Los incels en realidad no merecen ese desprecio

darkmath77

Los incels han sido muy criticados en muchos sitios, se les trata como a despojos y marginados, señalándolos con desprecio, realmente lo merecen?

Según Wikipedia un incel es esto:

abreviatura de la expresión inglesa involuntarily celibate, —celibato involuntario—, es una subcultura que se manifiesta como comunidades virtuales de hombres que dicen ser incapaces de tener relaciones románticas y relaciones sexuales con mujeres, como sería su deseo.​

ahora me pregunto yo, merecen el desprecio al que se los somete? ,se deberían de burlar de ellos o ayudarlos?

En muchos sitios se burlan de ellos, pero en realidad si lo miramos en una mayor profundidad, podremos ver que solo es gente con problemas sin solucionar y que esos problemas se los están comiendo.

Son gente depresiva, donde someten su resentimiento hacia la vida por internet, gente que se puede suicidar en cualquier momento, gente que vive aislada de la vida con miedo a vivirla, gente que tal vez no han obtenido el respeto ni el cariño de nadie en su pobre vida.

Tal vez nunca puedan salir de sus problemas y es una pena, pero da más pena aun como se ríen de ellos y son despreciados sin piedad.

Sakeo23

Vivimos en una sociedad de monstruos, que esperas, que se apiaden de alguien?

29
Colgajo

Yo pienso que en su mayoría son gays que todavía no han salido del armario, porque si tanto quieren follar por 50€ tienen a bastantes fulanas por internet a su elección.

1 respuesta
B

Siempre he pensado que reírte de alguien que está tan machacado por la vida (en este caso los incels) no dice mucho del que se ríe, la verdad. Solo muestra debilidad propia. No se diferencia mucho de reírse de un discapacitado.

3
MaTrIx

Para mi si merecen desprecio si lo que hacen es despreciar a las mujeres por que son incapaces de meter la polla en caliente.

A menos que les consideres enfermos mentales que ahí ya habría un debate interesante

4
squ4r3

si le sucediese a mujeres en lugar de a hombres tendrían hasta un ministerio

33 1 respuesta
Vandalus

Las incel hembra son las femiazis

4
chocula

Hay que entender que a lo que llaman incel la mayoría de quienes lo usal como término despectivo, no es a la definición formal que das a partir de wikipedia, sino al varón que supuestamente no consigue la atención sexoafectiva del género femenino debido a sus pocas habilidades sociales con estas, muchas veces presuponiendo el machismo como factor clave. Hay que tener en cuenta, que la comunidad incel parte no sólo de una experiencia más o menos extendida en torno a sus relaciones sociales, sino a una dinámica en el juego de la seducción donde existe un desbalance muy amplio en el lado de los varones, y que es dominado por la selectividad femenina.

Dicho esto, quien suele usar el término incel como despectivo, también suele contar en su repertorio ideolígico con la deconstrucción sobre los valores del macho alfa y la mujer ligera de cascos. Me explico, que no debe valorarse a un varón por cuántas mujeres han accedido a mantener relaciones íntimas con él, ni a una mujer por el número de varones con quienes han consentido mantenerlas ellas, aún cuando el desbalance entre miembros del grupo masculino bien delata que sí hay grupos bien diferenciados de varones.

Haciendo hincapié en este recurso como burla, muchas veces de un interlocutor con opiniones diferentes en el ámbito ya descrito, estos personajes no hacen sino tirar piedras contra sus propias ideas ingenuas, las cuales en lo más profundo de su ser saben falsas, pero que son la clave angular para encajar en el grupo ideológico que consideran más virtuoso.

Ibrahimovic9

Que formen un colectivo y así tendrán derechos, un día y quizás un ministerio con el tiempo.

1 respuesta
MaTrIx

#9 el ministerio de sin follar?

1mP

Hay que ser un puto petardo de narices para no follar. El problema de los incels es que (me imagino) intentan tirarle a una tía guapa, cuándo la solución está en entrarle al cardo borriquero más grande que te encuentres. Entrenar con las gordas, feas, con los dientes partidos, leve retraso mental, etc... Y cuándo adquieras confianza en ti mismo, avanzas a otro tipo de mujeres.

A un par de gordas feas de cojones me tiré entre la adolescencia y post-adolescencia. Me forcé a ello, evidentemente, pero es lo que hay. Yo tampoco era gran cosa en aquella época.

Lo que quiero decir: No hay que humillarles, pero si está bien recordarles que nunca va a poder follarse a la Stacy de turno.

4 respuestas
MaTrIx

#11 si ya no se trata solo de eso. También es que puede que su personalidad sea una puta bazofia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#11 El tipico que se piensa que ligar es un rpg y empieza por cazar jabalies.

33 2 respuestas
swowy

#11 World of Tinder RPG Edition.

Eyacua

Alguien que nunca ha sido amado no puede amar.

24
Inis

el problema no es ser incel per se, si no aquel que culpa a las mujeres de ello y propagar ese pensamiento misógino por toda la red

1
1mP

#12 Claro, por eso hay que entrenarla.
#13 Tal cuál. Lo único con lo que tenía experiencia era grindeando pjs en el WoW. Lo trasladé a la vida real.

sergioRG

#11 claro que sí máquina y cuando te veas ready pa las discotecas PvP

2
intelntl

Es mucho más sencillo odiar y señalar que empatizar y comprender.

covaga

pasaros por aquí

2 2 respuestas
tute07011988

Una cosa es ser un hombre sin capacidades sociales para conseguir sexo/relación y otra es ser un puto subnormal que no dice y propaga más que basura en internet.

23
darkmath77

#20 esa gente claramente tiene problemas.

R

Un incel es un hombre que odia a las mujeres porque éstas no quieren tener sexo con él.

Los hay a pequeña escala, como pequeños amargados que se desahogan en internet por ejemplo, y a mayor escala, con cosas bastante más heavys.

1
Ekarus

Aún me acuerdo cuando incel era una palabra que no conocía ni Dios, ahora se utiliza para cualquier cosa.

Es una cultura que se alimenta del odio, mientras más odio les den más van a crecer.
Lo ideal es ignorarlos, pero supongo sienta demasiado bien reírte de hombres que se quejan de que no follan.

oni_paria

La definición que aportas está exenta de contexto que es MUY importante para entender el concepto de INCEL.

Incel es aquél que no moja en contra de su voluntad, porque querer, quiere.

Sólo que es alguien nulo o aversivo hacia las otras personas (de su sexo o del contrario) y eso no lo conciben. Hasta el punto de culpabilizar a esas personas con las que él desearía copular y se ve impedido.

Generalmente el incel conlleva en su concepto un comportamiento misógino en el que sustenta un relato victimista donde se afirma que las mujeres no tienen criterio, son banales, superficiales, "todas putas"™ y que esa condición insustraíble de la mujer (bajo los parámetros del incel) les provoca rechazo y cierta dosis de odio hacia ellas.

Lo que viene a ser puro resentimiento y despecho.

¿Cómo distinguir un incel de alguien que simplemente sea extremamente tímido, torpe o con una mala suerte acentuada?

El pobre diablo tiene capacidad de tener amigas sin interés sexual de su parte, el incels no porque su problema radica en deshumanizar a la mujer y tratarla como un ente diferente al hombre a nivel intelectual y emocional, ergo, también en derechos y trato social. Y esto último es lo que genera un cisma entre el incel y la mitad de la población humana.

Así que, IMO, no se trata mal a los incels, incel es un concepto muy definido para señalar a aquellos individuos que son unos rancios y unos seres vomitivos (sin entrar a valorar su apariencia) que no mojan por ser bastante mierdas como personas y esperar unas interactuaciones con las hembras que les lleven a practicar sexo (sexo no pagado) que no corresponden a la realidad y mucho menos corresponden a las capacidades psicosociales del individuo incel.

2
Must

Incels: las tías son cubos de semen, no quieres comerme la polla eres puta.
Incels también: ¿¿¿pero por qué ninguna mujer quiere acostarse conmigo???

Edit: no nos reímos de los hombres vírgenes, nos reímos de los misóginos que insultan a las tías.

9
HashAfgano

Hay incels e incels.

Una cosa es uno que no puede follar aunque quiera. Adjetivo y punto.

Otro es cualquiera mínimamente crítico con el feminismo hegemónico. Obviamente es un insulto, de la gente que luego te dice que no les ataques por su cuerpo.

¿De qué definición hablamos?

sergioRG

#20 uff, es un poco como el tomate de los simpsons esto, da asco pero no puedo parar

B

Esa palabra hace tiempo ya que perdió su significado a base de usarla para todo. Y van...

Respecto al tema, a mí ya no me da pena nadie.

2
Pitufooscuro

Hay tanta gente por internet que necesita ayuda y que el mundo sería un lugar mejor si les ayudaramos a cambiar de actitud antes que reírnos o alentarlos como incels, feminazis, gente que se cree que está en la segunda guerra mundial, gente que se alegra de la muerte de inocentes y un largo etc.

Pero no hacemos nada, por un lado porque esas cosas "no es nuestra responsabilidad" cuando la sociedad es la responsable del bienestar de la misma o simplemente sea pereza y como somos unos monstruos inumanos cuando no estamos cara a cara nos es más fácil reírnos del otro para olvidar nuestras miserias o hacerte el indignado por un puñado de likes antes que ayudar y no alentar comportamientos tóxicos.

3

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Druella
  • Must
  • sephirox
  • CAFE-OLE
  • Aura-
  • Fyn4r