Independencia y un ejercito Catalan

APOCa

Se llama redondeo

1 respuesta
B

#210 esa entrada de la wikipedia esta escrita por españolitos

4 1 respuesta
yuise

#208 #209 Sabia que me ibais a salir con el día de la diada. Hay un refrán que dice un día al año no hace daño. Pues esto es igual no puedes salir un día al año reclamándolo y el resto de días pasar de ello y quedaros en vuestra clase viendo la tele. Si no se insiste nunca lograreis nada.

PiLoR

#211 #212 Asi que el 100% de la poblacion de Cataluña salio a la calle a protestar a favor de la independencia... a ja... 8 millones... si... el 100%... si... claro como no.

http://blogs.elpais.com/defensor-del-lector/2012/09/c%C3%A1lculo-de-manifestantes.html

la Diada el 11 de septiembre en Barcelona ha suscitado la pregunta de algún lector sobre cómo se llegó a la de 605.000 personas. La delegación del Gobierno la situó en 600.000. Mossos y Guardia Urbana calcularon 1.500.000 y los organizadores aseguraron que habían acudido dos millones de personas.

http://blogs.elpais.com/defensor-del-lector/2012/09/c%C3%A1lculo-de-manifestantes.html

8 - 2 = 6

¿Donde estaban los otros 6 millones de personas?

#212 Y que importa que este escrita por Españolitos,
¿que cantidad de poblacion tiene cataluña? o ¿es que tambien os quitamos a personas en el censo?

Es que acabas de decir una tonteria monumental macho.

1
B

#205 Eso pasó el 11 de setiembre de 2012 en la manifestación en una ciudad concreta con mayor número de personas de la historia de España.

S

#206 Como que al lado de Mallorca? Ni de blas, lejos de Mallorca xD

1 respuesta
T

#209 os esta troleando...

RaDiuM

#216
Bueno , en el mar , ya me entiendes. La verdad que los mallorquines no tienen ninguna culpa , asi que lejos mejor XDD.

TH3B1GB0SS
  • 347902732402 millones de catalanes salimos a la calle a favor de la independencia.

  • El 99.9% de los catalanes esta a favor de la independencia.

  • El 99.9 % de los que están a favor de la independencia no son fanáticos y no menosprecian otras culturas del país, ponen a Cataluña en una situación igualitaria al resto del país, por eso no buscan estar en situaciones más favorables.

  • El 99.9% no se refiere al resto de españoles como españolitos

Fuente: las constelaciones de orion y de la osa mayor

PD: venga ya bromas a un lado, no me digáis que en cataluña hay un porron de fanáticos indepentistas como los hay por España en otras cosas
Por cierto el tema es sobre el posible ejercito de cataluña ¿que opináis?

4
B

estais muy locos algunos catalanes , no os importa que en españa no os quieran ninguna otra comunidad ?, sois los raritos de españa.
el referendum nos lo tendrian que proponer a los demás ciudadanos ,españoles no catalanes , el resultado sería 100% a favor de que os independizarais

1 2 respuestas
derek-

El hilo se cerro en #2

1
TH3B1GB0SS

#220 Tampoco con ese pensamiento vas a conseguir que cese esa gente en su actitud o que se encauce en un razonamiento lejos del fanatismo.

El odio genera más odio.

T

#220 Estáis muy locos estos españoles. No quereis ver a los catalanes ni en pintura pero si se quieren independizar los acusais de separatistas y que España es una, indivisible, unida y blablabla

1 1 respuesta
-Ivory-

Mucha catalanofobia veo por aqui http://www.youtube.com/watch?v=M14ebPJ-AtM

ph4nn0m

Que se independicen y luego los conquistamos ;)

PD: Nah enserio me da igual es más tengo amigos de cataluña

Dieter

este thread ha creado 482034892390482093482093 indepes.

1
T

Yo les daba la independencia, ahora eso si empresa subvencionada por el estado español, industrias y demás fuera de Cataluña, en dos meses están comiéndose entre ellos.

1 comentario moderado
hamai

Que lástima me da lo que se está haciendo con Cataluña y con España... Me da pena hacia donde vamos como país.

:(

1
Dieter

#228 acabas de poner en relieve el escenario demografico en cataluña de aqui a 20 años xD.

SirPsycoSexy

Ya lo decía Churchill: "Los fascistas del futuro se harán llamar así mismos independentistas!"

1
KooPad

Que inviertan en educación y sanidad que es lo que realmente hace falta :yawn:

MeDieviL

Si Murcia es Catanulya yo me bajo del barco jajaja

NeOGeN

#1

Pues nada, que aqui vemos como algunos politicos prefieren tener un ejercito Catalan cueste lo que cueste, mientras que con ese dinero se evitarian hacer muchos recortes tanto en salud, como en educacion o bienestar social, sinceramente no lo entiendo.

Ah cierto, que el gobierno de España no ha aumentado este año el presupuesto en Defensa mientras nos seguimos comiendo privatizaciones, recortes y subidas de tasas en educación y sanidad xDDDD

2 respuestas
gloin666

#223 Si fueseis pobres os dejarian marchar, pero hay que exprimir la teta.

1
Ninja-Killer

¿Hasta cuando más tendrá que cargar España con ese nido de traidores?

Que hagan un referéndum a todas las comunidades y la que se quiera ir, adiós. Así espero que los que nos quedemos no perdamos el tiempo en cuestiones identitarias y gilipolleces varias

1
PiLoR

#234 Mmm no se si sabes que desde el año 2008 el presupuesto de Defensa se viene recortando, no obstante no llegamos a gastar el 1% de PIB en defensa como si lo hacen todos los paises de nuestro entorno, pero bueno mola hablar si saber.

1
1 comentario moderado
A

#234 Me suena que este año o el anterior, el ejército español sufrió el mayor recorte de presupuesto de su historia.

http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/13-noticias-de-defensa-y-fuerzas-armadas-para-2013-14824.asp/

2. Sexto descenso consecutivo del presupuesto de Defensa

Todo hace pensar que las cuentas del Estado para 2014 mantendrán la misma línea de austeridad que las de 2012 y 2013. Así, se prevé un descenso en el Presupuesto que para Defensa supondría el sexto ejercicio consecutivo de recorte. Desde que se aprobasen las cuentas de 2009, el Presupuesto de Defensa ha descendido un 30%, una situación que pone a las Fuerzas Armadas “al borde de que el chicle se rompa”, en palabras de un alto cargo de la Defensa. Las cuentas aprobadas para 2013 eran de 5.937 millones. ¿En cuánto se situarán las que se aprobará para 2014? Lo sabremos en septiembre-octubre.

1 respuesta
T-1000

La independencia de Cataluña no es compleja , solo es Ilegal.

#239 una de las cosas que no s edebe recortar. Salud , educación , ciencia y defensa.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales