Incendian el caserío de los padres de dos presos

ch3ris

Los padres no tienen la culpa de tener un hijo terrorista, pero las familias asesinadas/amenazadas por esos terroristas tampoco tienen culpa, digamos que puede ser moralmente admisible y legitimamente condenable.
Yo creo que en esa situación una persona actua instintivamente, si a mi un terrorista me mata a mis padres o los amenaza de muerte yo colérico soy capaz de matar a toda su familia, lo que pasa que así en frio todos somos muy sensatos ya que no nos afecta directamente.
Me recuerda mucho a los gitanos que se creen que son los reyes del mambo pero aveces se encuentran con payos que son muchisimo peores que ellos y se llevan un chasco muy grande, seguro que esta vez no vemos a ese etarra riendose en el juicio y seguro que se replantea su posicion de terrorista despues de perder a sus padres por su ideologia (en ningun momento defiendo al tio que pego fuego al cortijo).

Krakken

#1 y a nuestro inefable Skorpito

Solo sería condenable por los partidos políticos si los que han hecho esa estupidez (quemar muebles del caserío de los padres de dos presos etarras) tuvieran reivindicaciones políticas.

¿O han de condenar los políticos cada robo, atraco, violación, imprudencia al volante... etc que se cometa?

Vuestro victimismo es tan evidente e interesado, que os convierte en verdugos. Politizáis todo hasta sacarlo de quicio. Dáis asco.

Y por mi parte, aunque es un acto condenable... QUE SE JODAN! Si sus hijos han salido así, algo habrán tenido que ver seguro. No me dan ninguna lástima.

C

No es condenable. Es justo: OJO POR OJO ...

XaPu69

Creo que lo unico condenable son las pintadas.

Pero en fin, supongo que teneis razon. ¿Y quien es el culpable de que estos hechos ocurran? Pues obviamente nuetro sistema judicial y penal. Si ellos no se dedicaran a permitir actos de homenajes a terroristas, minimas condenas por terrorismo de calle etc... pues esto no pasaria.

melonz

De padres normales no suelen salir asesinos.

Kreidmar

#35 Pues me da que no. Lo de que los padres no tienen la culpa... habría que verlo.

ServiaK

enfin, si una sede del psoe o pp se kema son unos terroristas, pero si se kema la casa de unos pobres padres que seguramente esto les vaya a hundir en la miseria esta de puta madre.

mv rulez!

y si ojo por ojo diente por diente.. espero que si hubiera alguna respuesta no os quejeis.

Ga1a

#37 que seguramente esto les vaya a hundir en la miseria Sí, solo tienes que echar un vistazo a las fotos para hacerte una idea de lo mal que vivían los pobres. O los 6.000€ que pagaron para sacar a su otro hijo de la cárcel mientras espera el juicio. Qué será de ellos.

Guybrush_

#37 Si hubiera ojo por ojo, hace muchos años que les habríamos metido un tronco por el culo hasta la garganta a cada etarra retrasadillo mental. Pero nosotros somos civilizados, no como esa escoria.

ServiaK

#38, las apariencias engañan, sabes tu si tienen pasta, si no tienen, si la sacan de vender droga o se estan muriendo?

por otra parte, me hace gracia el de que el odio genera odio, pues eso seria muy aplicable en otro sentido. El odio que genero el franquismo ahora se vuelve en contra de los cuerpos que formaban la mano de hierro, asi como de los politicos que hace unos años eran ministros de franco y ahora son presidentes de honor de partidos.

asi no vale?

spyro512

#7 se dice "me callo", porque de esa manera estas diciendo que alguien te calló (aunque nunca hubiera estado de mas).

Respecto a #1, no conozco a los padres se ese etarra pero vamos, me parece un golpe bajo y de mal gusto a menos que de alguna forma, los padres del etarra guardaran alguna relacion con ETA. Esta claro que muchas veces una persona se ve influenciada por la ideologia politica de sus padres, pero muchas veces no es asi, y otras muchas veces el que elige ser un degenerado etarra es el hijo, y no los padres, que probablemente solo le hayan inculcado las ideas nacionalistas exclusivamente (o quizas no, ya digo que hablo hipoteticamente xD no tengo ni idea).

Dudunbo

Cada día odio más a los nacionalistas con mierdas como "Mano de hierro opresora" Franco esta muerto! Y solo quedan unos cuantos viejunos que ya no tienen ni voz ni voto.

Poner bombas para independizarse, matar politicos y guardias civiles, gente inocente... ES PENOSO
Los problemas se resuelven con el dialogo en una puta mesa, no se hace volar la mesa por los aires.

Los padres no se merecen que les quemen la casa, pero los hijos no merecen vivir.
QUE GENTUZA.

_

ya estamos hablando de ideologias? eso ya paso de moda en cuanto al tema de eta hace años. A caso tiene algo q ver lo que inspiro el movimiento de eta cuando franco que ahora?

La cuestion es que esta gente mata a personas inocentes indiscriminadamente, violencia callejera gratuita, amenazas a diario, chantajes para sacar dinero, etc ... y ahora poneis el grito en el cielo por actuar contra sus padres?? QUE COÑO. A caso ellos tienen en cuenta los padres, mujeres e hijos de los que asesinan? QUE SE JODAN.

Me alegro no sabes cuanto de que por fin prueben su propia medicina (aunq sea minimamente... como en este caso); a ver si asi de una puta vez escarmientan. Y por supuesto espero que no quede ahi la cosa ... espero sigan tocando los cojones y empiecen a dar tiros en la nuca y adesmembrarles a bombazos como hacen ellos.

D

Uis pero e si estais utilizando los mismos argumentos cuando yo hablo sobre la violencia de E.T.A
La violencia nunca tiene razon, no tiene sentido. Las cosas se resolveran cuando ambas partes quieran solucionar el problema.

-marcOs-

que los padres son cualquiera? los padres de los etarras son del PNV abertzales y demas escoria

ISAILOVIC

#35 Tonterias, o si no que se lo digan a una concejala de PP de noseque pueblo que su hijo fue detenido por kale borroka

Totalmente despreciable este tipo de actos

CAFE-OLE

Es condenable juridicamente, pero no moralmente. Y un gran problema de la justicia en los estados actuales es que esta muy separada de la moral.

vz16

no creo que sea justo, pero tampoco es condenable ni mucho menos equiparble... llamar a esto acto terrorista es para colgarte de los cojones. Ojalá hubiera ardido el caserío entero.

_KzD_

#10

El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobierno

Volcar un contenedor, quemar una planta.. nada de eso es terrorismo, que se lo hagan mirar..

PruDeN

Deberian encarcelar a los vandalos, e incluso, someterles a tortura continua por el daño causado.

Tr1p4s

Hombre esto suele pasar tambien con los violadores, pedofilos y demas calaña siempre se ha ido en plan justicia por su mano a atacar sus hogares, supongo que los presuntos etarras viven en esa casa pero por mas que leo solo dicen que es el caserio familiar de los padres.

Yo condeno estos actos de violencia, pero vamos por los hechos huele un poco que 2 hijos tuyos estén detenidos como presuntos etarras... porque a lo mejor uno subnormal vale pero que dos te salgan subnormales es muy raro puede que sea la familia pro etarra.

PD: Despues de ver el video, celebran la salida de uno de los hermanos por amenazas y el otro perteneciente al comando Vizcaya, jolgorio de familia... los padres no tienen culpa no claro, se les ve que son rehacios a que sus hijos sean proetarras como se pasan con ellos los padres, se van de celebración del cumpleaños y despues de que uno de sus hijos haya salido de la carcel por amenazas a un concejal.

Con la banderita de presoak al cantabricoak :D

Zuzu

No me dan ninguna pena

ISAILOVIC

#51 ¿Y por esa razon se tiene que quemar la casa?

Tr1p4s

#53 ¿ Me lees cuando digo que yo recrimino el acto violento ? ¿ O te saltas esa parte?

Claro que no hay que hacer eso, siempre hay 4 tontos que hacen el subnormal, lo que hay que hacer es meterles mas en la carcel y a sus padres un rato de vacio por dar cobijo a sus hijos etarras. Vamos soy yo y les desheredo.

¿Ahora como se sienten despues de probar lo mismo que ellos hacen? Victimismo al poder.

Deoxys

Parece que alguien se tomó lo de "kill it with fire" demasiado en serio...

NdY78

Hostia puta! Que unos analfabetos le han pintado unas paredes en casa a una família de etarras! Que les han quemado cuatro sillas! Salgamos a la calle!

Pero que...(vamos a dejarlo en tonto) llegas a ser...

Silvio_Dante

"hacer un llamamiento que si quieren me lleven a la carcel que alli duermo tranquilo" di ce en el video xDDD
mas asusta tenia que estar como le pasa a mucha gente... :S

vz16

les tenían que hacer eso a todos los familiares subnormales de los presos, que tanto apoyan a sus hijos y tantas gilipolleces hacen para ir a verlos y que lloren en sus hombros. Con esta gentuza, tolerancia 0.

Cr3ative

Que pena!

D

Espero poder decir lo mismo en un atentado y que no me caiga un punish

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • T-1000
  • friskies
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • L4Ur1T4
  • MoLSpA