Independentismo en Catalunya

R0ViK

me ha gustado el comentario ese que ha dicho uno tal como vascos, catalanes y terroristas no veo la diferencia. La verdad estoy contigo pero que tampoco veo la diferencia entre la ignorancia, falta de criterio y el tragar TV.

feu-vos fotre

1
capcha

#202 Un poco sí que has escurrido el bulto, admites tus errores pero atacas a los demás por lo mismo... que gran ejemplo eres!

A lo mejor cuando madures más todavía, ya podrás decir Catalunya, Girona, Lleida...etc. O a caso a los Jordis les llamas Jorges? O a la Generalitat de Catalunya le llamas Generalidad de Cataluña?

Va, dejémoslo ya..que veo que te cuesta razonar y tienes que editar cada post unas cuantas veces.

#207 Y al castellano madrileño no? Vaya tela campeón...

Peditos

Leyendo los comentarios de paletos que no saben ni la historia ni el porqué del independentismo en Catalunya, me he dedidico ya por quién voy a votar, gracias a los "Poz zi no os gustah España os pirais a otro paish" Merci, en serio :)

alblanesjr

Es la misma basura tanto el nacionalismo catalan, como el español.

Yo soy de Alacant, y es la tierra que conozco y quiero. A mi me da igual Valencia, Murcia, Albacete y el resto del pais. No las siento como mias porque no las conozco, por lo tanto no puedo sentir afecto ni puedo opinar.

La unica tierra que me ha hecho sentir afecto, comodidad etc..a parte de Alacant ha sido Gernika y Bilbao.

1
D

Yo soy de Alacant, y es la tierra que conozco y quiero. A mi me da igual Valencia, Murcia, Albacete y el resto del pais.

Sustituyo Alacant por Catalunya i es mi opinion. Luego para que esta ahy metido,en el resto de esta Gran nacion egpañola ¬¬Ž.

Ninja-Killer

#215 Todo depende de lo grande o pequeño del círculo en el que te quieras incluir.

varuk

Ser independentista vasco es más molón. Es guay.

1
D

O de la calidad del mismo...que eso tambien influye.

Ninja-Killer

¿Y como se mide la calidad?¿Con una vara? xD

D

Noononononono te has equivocado tio, se mide con el Meditator Country Plus 2010, V.2.0 XD

_Zordon_

#218 Calidad?

Larkos

#1 Pero que engañado vives...se nota que tus colegas como Carod, Mas y demas plana mayor catalana os meten historia falsa por un tubo...

¡¡ PERO SI LA MITAD SOIS ANDALUCES Y LA OTRA MITAD EXTREMEÑOS !!

2
aritz8

Alguien más puesto sabría decirme qué diferencia hay entre ERC, Reagrupament y el partido de Laporta?.

PruDeN

El partido de laporta con 4 escaños?

Vaya tela xDD

KONRA

grande laporta!

3
Pank

ando esperando las palabras en los medios de Laporta XD, van a ser grandes. Ya esta preparando el cava y la fiesta en la disco...XD

Dieter

El laporta con 4 escaños :DDDD. Que bajo esta cayendo cataluña por deu!!. Pero como dijo alguno, este señor es el berlusconi catalan.

kiLLoSaMa

Ser independentista catalan es la moda que se lleva ahora entre algunos jovenes, eso de llevar la estelada queda muy progre :P y encima si tienes un perro con pulgas, ropa tipo hippy y vas con la flauta en la mochila ya....

2
sahrimud

#228

Hola! No tengo ni puta idea de nada pero me gusta opinar con un avatar de un pedofilo, es mi dioshhh

Bueno, respecto a las elecciones lo que mas me disgusta es la subida del PPC, pero bueno, ya se sabe, hay mucha genet que solo sabe votar a Psc o PPc

1
ansar123123

Votan a Laporta y a Carmen de Mairena no... pues no entiendo la diferencia, me parecen igual de patéticos, solo que Laporta ya ha robado en el Barça y Carmen no...

2
K

#228 no digas tonterias, yo soy independentista y no llevo nada, ni esteladas ni nada, voy bien vestido y a la universidad, y el 99% de las personas que conozco CULTAS y que estudian son independentistas.

Quédate tu ahi con tu ignorancia y tus prejuicios.

DiSKuN

veo lo de #229 y subo que ademas se siente orgulloso de los radicales fascistas de un equipo de futbol de la capital

voodoostock

Creo que las elecciones es un buen baremo para medir el tema de la independencia, y el pueblo ha hablado.

K

Piensa que mucha gente que vota tienen mas de 50 años, que son de CiU/PSC/PPC, francamente yo pienso que los partidos independentistas tendran su máximo esplendor en 10-12 años.

1
Ninja-Killer

#231 el 99% de las personas que conozco CULTAS y que estudian son independentistas

¿Que vas a la Pompeu Fabra? ¿Donde se ha metido ese 99%? xDD

1
Muneil

La mitad de las personas de aquí sois más tontas que una pared. Y entre ellas mucha gente que ni me lo esperaba, gente del foro que parecían listos, y esas cosas, y caen en el prejuicio rápido.

Se puede apoyar la independencia, pero no ir por la calle rebentando containers.

voodoostock

Pues me parece que estas elecciones, si quieres la independencia es un buen método de expresar tu opinión político, sino la mejor. A día de hoy es una minoría, tampoco significa que haya que ignorarla o ridiculizarla.

M

Hombre el pueblo catalan ha hablado y mucho, porque 18 escaños para el PP es de record historico, vaya es un epic fail para todo independentista radical.

SirPsycoSexy

#233 y #238 Lo he explicado en el thread de las elecciones, el independentismo catalán ha hecho un fail de la parra por dividirse y fragmentarse, si realizáis el prorrateo de los votos obtenidos en las 4 circunscripciones (Barcelona, Gerona, Lleida y Tarragona) uniendo las fuerzas de ERC, Reagrupament y SI en una sola alternativa independentista, esta sería tercera potencia con un total de entre 23-26 escaños de los cuales 5 escaños perdería el PP en Gerona, Tarragona y Lleida.

Además por aquí la gente no tiene en cuenta el “voto de castigo” que han realizado muchos votantes de ERC a CiU solo para evitar la vergüenza de tripartito. El independentismo sigue igual que siempre o incluso más fuerte, la cagad ha sido el separarse en tres partidos diferentes los cuales necesitan superar tres veces la barrera del 3% en las 4 circunscripciones por lo que se han perdido miles y miles de votos independentistas. I de la bajada de espectacular de ERC fruto del voto de castigo para CiU y la división con otros partidos independentistas ha sido el fruto el exitosos resultado del PPC.

En otras palabras, que ERC haya obtenido 10 escaños y SI 4, no significa que el pueblo “haya hablado y el independentismo haya muerto”, la derrota de los independentistas en las urnas ha sido fruto de su falta de unidad y del voto útil a CiU.

vasag0

la derrota de los independentistas en las urnas ha sido fruto de su falta de unidad

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Kaiserlau
  • SirPsycoSexy
  • PeLoTaSo
  • capcha
  • Tr1p4s
  • Kenderr