues perfecto pero es que en su mayoría escogen también dar puto asco.

No has entendido nada xd

1 respuesta
K

Hoy en día si eres hombre y eres feo o tienes algún defecto físico tocho lo tienes muy jodido, las mismas tías que dirán que no son superficiales y que estarán en twitter defendiendo el body positive con imágenes de mujeres de 150kg te van a rechazar como si fueras una mierda.

Otra cosa es que sea por habilidades sociales u otros temas corregibles.

Las mujeres en esto tienen 0 empatía porque viven en otra realidad, gran parte de los hombres son monos que les da igual como sean que siempre tendrán oportunidades para acostarse o tener relaciones.

Con los hombres es el mundo paralelo, los que no entren dentro del canon de belleza pueden tener una vida sentimental/sexual muy frustrante (no entro en las barbaridades que dirán algunos porque no es defendible), pero sí que hay que tener mas empatía.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#6 Es que la palabra incel y su definición fueron cosa de una mujer. Tenía un blog en el que relataba sus problemas para encontrar pareja y mantener relaciones (debido a su timidez, aspecto físico y la angustia que sentía a la hora de socializar), lo que provocó que llevara muchos años sin intimar con alguien.

El término se popularizó en reddit cuando otros (hombres y mujeres) se identificaron con su situación... y luego vino el descarrilamiento.

1
B

Los incel se han convertido en uno de los enemigos favoritos del NWO y en la mayoría de casos no dejan de ser gente que tiene 0 autoestima, gente fea como demonios o a los que les han tratado como una mierda y demás. Se centran en el grupo de tíos que además de esos problemas tienen alguna tara mental muy gorda.

En fin, en la mayoría de casos es simple y llanamente bullying, igual que ir tratando a todas las tías de Karens o locas de los gatos

Yumik

Empatía, salud mental y demás palabras bonitas de la sociedad moderna.

Para esta gente no, claro, a estos que les den.

2
TripyLSD

Pues hombre... Alguna tarita han de tener, y desde ese punto de vista da un poco de lastimica.

Pero hay una diferencia entre tener un problema de ir al psicólogo, y otra retroalimentarte en ello para autojustificarte, insultar gratuitamente a un género entero y a todo el que intente hacerte entrar en razón, no admitir que tienes un problema e ir al psicólogo.
Eso es parte de la personalidad de ser un gilipollas.

Otra cosa es lo de usar la palabra incel para todo

4
RayF

Yo solo sé que los que van llamando incels al resto suelen ser tal que así:

Por lo que me hace bastante gracia. Si hay alguien que no folla a menudo (junto a los incels) es el aliadete feminista, que se le llena la boca hablando de los incels. Sin ninguna duda xd

3
Druella

#47 lo entiendo perfectamente.

Druella

#48 esto es cuestionable. Hay chicas que también lo pasan mal por su aspecto físico y porque sienten que no llegan a los estándares de belleza que se exigen generalmente, ahora se ha puesto de moda el "body positive" pero hay muchas chicas y además muy jovenes con grandes problemas de autoestima exactamente igual que los hombres. No hablemos ya de los trastornos alimenticios como la anorexia que siempre han afectado más a mujeres que a hombres y vienen a consecuencia de este tipo de inseguridades. Esto de generalizar con que pobrecitos los hombres que lo tienen muy jodido para follar me parece una estupidez como la copa de un pino, porque el mismo problema ocurre también con muchas chicas, y quizá sea verdad que cada vez más se ven casos de tios que llevan a rajatabla lo de "cualquier agujero es trinchera" pero eso es algo que han decidido escoger hacer ellos mismos, y si han decidido endiosar a una fea y gorda con un cosplay de Misty es problema al final de ellos, no de ellas. Y también para gustos los colores, que a mi me parece estupendo.
El problema de los incels viene de que la frustración a muchos les hace ir por un camino que acaba generando rechazo en los demás, y con razón porque a nadie le gusta un tio o una tía que vaya echando pestes del otro género sólo porque sus vivencias le han llevado a tener ese tipo de mentalidad. El mismo caso para feminazis que tachan a cualquier hombre de violador y enfermo, el mismo asco me dan y la misma empatía me generan, o sea cero.

4 1 respuesta
HALAMADRID

#55

/thread.

JackWhy

#46 Cambias incel por las feministas modernas de ahora y vale la descripción.

Aura-

Pasaos por el hilo del Tinder que hay varios.

CAFE-OLE

#46 tu capacidad de empatia es la de un liquen.
Y metiendo a todo incel del mundo en un grupusculo como si fuera una secta homogenea.
Los hombres que no follan son muy variopintos, tus prejuicios (que son cosa util cuando estan basados en algo real) no te sirven de nada porque te inventas toda la narrativa a partir de nada, son incels, son todos iguales, y son todos misginos y basura humana.

Mantente feminazi

Si las mujeres tuvierais que lidiar con los problemas de un incel estariais todas de frenopatico. Si ya recibir poca atencion en una story de instagram ya os mina la moral.

2 1 respuesta
SikorZ

Los incels son víctimas por parte doble, una por no poder satisfacer sus necesidades basicas afectivas (y no por decisión propia) y encima la humillación a la qu eles someten los grupos que se denominan de "izquierdas" pero que son en realidad unos fachas de cuidado.

Pero bueno, como son hombres, está bien humillarlos e insultarlos, machete al machote

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Druella
  • Must
  • sephirox
  • CAFE-OLE
  • Aura-
  • Fyn4r