Los incels en realidad no merecen ese desprecio

B

Se está partiendo de la premisa de que incel=misógino, y no creo que deba ser así. Muchas veces lo es, pero no tiene por qué. @Craso te invoco.

1 2 respuestas
HALAMADRID

Que narices es esto de incel? Los tios que no follan o follan muy poco y su frustacion va hacia la mujer?
Soy demasiado primitivo y torpe para estas palabras y definiciones.

Pero si es eso lo veo una tonteria y mas como esta el panorama de hoy en dia. Para bien o para mal.

Sin ir mas lejos, tengo un amigo de mi quinta (35 años) del cole, ha heredado la empresa de su padre, osea que tiene mucha pasta.
Pero fisicamente es del monton, calvo (aunque en esta edad lo raro es tener pelazo) y quizas bajo 1.76 (segun ellas claro).

Por lo que se comia un colin. Tampoco el tio se interesaba en mejorar su imagen (gimnasio, vestir mejor etc)
Se lo reproche.
Su respuesta fue basicamente;
Para que voy a gastar semejante energia y el poco tiempo que tengo libre en todo eso, si ninguna se va a interesar?
Que quieres que me baje el Tinder, donde cada una tiene 50 mensajes diferentes o intente entrarle a una en un pub donde seguro que le olera la boca a gintonic y el coño meado? Si ya has visto como les miran por encima del hombro a tios que fisicamente estan mucho mejor que ellas.
Para eso, me voy de putas. Ahorro energia, tiempo, dinero y me follo a una que hasta Edurne se queda fea a su lado.

Tras esto, en lo que eran sabados noche, separamos nuestros caminos.

A dia de hoy, tiene mujer y un hijo.

Supongo que un 50% (minimo) de hombres, estan en su misma situacion.

2 respuestas
ManOwaR

#61 es que la gente confunde MGTOW con incel. Los MGTOW nacen de la red pill y sudan de la dependencia por las mujeres, se niegan a ser 'proveedores' pero tampoco reniegan del sexo con estas, por ejemplo Craso sería un extremo de MGTOW que suda del sexo femenino y Dan Bilzerian el otro extremo donde solo le interesan para usar y tirar. Los incels por contra se creen que estas les deben algo, son seres fustrados que magnifican sus carencias y creen que deben gustarles a las mujeres por el hecho de ser hombres, viven obsesionados con el sexo femenino y sintiéndose permanentemente rechazados injustamente.

5 1 respuesta
Seyriuu

Podéis verles como enemigos horribles a los que habría que aplicarles la cárcel y la pena capital, o podéis verlos como gente sumida en problemas psicológicos que no pueden o saben resolver y que necesitan ayuda, empatía, un psicólogo...

Eso ya es cosa de cada uno. Yo creo que la mayoría de incels se deforman así por las decepciones generales con la vida y que aunque se canalice mucho a través de las relaciones sexuales con mujeres (la falta de), en realidad lo que la mayoría necesitan es unos amigos con los que salir a hacer planes random como ir al cine, cenar, jugar a juegos de mesa...y ver que la vida no es tan miserable como ellos la sienten.

1 respuesta
Zaide

Yo creo que hay que diferenciar entre renunciar al sexo y odiar a las mujeres y simplemente no estar por la labor de hacer el esfuerzo para intentar gustar a alguien. A partir de una edad ese esfuerzo cada vez da más pereza: intentar estar en forma, vestir bien, apps de ligoteo, citas, etc etc. Todo eso con 25 lo haces sin problema, a partir de los 35 vas pasando e inicias el camino hacia el nuncafollismo.

1
BuLLeT_AZ

Lo tiquismiquis que somos con el término facha y su mal uso pero como nos gusta usar incel como cajón de sastre para pegarse el egotrip.

1
Aura-

Yo estoy cansada de los incels que se creen que les debemos algo, ellos son los únicos buenos en este planeta pero siempre nos vamos con los malos pq no sabemos elegir, cuando una mujer es rechazada se alegran muchísimo ya que "la han puesto en su sitio" como pasa en el hilo de Tinder, odian a las mujeres ya que no les escogen a ellos, te llaman fea/gorda/ a la mínima de cambio o te dicen que no tienes ningún valor simplemente para hacerse sentir mejor ellos, se creen que si menosprecian a las mujeres van a atraer a estas.

Son los que cuando les rechazas te dan tremenda chapa para terminar diciendo que tú te lo pierdes, que con lo fea que eres tienes suerte si alguien se interesa por ti.

¿Si tan fea soy que hacías hablándome?

Son los que ponen el típico meme de que las mujeres lo pedimos todo pero no ofrecemos nada cuando muchos de ellos no ofrecen absolutamente nada y tienen menos carisma y habilidades sociales que una ameba.

Básicamente se creen que las mujeres son las causantes de todos sus problemas y están súper amargados

4 3 respuestas
CAFE-OLE

#67
lo que decia atras. si las mujeres tuvierais que lidiar con ser incel estariais de frenopatico, te dicen 4 pijadas porque un tio te ha rechazado, y llevas 2 paginas de aquel hilo preguntandote porque sera, y vienes aqui arrastrando todavia el problema por las respuestas que te dieron los incel.
Imaginate si en lugar de ser rechazada una vez, lo hubieras sido todas y cada unas de las veces desde que tienes 15 años hasta ahora.

Si ya hablas con resentimeinto por lo que te han dicho 4 desconocidos en dos paginas de hilo, como estarias si fueras una incel?

1 1 respuesta
-nazgul-

Me cuesta pensar en un término más despojado de significado que éste. Los woke lo usan constantemente contra cualquiera que les caiga mal, aunque folle como un toro.

1 respuesta
tute07011988
#69-nazgul-:

Me cuesta pensar en un término más despojado de significado que éste.

#69-nazgul-:

Los woke

14 1 respuesta
Must

La narrativa en la que viven algunos para que tengamos que sentir pena por una panda de tíos que llaman cubos de semen, putas, viejas, vaginas de usar y tirar a las mujeres. Por el SIMPLE, sí, SIMPLE hecho de que no les tocan ni con un palo.

#64 no se puede tener empatía con un grupo de tíos que su mayor héroe es el prota de American Psycho xd Confundís tíos vírgenes, con tíos llenos de odio. Obvio que el hecho de ser poco atractivo e inexistente para las mujeres, tiene que minar la moral. Pero una cosa es eso (que se entiende) y otra es todos los apelativos que sueltan muchos de esos señores.

Si no te tocan ni con un palo, te jodes. Que yo he visto a tíos feos ligar, lo que pasa es que algunos creen que MERECEN la atención de las tías simplemente por existir. Pues no va así la cosa, lastimosamente. Ah, claro: y encima la atención de las tías que ellos quieren, casualmente siempre están buenas xd A las feas y a las gordas que las den, ¡pero eh! Luego las mujeres somos muy malas por ser superficiales.

La diferencia es que los tíos sí pueden elegir, pero si lo hacemos las tías no porque putas. O porque pobrecitos que no follan. Nadie es una ONG sexual ni nadie tiene derecho a demandar sexo. Y si te tiras una media de 35 años sin meterla, algo estás haciendo muy mal para que eso suceda.

Y si el sexo es taaaaan importante y vital para sumirte en una depresión donde odias a toooodo el género femenino, pues o priorizas otras cosas en la vida o espabilas y haces algo para remediarlo. No te la pasas medio día despotricando contra las tías.

3 3 respuestas
Aura-

#68 Creo que me confundes con Graji

A mí me han rechazado muchisimas veces, estoy acostumbrada

1 respuesta
CAFE-OLE

#72
si cierto :pray:

#71
no haces si no afianzar mi narrativa, mira con que resentimiento hablas hacia gente que ni conoces, y que metes en un mismo saco, por unos comentarios de internete.
imaginate si esas ostias de la vida no fueran a traves de una pantalla, y fueran constantes desde la adolescencia, y luego que si los INCEL hablan con resentimiento

1 respuesta
Must

#73 bah, pa qué.

sephirox

#70 El término woke es cristalino, no se ha desmoronado de momento como todo aquello que tocáis, y dudo que lo haga. ¿Por qué? Porque engloba todo lo posmodderno, que es por definición fragmentario.

Claro que woke tiene contenido y incel ninguno. No puede tener contenido un término que usan los "aliades", casi todos ellos vírgenes, para designar a tíos que follan sin parar.

SuperMatute

ct de follador por favor

1
ElJohan

Hay bastantes subculturas dentro del término incel desde un pobre chico que no ha salido de casa en su vida con complejos y traumas por un tubo hasta los clásicos babosos impresentables que están vetados hasta de las fiestas del pueblo. El problema es que a la larga acaban casi todos abrazando la misoginia.

margariskid

Ayudarlos? XD Pero si cada vez que pasa algo del rollo aquí se intenta y lo único que acabamos consiguiendo es que sus ideas de mierda salgan mas reforzadas y se acaben resguardando en cualquier pollada filosófica. El problema de los incels, es que la mayoría son unos narcisistas del carajo.. y si encima no suelen tener amigos ni mucho contacto con su familia ya me dirás cómo o con quién pretenden hacer terapia cuando de verdad la necesiten.. en un foro de internet?

3
Druella

#59 no puedo tomar en serio la opinión de una persona que se queja de las generalizaciones y luego habla de que las mujeres se vuelven locas cuando tienen poca atención en las storys, generalizando también. Se lo has ido a decir a una que no sabe ni hacer storys porque instagram ni lo usa, well.
He dejado claro que las feminazis me producen el mismo tipo de repulsa, y no creo que ni tú ni nadie esté en posición de juzgar el grado de empatía que poseo cuando no me conoce de nada xD cuando alguien va a intentar atacar a lo personal frente a una opinión con la que no concuerda ya deja muchas cosas en evidencia.

Overwatch

#48 Yo también entiendo por incel a hombres que son feos y/o tienen algún problema físico, y es evidente que en la sociedad que vivimos eso genera rechazo, cuando hoy en día la imagen es muy importante, a menos que tengas una cualidad que destaque muchísimo como ser muy inteligente, alguien muy extrovertido o simplemente tener bastante dinero xD

Creo que los hombres incel primero han tenido que pasar por muchos rechazos de mujeres, no puedes tener odio a algo sin que hayan sucedido cosas antes, si no sería una enfermedad mental.

No dudo que haya mujeres también, porque las hay con todo el tema del feminismo radical, pero las encuestas dicen que cada vez más hombres follan menos que mujeres.

No creo que esto se vaya a solucionar nunca... ya que la gente que tiene problemas mentales o se quieren suicidar, suelen tener muy poca ayuda y siempre se mira hacia otro lado.

Druella

#67 #71 gritadlo, reinas!!

1 1 respuesta
Must

#81 no lo digas muy alto que nos acusarán de feminazis.

1 1 respuesta
Druella

#82 si ya lo hacen de igual manera xDD es la única forma que tienen algunos de contrargumentar opiniones con las que no concuerdan. O feminazi o puta vete a fregar, se ve asomar el plumero.

V

La atención es lo más cotizado hoy en día, quien no sea dependiente de los demás es un privilegiado, superior, superviviente

allmy

Para mí hay una pregunta previa. Y es como se define incel. Por el tiempo sin tener sexo? O también es necesario ciertas actitudes contra las mujeres? Si es solo lo primero, el 60% de los jóvenes tienen poco o ningún sexo xD es el 60% de los jóvenes incel? Con cifras tan grandes creo que es más un problema social que otra cosa. Si es lo segundo, entonces estamos hablando de algo diferente y no es preocupante.

ManOwaR

#67 y de hecho tienen la falsa percepción de que ligáis con facilidad y que la abundancia es buena, cuando la realidad es que esa abundancia os hace más dificil filtrar a tanto imbécil y vende humos xD

Ilore

El desprecio y mofa hacia los hombres que no son exitosos sexualmente (número que está en aumento según la mayoría de estadísticas), sobre todo por parte de las mujeres (y muchas de ellas se consideran feministas, je), es una demostración de que los estereotipos de género todavía existen, y no solo afectan a las mujeres.

2
LadyTenTen

#61 Craso no es incel, su celibato es voluntario.
No quiere entrar en el juego de las relaciones y punto. Es cierto que tuvo una fase misógina, pero pidió perdón por ello hace tiempo.

SabinoArana

#63 Yo en su día entendí que mgtow viene a ser un señor que sin necesariamente odiar a las mujeres, prefiere el nuncafollismo para ahorrarse todos los "problemas" que van vinculados al conocer mujeres desde su punto de vista, vease: dedicarte a ligar y ser rechazado en bucle, pudiendo dedicar su tiempo a otras cosas, y en caso de acabar conociendo a alguna, no saber si es interés por dinero o no, etc.

Pero estas terminologías surgen y se cambian tanto que al final sabe dios.

G

#62 Eso es pereza, no hay más.

Lo que pasa es que hay gente que le gusta revolcarse en su mierda y no esforzarse, soy calvo (para que me voy a rapar o cuidar la barba mejor estilo Juan Cuesta) estoy un poco gordo (para que ir al gimnasio o hacer algún deporte) mi tema de conversación es futbol y ya ( para que voy a leer o saber un poco del mundo que me rodea)

Excusas de vago, ya lo de irte de putas por sistema es el colmo.

Pero vamos que encima se equivocó como demuestra su historia, al final hasta consiguió ligar

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Druella
  • Must
  • sephirox
  • CAFE-OLE
  • Aura-
  • Fyn4r